Ventrue en Edad Oscura

vampiroeoventrueOliver Krahnberg observó desde la distancia a sus hombres, perfectamente preparados para marchar hacia el norte. Pasó revista con orgullo a sus tropas, que le miraban con profundo respeto, observando sus impolutas vestiduras, su porte regio y la espada imperial.

Detuvo su caballo en un alto, a la vista de todos. Su voz era el trueno antes de la tormenta.

– No temáis a la noche que se acerca. No temáis los rugidos de los lobos. No temáis las hachas de nuestros enemigos. Mirad al frente con vuestro estandarte en el alma. Sois los elegidos para la gloria. Hoy Dios os mirará con orgullo si caéis, y os reservará un asiento en el Cielo si sobrevivís. Esta noche, mis valientes, os hacéis inmortales ante la Historia.

Un rugido acompañó a sus palabras. La hueste de Dios tenía un caudillo.

Algún día habrá guerra. Y ese día los Ambitiones liderarán a la raza Cainita. Los Ventrue se consideran predestinados al liderazgo de todos los Vampiros, los elegidos de Dios y de Caín al mismo tiempo. Son un Clan orgulloso, heredero de la gloria de Roma, formado por caballeros, reyes, importantes clérigos y mercaderes adinerados.

Probablemente es el Clan con mayor número de Principados a su cargo, fundamentalmente en Germania y las Islas Británicas. A consecuencia de ello, son los Vampiros que acumulan más poder, influencia y cantidad de recursos. Aprovechan las reglas del feudalismo y del vasallaje también entre los mortales para ser gobernantes de vivos y no-muertos. Ambiciosos y odiados, realmente se han ganado un importante respeto.

APARIENCIA: Suelen vestir de un modo impecable para fomentar una apariencia que inspire respeto, confianza y temor. La mayoría de ellos posee armaduras o ropajes de órdenes militantes de caballería.

DISCIPLINAS: Dominación, Fortaleza, Presencia (algunos Ventrue alemanes criados sólo en guerras y asedios han elegido desarrollar sólo Potencia, Fortaleza y Celeridad)

DEBILIDADES: Todos tienen una limitación en su alimentación, probando únicamente la Sangre de un tipo específico de mortales (mujeres, sacerdotes, paganos, rubios…)

Autor de la ilustración: Ivan Kashubo

logoventrueok