Viejo Clan Tzimisce en Edad Oscura / Dracul

vampiroeoviejoclantzimisceNicómaco cerró los ojos durante un instante, acariciando la cabeza de su fiel mastín. Hacía siglos que conocía la vieja Atenas. Había visto discutir en ella a los más grandes pensadores. Había visto a sus soldados defenderla de los espartanos. Aquellas imágenes le reconfortaban, le volvían a hacer sentir joven.

Abrió los ojos repentinamente, lo que fue respondido por un leve gruñido del perro. Si no hubieran llegado nunca. Si no hubieran abrazado esa especie de deformación de la Sangre. ¿Y querían además controlar la ciudad? No podía verlos como a los hijos de un dragón, sino como a los fetos de un inmenso y venenoso gusano.

Había que aplastarlos.

Sólo las más viejas leyendas hablan de ellos. Son el origen del Clan Tzimisce, los antiquísimos Sires cuyos chiquillos los traicionaron para Abrazar la Vicisitud. Los Dragones, o Dracul, Son una familia de Vampiros amantes de las viejas costumbres y las tradiciones más arcaicas.

Todos y cada uno de ellos luchan contra la Vicisitud, en lo que ellos llaman La Cruzada de la Sombra, considerándola una enfermedad procedente de la Umbra, y contra los Tzimisce que la acogieron. Son seres macabros y malignos, resentidos por siglos de odio y amantes de los conocimientos arcanos.

APARIENCIA: Usan ropas muy anticuadas de tonos casi siempre oscuros. Casi todos tienen apariencia eslava.

DISCIPLINAS: Animalismo, Áuspex, Dominación

DEBILIDADES: Sufren la misma debilidad que los Tzimisce: necesitan descansar rodeados de puñados de su tierra natal.

Autor de la ilustración: Gordon Napier