Hijas de la Cacofonía

Aunque esta Línea de Sangre ha tenido precursoras a lo largo de los siglos, las primeras Hijas de la Cacofonía oficialmente reconocidas como tales aparecen en el siglo XIX. Muchos las vinculan con el Clan Toreador, mientras que otros apuntan hacia los Malkavian como el tronco original de la Línea de Sangre.

Sea como sea, las Sirenas han evolucionado poco en cuanto a sus aficiones y características. La inmensa mayoría son mujeres y todas están relacionadas de una manera u otra con el canto. En estos tiempos la única variación es que se han diversificado tanto como estilos de música existen: a la tradicional cantante de ópera se pueden sumar estrellas del heavy metal o cantautoras de toda clase. Esa ocupación hace que para el resto de Vampiros pasen desapercibidas, ya que las consideran un entretenimiento rara vez peligroso.

Estas extrañas mujeres viven en su propio mundo de arte y fama, permaneciendo aisladas la mayor parte de las noches en sus estudios insonorizados que usan como refugios. No obstante, en fechas señaladas son capaces de actuar todas al unísono sin que nadie sepa explicarse muy bien de dónde procede esa repentina comunión.

SECTA: Las Sirenas pueden pertenecer a cualquier Secta, aunque suelen considerarse Independientes en su mayoría.

DISCIPLINAS: Fortaleza, Presencia y Melpómene 

DEBILIDADES: Las Hijas de la Cacofonía escuchan música en su mente constantemente lo que hace que su atención y alerta se vean notablemente reducidas.

MÁS INFORMACIÓN: Las Hijas de la Cacofonía en Edad Oscura (ayuda de juego de Webvampiro)

Autora de la ilustración: Karamzinova