[AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 3165
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#31

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Ene 2020, 22:04

{ https://www.youtube.com/watch?v=ZYlNjQ5TTF4 - Amen by Enigma }
I'm out on a new road in search for a land with no name / Estoy en una nueva senda en busca de una tierra sin nombre
La luz empieza a menguar a tanta velocidad que da el efecto contrario. El de ser un ciclo que nunca acaba. ¿Cuantas vidas pueden haber pasado en aquel pestañear?. La puerta se cerraba y abria a una velocidad imperceptible para el ojo humano. Las ilusiones iban desapareciendo junto a los miedos y vuestras siluetas volvían a recobrar la veracidad necesaria para empezar a veros los unos a los otros. Las letanías cantadas por Lang y Probus aún se oía con un eco indómito sin que ellos las cantaran, como si hubieran quedado ancladas en algún momento y plano concreto de aquel extraño mundo.
I was blind and now I see / Estaba ciego y ahora veo
Es una sala oscura sin salidas aparentes. El suelo aparece acuoso pero no moja. Un fino filo al otro lado del espejo o la última capa de cebolla. Un texto por ahora ilegible aparece en el reverso, en un círculo concreto y en un patrón que se repite. Cerca pero a la vez tan lejos de vuestros pies. Una prisión de cristal que mantiene una temperatura heladora. Una especie de ataxia os invade, la pesadez de los músculos y el frío que entumece vuestros huesos.
I'm lost, I believe I will be found, In the silence of my nights... I'm leaving all my shadows behind / Estoy perdido, pero creo sere encontrado
En el silencio de mis noches... dejo todas mis sombras atrás

Solo un muro de oscuridad tangente y espeso a vuestro alrededor y en la mitad de la sala, sobre el texto ahora legible que reza "tentanda via ad incognita" repitiéndose hasta completar el círculo y separado por simbolos, seis nidos metálicos y cableados donde bajo una capa de una sustancia gelatinosa y transparente, yacen vuestros cuerpos desnudos y dormidos, en una primigenia posición fetal con un cordón "umbilical" de acero que os alimenta por el esófago. Podíes verlos. Sois vosotros y no una burda copia. El mundo real aparece al otro lado del suelo. Vuestra realidad al otro lado del espejo.
I'm a man who has lived in the tombs and who's broken the chains... And I know is time to go / Soy un hombre que ha vivido en tumbas y ha roto las cadenas... ahora sé que es hora de marchar
Imagen
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Lang (Justycar)
Líder hermético

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#32

Mensaje por Justycar » 28 Ene 2020, 21:42

https://www.youtube.com/watch?v=OzLhXesNkCI

Ahí estaba él, abandonado su cuerpo cautivo, apenas unido a él por un fino cordón de plata. El pasado quedaba atrás y su consciencia retornaba a un presente sempiterno en el que el aquí y el ahora habían devuelto los recuerdos de Berenice al oscuro sótano de su memoria. Era el momento de sumergirse de nuevo en la realidad, Lang concentró su voluntad en abrir un canal hacia aquellos sacos de células que alimentaban su Yo, en regresar, en Despertar. Metempsicosis platónica de sus propios cuerpos, anamnesis de sus egos. Sacó la daga de Abraham, que guardaba entre sus ropas, y rajó la película translucida que les separaba, quebrando el espejo líquido con una grávida canción en enochiano. Y, como un espíritu santo, como el evangelio de un serafín hebraico, abrió sus ojos a una luz artificial.
Imagen
Spoiler
Mostrar
Si es necesario, el hermético utiliza Espíritu 3 para atravesar la umbra, tratando de abrir un portal.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#33

Mensaje por Toxizer » 29 Ene 2020, 16:36

Tetsuo puede verse así mismo, desnudo, atrapado, vulnerable.

" ¿ Qué coño es esto? Los bastardos que me hayan hecho esto lo van a pagar. Espero que papá se encuentre bien o reventare a puñetazos esta estúpida ciudad. ¿ Como puedo estar ahí encerrado? ¿ Será uno de esos viajes astrales que realizan algunos de mis hermanos? ¿ Una visión tal vez? Definitivamente debo prestar más atención a las lecciones del viejo. Mr. Wong tenía razón con aquello que me dijo, " Tu cuerpo es fuerte pero tu espíritu es débil".

El akáshico encapsulado se saca el tubo metálico de la boca y sale de su prisión gelatinosa lleno de ira y dispuesto atacar al primer enemigo que vea.

- ¡ Cobardes de mierda, os mataré a todos! - grita rabioso el joven.
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Enerien
Mensajes: 69
Registrado: 20 Oct 2019, 15:58

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#34

Mensaje por Enerien » 30 Ene 2020, 17:41

Conforme disminuía la, la escena se iba borrando. Ante él la oscuridad comenzó a envolverlo todo de nuevo. De pronto, como si acabase de despertar de una pesadilla, fue consciente de nuevo de dónde se encontraba, las figuras del resto de miembros de la cábala fue apareciendo.

En la estancia, una sustancia de aspecto líquido cubría todo el suelo, poco a poco una imagen apareció bajo sus pies, eran ellos mismos.

"Esos... somos nosotros..." - Una sensación de irrealidad llenó su interior. Michael fijó la vista en su otro yo, el que se encontraba bajo aquella sustancia gelatinosa y luego se miró las manos.

"Esto.. esto es a lo que se refería mi mentor, mi espíritu ha abandonado mi yo corporal. No tengo claro cómo ha pasado pero puedo percibirlo." - Michael miró a Lang, este sin dejar un segundo sacó su daga y comenzó a orar - Lang parece encontrarse la mar de tranquilo con todo esto, al igual que Probus, parece que disponen de la experiencia necesaria para lidiar con la situación."

Michael se acerca a Lang, por lo que sabía, para salir de allí habían de abrir una puerta, un camino seguro hasta la realidad. Estaba seguro de que eso es lo que estaba haciendo Lang en aquel momento, no dijo nada pues no quería que nada le interrumpiese. Estaba dispuesto para atravesarlo en cuanto se abriese y volver a su cuerpo.

Al otro lado, alguien les había metido en aquellos ataúdes metálicos y no parecen esperar su despertar. Desconocía el propósito con el que los habían metido allí, pero estaban a punto de llevarse una sorpresa.
“Olvida todo lo que crees saber.” Mordo [Doctor Strange, Marvel] Imagen

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#35

Mensaje por DarkOsca » 01 Feb 2020, 10:04

Si ya es difícil ser Rick Probus en un plano, serlo en dos es algo demencial. Sentimientos encontrados se entremezclan en el pater. Vuelven las ganas de fumar, la sensación de permanente resaca. Por otra parte, si la alternativa a abrazar la cruz, aunque fuera falsa, era esto, quizá no había tomado la decisión acertada. Lang está realizando una acción que puede que haga que toda la cábala vuelva, definitivamente, al mundo real. Pero, ¿qué es el mundo real? ¿Una parte de la Teluria? ¿Acaso eso no es real?. Probus se lleva una mano a la cabeza, intentando calmar sus demonios interiores. Y espera, espera a Lang, espera porque no tiene nada mejor que hacer.

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#36

Mensaje por Ilitia » 01 Feb 2020, 17:26

Su cuerpo estaba ahí, acurrucado, frágil. De no ser por aquel cordón umbilical que lo alimentaba habría pensado que su espíritu había trascendido de lo material, pero no era tan ingénua. Su cuerpo estaba atrapado y su espíritu, en cierto modo, también. Aquella sensación no era tan distinta de la meditación, los límites entre su forma mental y el entorno eran difusos, no podría haber dicho dónde acababa ella y empezaba cualquier otra cosa. No le inquietaba excesivamente aquella sensación, pero algo le decía que era importante regresar a su cuerpo tras aquel viaje a los sótanos de la mansión. Intentó avanzar pero le resultaba tremendamente complicado, una corriente le dificultaba el paso. Podía ver a sus compañeros pero ¿podría comunicarse con ellos?

- ¿Qué hacemos? Tenemos que volver- no sabía si sus palabras se habían escuchado o si fue solo un pensamiento.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 3165
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#37

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2020, 20:17

{ https://www.youtube.com/watch?v=mpMg1upld0w - Terminator OST Main Theme }

La daga del Akedah. El cuchillo con el que mismo Abraham estuvo a punto de sacrificar a Isaac ante el mandato de Dios, era blandido ahora por Lang que con torpe cirugía, traspasaba la artificial placenta con inusual facilidad. Una mano viva le devolvió la intención y empujó hacia la escisión, que ante la gelatinosa matriz la convirtió en palmípeda. Cientos de cables como cadenas de cobre y plástico colgaban de su espalda y nuca, y unos rayos eléctricos, débiles y púrpuras recorrían su cuerpo a pasmosa velocidad. El otro Lang salió del cascarón inundado en aquel líquido amniótico falso e inodoro, y sus ojos se cruzaron, en una mirada tan corta como intensa...

https://www.youtube.com/watch?v=b5m2-gRnOss&feature=youtu.be

Tentanda via ad incognita
Imagen
Los muros empezaron a desvanecerse, y con él, aquel paritorio artificial y sus neonatos huéspedes. El otro lado del espejo quedaba atrás y sentíais la realidad tal y como la recordabais. No había rastro de las palabras acolchadas o de las plegarias cantadas de los magos. Ante vosotros una gran nave aséptica y simplemente ambientada con el ruido uniforme de los aparatos eléctricos que allí convivían. La ubicación subterránea y la ausencia de luminarias naturales, hacían del lugar un emplazamiento frío y húmedo.

En medio de la enorme y casi vacía nave, una especie de aula improvisada, donde se concentraba toda la iluminación de la estancia. Un sentimiento agridulce los recorrió a todos ante la evidencia de encontrarse solos en aquel lugar. Por un lado, la decepción de volver a llegar de nuevo, aparentemente tarde y encontrarse un paso por detrás. Por otro, la tranquilidad de haber evitado un enfrentamiento a todas luces inevitable.

El centro de aquel laboratorio estaba coronado por una enorme pantalla tridimensional que ocupaba un enorme espacio y que era rodeado de varias sillas con ruedas. Del gran display, surgían teclados holográficos con teclas verdosas cuyos inputs parecían poder alternar la micro-realidad que la pantalla mostraba. En aquellos momentos, varias cosas llamaban la atención de los magos. Una especie de ubicación en relieve, en tres dimensiones señaladas con unas coordenadas, mostraba un emplazamiento en el desierto de Nevada, donde entre montañas, una enorme extensión dejaba ver un agrupamiento de grandes antenas que señalaban todas al unísono a algún lugar remoto del cosmos. Parecía tan real, que prácticamente parecía posible meter la mano entre las rayas holográficas del display y mover aquellas antenas como si de una miniatura se tratara.

En otra de las pantallas, fórmulas indescifrables se mostraban y parecían cobrar vida. Lang no estaba del todo seguro, pero de alguna manera, parecía recordar algún otro símbolo a los que en su día viera durante su etapa laboral en la Tyrrell. En otra de las pantallas, aparecían rostros como si de expedientes policiales se tratara. En lo alto de todas ellas, la cara de Copeland, con su rostro gris carente de emociones. Bajo su perfil, varias fotos muestran las fichas de varias personas que en un primer vistazo, no tienen sino una sola cosa en común. Una denuncia reciente de desaparición. Por el resto, nada les une. Diferentes sexos, diferentes razas, diferentes franjas de edades, diferentes barrios... así hasta completar una decena de desaparecidos.

En la última de las pizarras digitales, aparece un diagrama de flujo que tras un somero análisis, parece dejar claro, sobre todo con el recuadro final de "Si éxito -> Informar a la Pirámide", la amalgama Eureka! parece actuar en aquellos momentos en paralelo a la tecnocracia, seguramente en busca de la gloria que Skyler había predecido, y Sean le había vaticinado.

Todo el conjunto de pizarras digitales y etéreas unidas entre sí, eran encabezadas con una frase:

"If I can alter my perception of the reality, I can change the reality itself."
Sobre esa propia frase, otra sentencia más grande que la coronaba y que parecía fluctuar movida con una anómala energía: Proyecto Artificalis Deos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Lang (Justycar)
Líder hermético

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#38

Mensaje por Justycar » 03 Feb 2020, 19:52

https://www.youtube.com/watch?v=vwGnW5L_Zrw


Cuando Lang se levantó, despacio y calmadamente, el líquido amniótico de la cuna en la que había estado sumergido se derramó abundantemente. Sus pies se pusieron en el suelo y de inmediato sintió el frío, uno a uno se arrancó los cables de la nuca y la espalda, sintiéndose como un niño probeta o, quizás, un prematuro en una incubadora. El horror de haber sido atrapado por la Tecnocracia le hizo sentirse en shock. Lang respiró lentamente mientras hacía un gran esfuerzo por calmarse. Su cuerpo fue poco a poco reanimándose, quizás por la diferencia de temperatura o por las sales nutritivas de la cápsula en la que lo habían mantenido en hibernación. Una idea comenzó a tomar forma en su mente, una idea tan abominable que hizo todo lo posible para que no alcanzara su pensamiento consciente.

No podía, no quería ni imaginarlo. No tendría sentido, sería un acto de una crueldad suprema. Lentamente fue articulando las palabras, la posibilidad, la imagen de que quizás, solo quizás, ellos eran los Artificiales deos. Quizás, solo quizás, sus recuerdos fueran impostores, falsos condicionamientos implantados en sus blandos cerebros por la Tecnocracia. ¿Su esposa era real? ¿Era real su asesinato, su hijo nonato, su sufrimiento? ¿Qué era él si le quitaban el dolor? Había construido su identidad entorno a esa pérdida, alrededor de su viudedad, de su enorme y desbordante duelo.

Si la Tecnocracia pudiera vincular avatares a ciudadanos anónimos ¿Serán las cobayas conscientes del experimento? ¿Y si ya se hubiera llevado a cabo? ¿Y si él, ellos, fueran los Artificialis deos, las vasijas de un espíritu superior? De pronto comenzó a sentir el vértigo o quizás la debilidad atenazar sus músculos, su visión borrosa se detuvo en los rostros que aparecían en las pantallas holográficas. Sintió ganas de vomitar, comenzó a andar hacia las luces, se sintió débil denudo, su Voluntad no le pertenecía.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#39

Mensaje por Toxizer » 04 Feb 2020, 11:00

https://www.youtube.com/watch?v=Vu3RGFkfVgI&t=10s

Tetsuo deja de gritar y cuando abre los ojos, solo ve un espacio vacío y un montón de equipo informático de última generación.

" ¿ Todo ha sido mentira? ¿ Hemos llegado a abandonar en algún momento este sótano desolado? Esos tipos de la amalgama son unos cobardes. Han demostrado ser peligrosos, pero han evitado la confrontación directa. Cuando nuestros caminos se crucen les enseñaré que es el dolor "

- ¿ Estáis todos bien? - se fija en sus compañeros que aún siguen atontados, pero asienten.

Kojima se acerca a los displays holográficos, se fija en el rostro de los desaparecidos y busca entre ellos a algún conocido. Al mismo tiempo ve todas esas fórmulas que no es capaz de entender y el nombre del proyecto.

- Lang, ¿ Te suena de algo todo esto? Proyecto Artificialis Deos ¿ De qué irá todo este rollo; estará relacionado con la fuente de avatares que descubrió el astronauta? - el chaval sigue bombardeandolo a preguntas - ¿ Tu fuiste de la Tecnocracia, no? ¿ Recuerdas algo así ?

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escena: 05.a - Diecisiete torres y un solo cielo

#40

Mensaje por Ilitia » 04 Feb 2020, 18:21

https://www.youtube.com/watch?v=I1fWqUNmw2A

La sensación de ahogo hizo que Ishani se incorporara y tirara fuertemente de los tubos que, a través de su boca, insuflaban sus pulmones. El esfuerzo respiratorio junto con la tos le hizo aspirar parte del líquido viscoso en el que estaba embebida. La sorpresa del momento y la humedad que cubría su cuerpo le provocaron una fuerte tiritona. Su piel estaba cubierta por una especie de sustancia babosa, salada, con sabor a mar. El líquido que se escurría desde su cabeza no le dejaba ver con claridad pero observó su cuerpo y descubrió horrorizada las conexiones que le unían a la máquina que le había gestado. -No puede ser, no puede ser, no puede ser- se repitió mientras arrancaba el resto de cables y tubos instintivamente. Intentó incorporarse, pero las piernas le fallaban y la sustancia que le rodeaba le hacía resbalarse.

Se agarró al borde y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no estaba sola. El resto de sus compañeros estaban con ella, sintió un gran alivio a pesar de la situación. Estaban en una especie de laboratorio, trató de enfocar los ojos para ver las pantallas. Simplemente era incapaz de pensar con claridad. -¿Hemos sido secuestrados? pero ¿en qué momento? No, espera, si estuviéramos secuestrados habría alguien, ¿no? un secuestrador pero no parece que nos hayan hecho daño ¿estamos todos? sí, vale ¿cuánto llevamos aquí?- su discurso mental trataba de darle un sentido a todo aquello pero, simplemente, nada tenía sentido. Hizo un nuevo intento para salir de aquel útero artificial que los había mantenido con vida, tratando de no resbalarse y partirse el cuello.

Vio como poco a poco sus compañeros recuperaban la conciencia, solo esperaba que todos estuvieran bien.
- Lang, Tetsuo- les nombró sin saber qué más decir. Todavía no tenía clara la situación pero parecía que no querían acabar con sus vidas de forma inminente.

Cerrado

Volver a “[AD] Escenas”