[CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

Foro de roleo de la partida
Cerrado
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 986
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#1

Mensaje por Magda Dalmau » Sab Sep 14, 2019 12:01 am

Imagen El aire fresco llega a Rebecca como un golpe y durante unos instantes siente como haber roto la superficie del agua. La tentación de tomar una buena bocanada es tan fuerte como si ella hubiese estado hundida en un profundo lago.

Pero el escenario que le presenta la calle hace que cualquier noción de paz o tranquilidad se pierdan entre la bruma de la sorpresa y el miedo.

Hay varios coches detenidos en medio de Passeig de Gràcia, algunos medio volcados, otros con los cristales rotos o las puertas abiertas. Hay cuerpos por el suelo y restos de sangre en varios puntos. Se escuchan sirenas, disparos y aullidos a lo lejos...y cercanos.

En cuanto Rebecca baja la vista, hacia la entrada, ve como hay un coche incrustado contra la puerta, a modo de llave maestra. La mitad del morro está dentro del edificio y la puerta ha estallado en varios trozos de madera y astillas. Ese ha sido el estruendo y por ahí se han colado los monstruos...pero no todos.

Hay uno vigilando la entrada y les ve. Parece un hombre normal, de no ser por estar vestido con ropas hechas trizas, viejas y usadas, cubiertas de sangre. Levanta una pistola y dispara. Que de a la mortal o al Nosferatu....es cuestión de azar.

off: Haz una tirada @Karamzinova, a ver si te da o no :)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 187
Registrado: Lun Jul 15, 2019 2:21 pm
Contactar:

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#2

Mensaje por Karamzinova » Dom Sep 15, 2019 2:54 pm

Imagen Oh, mierd...

La visión de la calle le hiela la sangre. Siente que no hay lugar en Barcelona donde esconderse, y casi desearía esconderse en un rinconcito, como una niña pequeña, con la idea de que una manta o cerrando los ojos quedaría protegida de todo mal.

Casi ni se percata de la pistola que alza el hombre que ve en la calle. La sangre parece que le deja de bombear durante un instante.



Off topic: NOOO A MI DEMOCLES NOO!! LLÉVAME A MIII :crying-yellow:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 986
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#3

Mensaje por Magda Dalmau » Dom Sep 22, 2019 11:06 am

Hubiese sido una fortuna que la pistola sólo disparase una única vez, pero son tres los disparos que el Sabbat lanza contra el balcón. El primero le da Damocles en el pecho, rozando por muy poco el hombro de Rebecca.
La segunda bala es mucho menos afortunada e impacta de lleno en el cuerpo de la mujer.

El impacto es suficiente como para hacer que todo su cuerpo se eche para atrás en la inercia del impacto. La joven nota como unas manos la sujetan con cierta dificultad y evitan que choque contra el suelo del balcón, pero no lo suficiente como para que no haya cierto dolor y pérdida de aire en los pulmones por lo sorpresivo del golpe.

Y entonces es cuando llega la agonía, justo unos segundos después de haber olido la polvora y la carne quemada.

Una tercera bala impacta contra la pared, justo donde estaba la cabeza de Rebecca. Por suerte, esa sí la ha esquivado.

Unas manos rugosas tapan la herida de la mortal, evitando con cierta habilidad que se desangre, pero en el rostro del Nosferatu hay la duda...¿merece la pena arriesgarse tanto? ¿No sería más cómodo irse sin ella? ¿O usarla de cebo?
Si esa duda crece, quizás Rebecca se quede sola...
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 187
Registrado: Lun Jul 15, 2019 2:21 pm
Contactar:

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#4

Mensaje por Karamzinova » Dom Sep 22, 2019 1:04 pm

Imagen En un primer momento, Rebeca solo nota dos disparos, los dos que no le dan. Su cerebro parece haber desconectado en el momento en el que ella recibe el segundo, pero pronto sus neuronas reconectan y el dolor es tan impactante y veloz como el balazo. Ahoga un grito mordiéndose los labios y la lengua, dejando que de su garganta solo salga un quejido doloroso y todo el aire, al punto que los pulmones parecen estar a punto de estallar. Se aprieta la herida con la mano, pero ni ella ni Democles, que parece que el balazo que ha recibido ha sido cuanto menos muy molesto, pueden impedir que brote la sangre.

Eso de por sí ya sería malo en una situación "normal", pero sabe que en esas, es una situación horrible. Ella misma puede oler su sangre empapándole el abdomen y el vestido; está segura de que cualquiera de ellos podrían olerla también.

No debería de haberme asomado. No debería de...

Siempre dudando, siempre esperando sacar una última carta de la baraja que le salvase la noche. Se lo tengo que contar luego a Blanca piensa, en delirio.

Con las poca entereza que tiene en esos momentos, puede enfocar y ver el extraño y malformado rostro de Democles en una expresión que llama a la duda, la duda de si ofrecer un socorro inmediato.

No le culpo. Yo me iría piensa, con rabia. Si lo piensa en serio porque hubiera sido capaz de abandonar a alguien o solo por el momento en el que la adrenalina corre dolorosamente por su cuerpo, llenándola de desesperación, no lo sabrá pronto. Quizás nunca.

Intenta apartarle la mano de la herida, con un quejido rabioso.

-Vete-dice, no de buenas maneras-Me...me voy a desangrar. No cargues conmigo-dice con pocas y parcas palabras. Con un poco de suerte, tal vez podría incluso morir antes de que...de que...

No podría doler más que eso, ¿no? Pero la idea de seguir unos minutos viva sufriendo la agonía (o quizás prolongada) por parte de ellos... las lágrimas le brotan, y junto a la sangre, es lo único que la mantienen ligeramente protegida del frío, aunque no mucho más.

-O mátame-balbucea.

Su callejón sin salida es ese.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 986
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#5

Mensaje por Magda Dalmau » Sab Sep 28, 2019 12:19 am

Imagen Si la muchacha le hubiese suplicado piedad, posiblemente Damocles se hubiese ido sin muchos miramientos. De haber visto que ella representaba algún tipo de peligro o amenaza para su seguridad, incluso hubiese rematado el trabajo iniciado por la bala del Sabbat.
Pero la aceptación de la muerte le deja perplejo.

Rebecca lo ve, incluso a través de las vendas, la capucha y la horrenda piel que cubre el rostro del Nosferatu. Ve que no entiende por qué ella no se resiste al final, por qué no intenta pelear por unos segundos más de existencia. Y detrás de esa confusión, hay una mirada extrañada de compasión.

Tras unos segundos que parecen horas, el vástago se pasa una uña por la muñeca y pone la piel herida, sangrante, sobre la boca de la mujer. No le deja espacio casi ni para respirar, como si quisiera ahogarla con la vitae antes de darle la opción de rechazarla.

- Bebe- dice, pero no suena a orden. Casi parece nervioso.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 187
Registrado: Lun Jul 15, 2019 2:21 pm
Contactar:

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#6

Mensaje por Karamzinova » Jue Oct 03, 2019 10:41 pm

Imagen Así que eso de ver la vida pasar por delante de tus ojos al morir era mentira. Mejor. Era una vida penosa. Estúpida. Podría haber sido peor, pero no hubiese cambiado el final de esa película. Así que en lugar de escenas de patéticos errores, solo puede ver oscuridad.

Le gustaba la oscuridad de la noche. Solía ser tranquila. Ojalá hubiese podido tener eso. No esa clase de luces, no esa clase de ausencia de la gente, así no, no de esa manera. Entre la nublosa oscuridad y la poca luz de la calle, flemática en comparación a lo que ocurría, podía entrever unos rasgos horribles, pero tal vez las deformidades se veían acentuadas por su debilidad. Apenas podía enfocar, así que Democles parecía tener el doble de vendas y de cicatrices y parece que hay el doble de gente juzgándola.

¿Por qué sigue todo esto? se pregunta, al ser consciente del dolor. Agradecería los segundos menos.

Es entonces cuando la muñeca sangrante de Democles se acerca a su boca. Rebeca no puede resistirse a beber porque es la única manera que tiene de respirar, por puro agobio. Tras cada trago tiene unas gotas de aire que busca como un pez que se ahoga fuera del agua, pero casi sin darse cuenta, y probablemente muy inconsciente de la extrañísima situación, cambia su preferencia.

No se había dado cuenta hasta ese momento de la sed que tenía. Muchísima sed.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 986
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#7

Mensaje por Magda Dalmau » Vie Oct 04, 2019 9:25 pm

Imagen Rebecca experimenta sensaciones encontradas. La sangre del vástago le trae imágenes que no sabe si son suyas, del otro o simple producto de su mente moribunda. Se ve a si misma bailando una noche en la que durante unos instantes, se sintió libre de cargas, preocupaciones o pesos mentales. Pero también le llega la visión de un hombre solitario delante de una pantalla de un ordenador antiguo, de épocas anteriores, mirando por la ventana una luna y lamentándose por la soledad. Un flash le trae el recuerdo de su madre cocinando su manjar favorito y al cabo de un parpadeo, es testigo de visiones de sangrienta carnicería, de caza en lo que parecen unas cloacas.

Pero tras esos instantes, la confusión desaparece....al igual que el dolor. La herida, si bien sigue sangrando un poco, está casi cerrada. Vivirá....¿pero cuál será el precio?

Damocles no es un domitor amable, ni goza de mucho tiempo. Aparta la muñeca con un gesto brusco, indiferente a la necesidad o la sed de la pobre mortal que ha vinculado. Con cuidado, se aparta de ella, andando por el balcón con la precaución de no levantar mucho la cabeza y observa las posibilidades de huida.

- Allí -dice, susurrando- Hay una cloaca. Si pudieramos llegar a ella....Pero algo tiene que distraer a los de la entrada.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Karamzinova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 187
Registrado: Lun Jul 15, 2019 2:21 pm
Contactar:

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#8

Mensaje por Karamzinova » Jue Oct 10, 2019 10:26 pm

Imagen Poco a poco, el frío va desapareciendo...para que únicamente regresara el otro frío. Aquel que le recordaba que seguía viva en una situación hostil.
Por su cabeza pasan las imágenes y Rebeca lucha por ubicarlas. Algunas deben de ser suyas. ¿Ha pasado alguna noche durante tanto tiempo ante el ordenador? ¿Por que se habría quedado en casa? tanta sangre...no, no podía ser un recuerdo suyo. ¿Una pesadilla, quizás?
No pueden ser los recuerdos antes de la muerte. Está segura de que muchas de esas escenas no coinciden en su biografía...

Pronto puede volver a respirar por la boca, dando una bocanada de aire. Sin comprender aún del todo muy bien, siente energías e incluso cobra el valor para intentar levantarse. Quitando la piel empapada de su sangre, no parece brotar más.

¿Cómo es posibl...?

Democles no parece hacerle mucho caso y ese silencio no explica nada a lo que acaba de pasar, pero Rebeca recuerda que acaba de recibir un put* disparo. Ella tampoco se detendría a una charla de "hola, ¿qué tal te encuentras? ¿Mejor? Tomemos unas pastitas ahora"

Democles susurra algo.

- Allí -dice, susurrando- Hay una cloaca. Si pudieramos llegar a ella....Pero algo tiene que distraer a los de la entrada.

Las piernas de Rebeca responden lo suficiente incluso como para erguirse y poder asomarse lo suficiente para ver la vía de escape. Lo que no ve es el qué usar para el escape.

-Muy bien. ¿Alguna idea?-quiere saber. Pronto, le surge otra duda-.¿Es por ahí por donde entraste?-susurra. Si la casa tuviese otra salida útil para él...ella...no, ambos. Es un ambos. Aún no entiende por qué, pero entiende que es ambos-
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 986
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, Balcón 1er piso

#9

Mensaje por Magda Dalmau » Sab Oct 12, 2019 9:45 am

Imagen - Si. Tengo una idea. - dice Damocles, levantándose de golpe y cogiendo a Rebecca por al cintura. Los dedos del Nosferatu se clavan en la piel, no hasta el punto de dañarla pero sin duda dejando moratones en la forma de su mano.- Lo siento.

Y sin dar más explicaciones, la lanza fuera del balcón, levantándola sin que parezca acusar el esfuerzo.

El reloj da las 12.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”