[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/g4EcyGrYfxw?rel=0[/BBvideo]
Moderador: Sebastian_Leroux
Las tienes con algo mas de calidad? porque vaya churro, no veo ni el nombre xDBleyd, sólo digo que(y que muchas gracias por comentar)
---
Por cierto, Bleyd y Eidhur, vais a necesitar fichas nuevas... (puede que algún puntito baile, aún tengo que refinarlas)
Fumar cohibas no porque odio el tabaco y todo lo que sea fumar. Pero el aguardiente no te lo descarto. Total, no hay nada peor que la absenta, ¿o no @Kharthian ? xDDD
Os vais a pasar la vida viendo cómo nos tiramos de los pelos él y yo. Luego me quejo de que la gente se piensa que somos pareja, estamos siempre como el Avelino y la Pepa.
Se me ocurren unas cuantas...
Escrito originalmente por @Victoria_RainFumar cohibas no porque odio el tabaco y todo lo que sea fumar. Pero el aguardiente no te lo descarto. Total, no hay nada peor que la absenta, ¿o no @Kharthian ? xDDD
Os vais a pasar la vida viendo cómo nos tiramos de los pelos él y yo. Luego me quejo de que la gente se piensa que somos pareja, estamos siempre como el Avelino y la Pepa.
@Oniric404, ten piedad, no podía usar el chat
Sería "Roosechild's", para ser exacto ([ru:schailds] o algo asín).
Y perdón por meter a tú Victoria cuando lo que quería llamar Valeria a Victoria_Rain
---
Por cierto, pregunto. ¿queréis jugar este fin de semana? Tendría que ser el domingo, eso sí. Llevamos un ritmo tremendamente alto y es posible que alguien prefiera descansar hasta la semana que viene. Yo lo tendría un poco justo para preparar la sesión, pero creo que podría
¿Cómo lo veis?