¡Aquí se viene a contar una historia entre todos, y a fé mía que la estamos contando de lujo!
Off de la tercera noche
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Vamos, vamos, que nos está quedando una historia guay hasta ahora, con neonatos acabando con ancillas viejísimos, conflictos diplomáticos internacionales, persecuciones por la autopista y por las azoteas, traficantes internacionales de favores, peleas de borrachos en el bar y todas las cosas que están pasando en los hilos personales de las que no puedo hablar ![Imagen]()
¡Aquí se viene a contar una historia entre todos, y a fé mía que la estamos contando de lujo!
-
Escrito originalmente por @Jadlow ![Imagen]()
Smaragd va a declarar
A no ser que ya haya otras armas en la salaEmmm.. Cuando sacan un arma normalmente la cosa se calma..
Smaragd va a declarar
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Buen punto.. Pero Eidhur ya se fue.. =(Escrito originalmente por @JadlowA no ser que ya haya otras armas en la salaEmmm.. Cuando sacan un arma normalmente la cosa se calma..
Smaragd va a declarar
-
-
-
Ahhh vale vale. Veamos. lo primero es no gritar que no son horas pero si decir con todo alto y claro. (no se si liderazgo me serviria de algo)
Yo le entregare esos viales al señor serault, asi que echate atras, mientras me acerco a agarrar el bolso en donde estan.
(venga animos calmados a ver hasta donde suben)
Yo le entregare esos viales al señor serault, asi que echate atras, mientras me acerco a agarrar el bolso en donde estan.
(venga animos calmados a ver hasta donde suben)
-