Exacto, el domingo retomaríamos exactamente en este punto. Parece que el Kharthian pródigo ha regresado, así que a ver si estamos todos de nuevo. A las 8, ya sabéis.
Y lo del vínculo habrá que estudiarlo claro. Aunque no creo que sea lo que preocupe más las partes implicadas.
@Sebastian_Leroux ¿Serault nos echará la chapa por aquí o lo dejamos para mañana en el Hangout? Lo digo para estar atento hoy vía móvil (que no me supone ningún problemo)
Salvo que pase algo raro (hay una escena personal por ahí rondando y tengo que decidir con Kharthian cómo hacemos lo de Jean Luc) el plan ahora mismo es no postear nada hasta mañana, @oniric404
Y si pusiera algo, en principio, no necesitaría respuesta.
Mmmm, el problema es que Bruno, de momento, no ha tenido oportunidad de hablar con Jean Luc, que yo me de cuenta. De momento JL no ha aparecido en escena en la pensión.
La noche de la preparación del el golpe (la noche 2) tal vez, pero no podríais hablar de nada de la que ha pasado hoy (noche 3).
Dime tú si se me escapa algo.
¿Prefieres eso o hablas con el ya en la sesión de hangout (aún no se si podrá jugar, eh), Jad?
@bleyd_hunter, no se si te entiendo ¿Tú también quieres hablar con Jean Luc, pero quieres dejar la escena para el domingo? ¿O que el domingo llegarás tarde?
Recuerda que tienes algo pendiente en tu hilo de personaje (hasta justo antes del hangout no hay prisa).