Dicho de otra manera:
¡PELIGRO DE SPOILERS!
Moderador: Sebastian_Leroux
No hombre, no te estaba pidiendo que dirigieras otra partida, era sólo imaginando un poco.Ooostias, pues como idea me flipa 0_o, pero si no doy abasto con el Universo Alpha, imaginate si empezamos con Barcelonas Alternativas. Aunque, por otro lado...
Estamos muy alineados, porque mis obsesiones eran exactamente las mismas. Desde que hice a Jordi quise que Carme fuese más que una bolita pintada en la sección de Trasfondos. Como Narrador es algo que intento, y por eso como jugador quise hacer un esfuerzo.Yo no diría que Carme ha gustado más que Jordi, no a mi personalmente, pero sí que me ha interesado mucho también. El personaje me moló mucho desde Dalia, y desde que en el prólogo se planteó la posibilidad de que fuera a la fiesta, sabía que creaba posibilidades chulas en la partida. Narrativamente, sí que quería evitar el tropo/tópico de "women in the refrigerator" y que sólo fuera una motivación para Jordi; en ese sentido, que tuviera sus escenas propias, creo que contribuyó a lograrlo, aunque al final cayera un poco en lo de "damisel in distress" (aparente) a la que Jordi tenía que rescatar.
¡Quita tu sucios ojos de mi Carme! No, hombre, por supuesto que le pueden pasar muchas cosas, entre ellas la muerte. Un error clásico mío, especialmente como jugador, ha sido intentar que los personajes no cambien ni sus relaciones, pero estoy intentando cambiar algo y admitir que en un futuro Jordi (o Carme) puede ser algo distinto de lo que es hoy. Y en concreto la relación con Carme va a ir evolucionando. Tengo ideas de cómo, pero siempre dependerá del juego con el Narrador.Y Carme está a tiempo de ser abrazada, entre otras muchas cosas malas que le pueden pasar, claro
Voy a hacer una versión editada del vídeo:Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahSpoiler:► Mostrar SpoilerSurprise, surprise
Respecto a eso, tengo un problema con de metajuego inevitable. El caso es que no se me había ocurrido otra idea más que la operación de vista vicisitudinaria, hasta que fuera de juego se comentó que podía haber varias explicaciones. Ahora no sé si a Jordi se le ocurriría la otra posibilidad. Tal y como dices, él ha tenido una experiencia de sanación a través de la sangre, mientras que la Vicisitud apenas la conoce de refilón (antes de la fiesta posiblemente ni había oído hablar de ella, y supongo que después su sire le puede contar algo). Así que tal vez ésa sería la explicación que se le debería ocurrir. O dejarlo a los dados.Irónicamente, de toda la coterie, Jordi es el PJ que tiene experiencia personal en el poder curativo de la vitae vampírica, que parece que es un recurso que a este narrador poco original le gusta explotar