Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
-
veamos. yo, la legion, cuerpo de zapadores 7, la brunete, el RPEI nº12, Cazadores de montaña, Aviacion zaragoza, aviacion madrid.
Creo que el ejercito español al que pertenezco, podria facilmente conquistar barcelona. Lamentablemente hasta que no den la orden miau... Por mi ya etaria movilizando a los militares y mandando tanques. Total nadie dijo nada cuando los nazis invadian y conquistaban. por invadir y conquistar un cacho de tierra. ¿Quien se va a quejar? de fuera me refiero. a los de dentro osease conquistados pues mala suerte. El problema es que esto lo pagaran los pobres ciudadanos que no tienen nada que ver, se arreglaria mejor con un equipo de asamitas asesinando a los subnormales de turno.
Creo que el ejercito español al que pertenezco, podria facilmente conquistar barcelona. Lamentablemente hasta que no den la orden miau... Por mi ya etaria movilizando a los militares y mandando tanques. Total nadie dijo nada cuando los nazis invadian y conquistaban. por invadir y conquistar un cacho de tierra. ¿Quien se va a quejar? de fuera me refiero. a los de dentro osease conquistados pues mala suerte. El problema es que esto lo pagaran los pobres ciudadanos que no tienen nada que ver, se arreglaria mejor con un equipo de asamitas asesinando a los subnormales de turno.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
En la Barcelona que nos ocupa en este hilo, que es la de ficción, el único pasaporte importante es el que te da la Administración; y Zaragoza y Madrid dan miedo, pero no precisamente por la brunete o por la legión. En esta partida, no todas las ideas (ni todos los monstruos) pueden combatirse con leopards y eurofigters ![Imagen]()
Por otro lado, no me importa que comenteis actualidad política en el subforo de la crónica, aunque en mi experiencia estas conversaciones se salen fácilmente de madre. Si preveo que tal cosa va a ocurrir, tendré poca paciencia en invitaros a continuar la discusión en otra parte del foro por el bien de la crónica. Dicho esto simplemente como información general, sin mirar a nadie en particular.
-
Como mañana aún no se si podre estar en la sesión, y es posible que sólo pueda conectarme al foro por móvil, voy a poner hoy ya la cancioncilla de pre-sesión, para no romper una bonita costumbre (en barcelona siempre hemos puesto una musiquita antes de cada partida
).
Con su significado (o no)![Imagen]()
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/fNjgfTfQjCQ?rel=0[/BBvideo]
Con su significado (o no)
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/fNjgfTfQjCQ?rel=0[/BBvideo]
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Momento en el que veo entrar a @MagdaDalmau en el directo: (Ya os vale, panda de mam***s)
Spoiler:
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Vamos a parir muchos memes entre Fornals y yo, por lo que veo
Que lo compare con una morena significa que ve en él un gran potencial como abogado xDDYo en cambio me quedo con lo de que Francesc es una morena...
Vamos a parir muchos memes entre Fornals y yo, por lo que veo

Por el camino áspero, a las estrellas.
Vir, por cierto.. Algo que Bruno intentaría aclarar con el tremere es que no se refería a que el trabajaba para el sabbat. Sino de que si no conseguían lo que Paula les estaba pidiendo posiblemente solo le quedaría esa opción o morir.. No estoy seguro de que se haya entendido en ese momento de tensión o si tu personaje es más que sensible con ese tema.