Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Ya he votado.
Creo que el día 15 era la partida de Rebus Sic Stantibus y no es que lo diga sólo por el pj que llevo allí, sino porque se solapen las dos sesiones en Webvampiro xDD.
Los turnos, cuando se pueda. Mi coterie ya está avisada de mi nueva política en nuestro hilo. Así que flexibilidad para todos.
Creo que el día 15 era la partida de Rebus Sic Stantibus y no es que lo diga sólo por el pj que llevo allí, sino porque se solapen las dos sesiones en Webvampiro xDD.
Los turnos, cuando se pueda. Mi coterie ya está avisada de mi nueva política en nuestro hilo. Así que flexibilidad para todos.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Los toreatas tienen podrrrr!!!
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/zYv2AcOfjcA?rel=0[/BBvideo]
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/zYv2AcOfjcA?rel=0[/BBvideo]
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @IvyReaper
Q guapadaMe hace gracia vivir a 5 minutos a pie de ese eliseo. xD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Quería preguntarle a los Narradores si aceptaríais comentaros las fe de erratas que encontráramos. No quiero sonar pedante, pero creo que a la hora de la lectura, corregir esos fallos puntuales se agradecen. S¡ soy muy tiquismiquis me dais con un palo y ya esta.
Lo de los colores lo doy ya por perdido. En el hilo de Jean Luc, Elaine habla primero en amarillo y luego en rosa... yo soy de los que asocio (pero eso es problema mio, intentare resolverlo). He visto algún Joanna y algún Johana.
En el hilo de Victoria, se dice "Laren".
Si no os molesta cuando alguien lea que os vaya poniendo post y renglón cuando encuentre/encontremos algo... Ojo que no hablo de fallos ortográficos... que él que esté libre que tire la primera piedra (si creéis que soy un maniático de m***da me ofusco de nuevo y listo XDDD)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
No es un error, es que hay una pnj que se llama así que forma parte del pasado de Daren.Quería preguntarle a los Narradores si aceptaríais comentaros las fe de erratas que encontráramos. No quiero sonar pedante, pero creo que a la hora de la lectura, corregir esos fallos puntuales se agradecen. S¡ soy muy tiquismiquis me dais con un palo y ya esta.Lo de los colores lo doy ya por perdido. En el hilo de Jean Luc, Elaine habla primero en amarillo y luego en rosa... yo soy de los que asocio (pero eso es problema mio, intentare resolverlo). He visto algún Joanna y algún Johana.En el hilo de Victoria, se dice "Laren".Si no os molesta cuando alguien lea que os vaya poniendo post y renglón cuando encuentre/encontremos algo... Ojo que no hablo de fallos ortográficos... que él que esté libre que tire la primera piedra (si creéis que soy un maniático de m***da me ofusco de nuevo y listo XDDD)
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain ![Imagen]()
Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahNo es un error, es que hay una pnj que se llama así que forma parte del pasado de Daren.Quería preguntarle a los Narradores si aceptaríais comentaros las fe de erratas que encontráramos. No quiero sonar pedante, pero creo que a la hora de la lectura, corregir esos fallos puntuales se agradecen. S¡ soy muy tiquismiquis me dais con un palo y ya esta.Lo de los colores lo doy ya por perdido. En el hilo de Jean Luc, Elaine habla primero en amarillo y luego en rosa... yo soy de los que asocio (pero eso es problema mio, intentare resolverlo). He visto algún Joanna y algún Johana.En el hilo de Victoria, se dice "Laren".Si no os molesta cuando alguien lea que os vaya poniendo post y renglón cuando encuentre/encontremos algo... Ojo que no hablo de fallos ortográficos... que él que esté libre que tire la primera piedra (si creéis que soy un maniático de m***da me ofusco de nuevo y listo XDDD)

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Claro que se admiten correcciones, de hecho se agradecen. Y no sólo erratas literales, también inconsistencias de trama, cálculos matemáticos, etc
Quería preguntarle a los Narradores si aceptaríais comentaros las fe de erratas que encontráramos.
Claro que se admiten correcciones, de hecho se agradecen. Y no sólo erratas literales, también inconsistencias de trama, cálculos matemáticos, etc