Tic tac tic tac...
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
-
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Vamos que vais a poneros de cerveza y drogas hasta el culo. y acabareis con una sesion homo-gay.Hoy nos reunimos los narradores. Probablemente la última antes de que empiece el mambo en forma de prólogos. Candad con llave las puertas y aseguraros de que las ventanas y persianas permancen cerradas, por las fuerzas de la naturaleza que podamos desatar en nuestro aquelarre
-
Escrito originalmente por Bleyd Hunter 
Dos cosillas: la primera, el prólogo de Jean Luc ya ha empezado, y el de Miriam va en breve.
La segunda, chicos de la trama de fuera de barcelona (@IvyReaper, @Bleyd_Hunter, @Mu-de-Jamir, @Casemir), probablemente empecemos con las sesiones de hangouts en algún momento de octubre.
Estoy intentando reclutar a gente y de cara a los horarios, me he dado cuenta de que es más fácil que os pregunte primer a vosotros y luego intentemos cuadrar al recién llegado. ¿Cuando preveeis que os vendría mejor quedar? Supongo que en la franja de 8 a 12 de tarde, pero... ¿entre semana? ¿en findes? Dadme una estimación de días, plis.
Menudas cosas dices, Bleyd. Es que si no hay desnudos ni placeres de la carne... vaya porquería de aquelarreEscrito originalmente por @Sebastian_LerouxVamos que vais a poneros de cerveza y drogas hasta el culo. y acabareis con una sesion homo-gay.Hoy nos reunimos los narradores. Probablemente la última antes de que empiece el mambo en forma de prólogos. Candad con llave las puertas y aseguraros de que las ventanas y persianas permancen cerradas, por las fuerzas de la naturaleza que podamos desatar en nuestro aquelarre

Dos cosillas: la primera, el prólogo de Jean Luc ya ha empezado, y el de Miriam va en breve.
La segunda, chicos de la trama de fuera de barcelona (@IvyReaper, @Bleyd_Hunter, @Mu-de-Jamir, @Casemir), probablemente empecemos con las sesiones de hangouts en algún momento de octubre.
Estoy intentando reclutar a gente y de cara a los horarios, me he dado cuenta de que es más fácil que os pregunte primer a vosotros y luego intentemos cuadrar al recién llegado. ¿Cuando preveeis que os vendría mejor quedar? Supongo que en la franja de 8 a 12 de tarde, pero... ¿entre semana? ¿en findes? Dadme una estimación de días, plis.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
Hola Jebe. Primero, gracias por la respuesta y ante todo, calma y tranquilidad, ya sabes ![Imagen]()
Segundo, más calma y tranquilidad, porque en este caso me refiero a la coterie de fuera de Barcelona, que es donde irá el PJ del nuevo jugador, que es por lo que me viene bien tener una estimación de los horarios de ese grupo para el reclutamiento. Recordad que:
Coterie Bcn: Francesc (Jebe), Daren (Victoria), Bruno (Jadlow), Jean Luc (Kharthian).
Coterie fuera de Bcn: Miriam (IvyReaper), Smargard (Bleyd), Jordi (Mu), nuevo PJ (nuevo jugador).
Sois dos grupos de juego que jugareis en sesiones y dias diferentes (salvo alguna cosilla
).
Segundo, más calma y tranquilidad, porque en este caso me refiero a la coterie de fuera de Barcelona, que es donde irá el PJ del nuevo jugador, que es por lo que me viene bien tener una estimación de los horarios de ese grupo para el reclutamiento. Recordad que:
Coterie Bcn: Francesc (Jebe), Daren (Victoria), Bruno (Jadlow), Jean Luc (Kharthian).
Coterie fuera de Bcn: Miriam (IvyReaper), Smargard (Bleyd), Jordi (Mu), nuevo PJ (nuevo jugador).
Sois dos grupos de juego que jugareis en sesiones y dias diferentes (salvo alguna cosilla
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
-
-
Yo lamentandolo mucho no puedo asistir los sigueintes dias. 31 de febrero, cuando se juntan los tres soles sobre el planeta, el dia de las mujeres sexualmente desesperadas y cuando venga cualquier raza alienigena.
Escepto por esos dias y fechas tan concretas, el resto me da igual. (salvo si tengo evento que no creo que coincida)
Escepto por esos dias y fechas tan concretas, el resto me da igual. (salvo si tengo evento que no creo que coincida)