Tic tac tic tac...
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Me gusta mucho el término "chupnormal" xDD (es de Fampiro?) me lo apunto xD
Gracias por las inmerecidas loas a todos, independientemente del resultado, la idea es ir creando ambiente con los videos y tal, ya lo sabeis por las temporadas anteriores.![Imagen]()
Actualizando el estado de los prólogos:
Miriam, Bruno, Jean Luc, Francesc: viento en popa.
Jordi y Bleyd: cercano.
Daren: un poco menos cercano (creo).
Gracias por las inmerecidas loas a todos, independientemente del resultado, la idea es ir creando ambiente con los videos y tal, ya lo sabeis por las temporadas anteriores.
Actualizando el estado de los prólogos:
Miriam, Bruno, Jean Luc, Francesc: viento en popa.
Jordi y Bleyd: cercano.
Daren: un poco menos cercano (creo).
-
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
¿Cualo?
Por cierto, ese Nosferatu tenebroso que sale me suena mucho
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
Cosas tontas de jugadora
No será el mismo pj por supuesto, pero me ha hecho ilu verlo ahíEscrito originalmente por @Victoria_Rain
Por cierto, ese Nosferatu tenebroso que sale me suena mucho
¿Cualo?
Cosas tontas de jugadora

Por el camino áspero, a las estrellas.
-
-
@Victoria_Rain, es que sigo sin tener claro a que pj te refieres. Hay varios guiños, referencias o interpretaciones posibles en el video (más las involuntarias que se me hayan escapado) y tengo curiosidad realmente inocente por saber a cual te refieres.
@Bleyd_Hunter, no doy una fecha precisamente para no pillarme los dedos. Me gustaría (pero esto es un deseo, no una predicción o una promesa) empezar a finales de octubre con el primer hangout, pero sinceramente no se si llegaremos. A finales de agosto pensaba que a lo mejor llegabamos a finales de septiembre, y mira.
@Bleyd_Hunter, no doy una fecha precisamente para no pillarme los dedos. Me gustaría (pero esto es un deseo, no una predicción o una promesa) empezar a finales de octubre con el primer hangout, pero sinceramente no se si llegaremos. A finales de agosto pensaba que a lo mejor llegabamos a finales de septiembre, y mira.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
La inocente soy yo que pensaba que lo habías hecho aposta, aún así, me ha gustado verlo ahí![Imagen]()
El oscuro Nosferatu que sale en el vídeo es la misma foto para Marceli, el nosferatu de la cronica 5 de la partida de Mares de Sangre que colgué aquí en el foro.@Victoria_Rain, es que sigo sin tener claro a que pj te refieres. Hay varios guiños, referencias o interpretaciones posibles en el video (más las involuntarias que se me hayan escapado) y tengo curiosidad realmente inocente por saber a cual te refieres.
La inocente soy yo que pensaba que lo habías hecho aposta, aún así, me ha gustado verlo ahí
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
@Victoria_Rain, oh, que rabia, no me había dado cuenta de que repitía ilustración... ¿o tal vez es el hermano gemelo de Marceli, que está metido en el Sabbat español? ![Imagen]()
@Casemir, bien tirado ese Andrei de Bloodlines, algo hay sí![Imagen]()
@Casemir, bien tirado ese Andrei de Bloodlines, algo hay sí