Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
@Sebastian_Leroux,
Te lo comento por aqui o debo crearme un hilo en el personal? En cualquier cosa es Alimentación + Invetigar a los alrededores.
Te lo comento por aqui o debo crearme un hilo en el personal? En cualquier cosa es Alimentación + Invetigar a los alrededores.

-
okis.
Os estoy dando libertad para jugar vuestras escenas individuales en los hilos comunes o en los privados, así que tú eliges. Así, a priori, en abierto los podemos leer todos y en general a la gente le gusta seguir todos los aspectos de la partida, pero entiendo que puede haber escenas delicadas que es mejor jugar en privado por la info, o simplemente a alguien puede apetecerle hacerlo en su hilo, sin mayor necesidad de explicación.
Así que, si te parece, cuando tú decidas yo te cuento con lo que te vas encontrado - Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
La idea más lógica es la de darse un paseo por el pueblo a pie.
No tenía consciencia de que fuera tan tarde. Esperaba poder encontrarme ona gente viviendo en la calle, o algún rezagado borracho.
En vez de eso a esa hora veo probable encontrarme con alguna persona que haya madrugado especialmente para ir a trabajar, por ejemplo a los invernaderos. No me parece raro, pero es mi creencia, quizás tú pienses que no es así.
¿Lo hacemos por tirada o por relato?
No tenía consciencia de que fuera tan tarde. Esperaba poder encontrarme ona gente viviendo en la calle, o algún rezagado borracho.
En vez de eso a esa hora veo probable encontrarme con alguna persona que haya madrugado especialmente para ir a trabajar, por ejemplo a los invernaderos. No me parece raro, pero es mi creencia, quizás tú pienses que no es así.
¿Lo hacemos por tirada o por relato?
Tình yêu cho yêu tinh
-
@Mu-de-Jamir, de hecho esas personas que van hacia un invernadero de bastante tamaño probablemente vayan a trabajar, sí. Ahora mismo las opciones más sencillas que ves son o bien acercarte al pueblo, a ver si pillas a alguien (con la ventaja de que estarías acercandote al refugio) o desviarte a ese invernadero grande (con la desventaja de que tendrías poco margen temporal para afinar una víctima). Si quieres, puedes empezar tu la mini-escena describiendo su inicio (inventarte un presa y tal), y yo te digo si necesitas tirada.
A lo mejor quereis echarle un vistazo a las normas de alimentación antes, que las he endurecido un poco http://webvampiro.mforos.com/2139309/12 ... #115329699
A lo mejor quereis echarle un vistazo a las normas de alimentación antes, que las he endurecido un poco http://webvampiro.mforos.com/2139309/12 ... #115329699
-
Perdonadme que insista, pero @Mu-de-Jamir y @Bleyd_Hunter, estaría genial que durante el finde fijaramos la sesión para la semana que viene, a ver si es posible jugar aun siendo fechas rarillas con el puente y eso. Teneis el doodle por aquí https://doodle.com/poll/pprx8h8r766y5qb5#table
Para estimularos os dejo la nueva careta de Almería si aún no la habeis visto [BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/k6LCFWeQpjY?rel=0[/BBvideo]
-
-
El miércoles 6 a las 20:00 (podeis todos a esa hora?) hora peninsular española tenemos segunda sesión de almeria, @Mu-de-Jamir, @Bleyd_Hunter, @IvyReaper y @Frikilin.
Quedan ud avisados!![Imagen]()
Quedan ud avisados!