@Jebediah_Gogorah Yo tengo que repasar mis notas... ¿pero de verdad vamos a volver a lo de la Urbanización?... no tengo claro que ese sea el siguiente paso. Pero volvemos a lo mismo de siempre... seguir con la investigación o con los elementos externos de la investigación.
Tengo claro como va a empezar mi escena de antes de las 12 y es con asuntos propios de Cesc.
Lo digo porque antes de ir al Bunker, Daren también tirará de sus asuntos personales, pero lo de la urbanización Patgés viene porque
supongo y sólo supongoque ahora que sale en el documento de Sahil, a Jean Luc le interesaría seguir esa pista por la relación de su mentor con el espionaje de los explosivos. Si no, pues tiraré a otras lides.
@Casemir Como sabéis, estoy un poco atrasado con la trama e igual digo una tontería, pero así escrito me parece una buena ocasión para hacer una recopilación dentro de juego de eventos, que sirva de resumen también a los espectadores.
Como llevamos varios meses desconectados....no me parece mala idea, en la última sesión se hizo lo mismo cuando Gabo preguntó por la investigación. Se hace un resumen breve de los acontecimientos.
Por el camino áspero, a las estrellas.