Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Jebediah_Gogorahrolls 5d10f6 = 4 ( (10, 10, 2, 7, 10 → 4 successes against 6) )10s:3 #Percepción + Investigación
Lástima que no tenga Especialidades, aún así 4 éxitos de 5 dados, puedo estar satisfecho.
(NOTA: He aplicado la máxima de dificultad 6 si no me estableces dificultad. Como ves está desglosada por si consideras que la dificultad es otra)
Salu2
Lástima que no tenga Especialidades, aún así 4 éxitos de 5 dados, puedo estar satisfecho.
(NOTA: He aplicado la máxima de dificultad 6 si no me estableces dificultad. Como ves está desglosada por si consideras que la dificultad es otra)
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Jebediah_Gogorahrolls 6d10f6 = 4 ( (7, 10, 9, 5, 8, 4 → 4 successes against 6) )10s:1 #Percepción+Autocontrol
Estoy que me salgo!! A ver cuanto me dura.
Spoiler:
Estoy que me salgo!! A ver cuanto me dura.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
@Jebediah_Gogorah, perdón, que estaba con la cabeza en otra parte, sólo necesitaba saber tu nivel de percepción y autocontrol, perdón. Y sí, muy buena tirada.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Ya me parecía a mi una tirada extraña.
No gastes mi suerte!![Imagen]()
Vas a hacer que odie los bocatas de calamares q don de mis favoritos.
P.d. a lo serio. No dijo mi nombre. Dijo algo así como "subo con un agente de paisano". Y de hecho Sols solo sabe q me llamo Cesc.
No gastes mi suerte!
Vas a hacer que odie los bocatas de calamares q don de mis favoritos.
P.d. a lo serio. No dijo mi nombre. Dijo algo así como "subo con un agente de paisano". Y de hecho Sols solo sabe q me llamo Cesc.

-
@Jebediah_Gogorah, pero aquel agente parece saberlo, y no debería. Quería que llegaras de alguna manera a esa conclusión, pero es que tuviste unas tiradas demasiado buenas como para no dejarte claro eso. Lo que no sabes es si lo ha hecho a propósito o se le ha escapado. Podemos hacer tiradas si quieres ocultar tu reacción o por el contrario si tienes claro que Cesc no sucumbiría a la presión y es capaz de mantener la compostura asumimos que no hay cambios en su expresión al escuchar su nombre. Puedes seguir investigando o indagando a través de los sentidos, a más concreción más precisas las respuestas, también puedes probar dialogando. Como he dicho antes, la escena es tuya y tú eres el que mejor entiende a tu personaje.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Spoiler:
Ok. Mañana contesto@Jebediah_Gogorah, pero aquel agente parece saberlo, y no debería. Quería que llegaras de alguna manera a esa conclusión, pero es que tuviste unas tiradas demasiado buenas como para no dejarte claro eso. Lo que no sabes es si lo ha hecho a propósito o se le ha escapado. Podemos hacer tiradas si quieres ocultar tu reacción o por el contrario si tienes claro que Cesc no sucumbiría a la presión y es capaz de mantener la compostura asumimos que no hay cambios en su expresión al escuchar su nombre. Puedes seguir investigando o indagando a través de los sentidos, a más concreción más precisas las respuestas, también puedes probar dialogando. Como he dicho antes, la escena es tuya y tú eres el que mejor entiende a tu personaje.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar: