Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#161

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 09 Jun 2018, 17:08

He supuesto dos cosas...

a) Que Daren se deja abrazar (oye que se que puede que no... por eso lo digo; para modificiar el post si eso)

y

B) Que salia del agilipollamiento. Pero si me decís que el roleo no ha sido suficiente como proponía Elaine. Sin problema. Me lo decis y modifico el post a modo zombie=on.

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#162

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Jun 2018, 00:03

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
He supuesto dos cosas...

a) Que Daren se deja abrazar (oye que se que puede que no... por eso lo digo; para modificiar el post si eso)

y

B) Que salia del agilipollamiento. Pero si me decís que el roleo no ha sido suficiente como proponía Elaine. Sin problema. Me lo decis y modifico el post a modo zombie=on.

Salu2
A Daren lo que no le gusta es que le toquen gratuitamente sin confianzas. A Francesc le deja xDDD

Por el camino áspero, a las estrellas.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#163

Mensaje por ElainedeAstolat » 10 Jun 2018, 11:41

Vale, mientras tendíais la trampa a Glu, habéis oído un ruido proveniente del apartamento A. Todo lo demás ok. Podéis seguir sin problema.

Si salis a la azotea lo que vais a ver es, un espacio vacío con lo típico, antenas, equipos de aire, un cuartucho con el transformador de alta tensión y poco más. Los edificios están separados entre sí por muretes, más o menos metro y medio, no requieren tirada pero subirlos sin hacer ruido y sin caerse no debería ser fácil para alguien cojo y/o "cargado", si los saltáis roleadlo así. Además, desde vuestra perspectiva se ve y se tiene acceso, otra vez un poco aparatosamente, al ático (el sexto piso del que sólo hay A), que dispone de una terraza más o menos grande. Los otros edificios aunque no los veréis a priori sospecháis que tendrán la misma composición.

En subir hasta la azotea gastamos otra escenilla.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#164

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Jun 2018, 16:52

Bueno. He de decir que la escenificación que tenía yo de esos barrios mas marginales como el Raval son edificios pegados... totalmente pegados. Al menos aquí, en mi tierra los edificios de la capital asi lo estan, aunque supongo que aqui en Canarias lo será por tema de espacio no lo se.

Lo que si sé, es que de intuirlo, jamás habría subido con un personaje cojo a saltar siquiera medio metro.

Pero como no me voy a pegar toda la vida quejándome te pregunto: Existe algún tipo de tablón o algo por el estilo, que podamos usar como pasarela. En caso negativo. Podríamos dos hombres adultos, arrancar la puerta que da acceso a la azotea (al ser un edificio como has descrito me la imagino vieja y no muy fuerte). *1

salu2

*1 Entiendo que sin sigilo, por supuesto

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#165

Mensaje por ElainedeAstolat » 10 Jun 2018, 18:05

Están pegados, pero los separa un muro. Sólo habría que saltar si queréis bajar desde la azotea hasta el ático (2-3m).

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Bueno. He de decir que la escenificación que tenía yo de esos barrios mas marginales como el Raval son edificios pegados... totalmente pegados. Al menos aquí, en mi tierra los edificios de la capital asi lo estan, aunque supongo que aqui en Canarias lo será por tema de espacio no lo se.

Lo que si sé, es que de intuirlo, jamás habría subido con un personaje cojo a saltar siquiera medio metro.

Pero como no me voy a pegar toda la vida quejándome te pregunto: Existe algún tipo de tablón o algo por el estilo, que podamos usar como pasarela. En caso negativo. Podríamos dos hombres adultos, arrancar la puerta que da acceso a la azotea (al ser un edificio como has descrito me la imagino vieja y no muy fuerte). *1

salu2

*1 Entiendo que sin sigilo, por supuesto

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#166

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Jun 2018, 18:19

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Están pegados, pero los separa un muro. Sólo habría que saltar si queréis bajar desde la azotea hasta el ático (2-3m).

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Bueno. He de decir que la escenificación que tenía yo de esos barrios mas marginales como el Raval son edificios pegados... totalmente pegados. Al menos aquí, en mi tierra los edificios de la capital asi lo estan, aunque supongo que aqui en Canarias lo será por tema de espacio no lo se.

Lo que si sé, es que de intuirlo, jamás habría subido con un personaje cojo a saltar siquiera medio metro.

Pero como no me voy a pegar toda la vida quejándome te pregunto: Existe algún tipo de tablón o algo por el estilo, que podamos usar como pasarela. En caso negativo. Podríamos dos hombres adultos, arrancar la puerta que da acceso a la azotea (al ser un edificio como has descrito me la imagino vieja y no muy fuerte). *1

salu2

*1 Entiendo que sin sigilo, por supuesto
Mi intención (no se la de Victoria) es pasar a otra azotea de otro edificio. En concreto uno que de hacia la avenida principal y bajar... Yo me lo imagino en plan "manzana"... es decir que 1 o más bloques de pisos formen una manzana... en ese caso iria pasando hasta llegar al que dé a la otra avenida.

Me explico?

Por ejemplo poniendo un ejemplo de la direccion que le di a Arnau (que ya se que no tiene por que ser, pero es para poner un ejemplo) que es del barrio de la barcelona real, del barrio del Raval... podemos ir avanzando de azotea en azotea. Otra cosa es uqe me digas que hay diferentes alturas, en ese caso siempre buscaria en las que pueda bajar y no subir (una distancia de 2/2 mentros y medio en vertical creo que la puede bajar cualquier persona sin problema, descolgandose, y en los brazos Cesc no tiene ningun problema... a partir de 2 metros y medio, si que considero que se podría producir una torcedura de tobillo o algo asi.

Esta es mi opinión eh... pero intento poner un ejemplo gráfico para intentar entenderlo... Poniendo un ejemplo gráfico imaginando que el 1 seria el edificio de Antón... iriamos hasta el 2 o el 4... cualquiera que nos diera a lo que en el mapa uqe nos pusiste se conoce como Avenida Principal, ya que entiendo que si a lo mejor a Glu le importa un comino que haya gente, lo mismo es más facil que aparezca Arnau, un taxi o lo que sea...

Imagen

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#167

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Jun 2018, 18:49

Imagen

La azotea con la antena es donde estamos Francesc y yo, ¿es así Elaine? Porque si es así, primero saltaría Francesc descolgandose y después Daren.

Por el camino áspero, a las estrellas.

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#168

Mensaje por ElainedeAstolat » 11 Jun 2018, 04:21

A ver, creo que no ha quedado claro, hay un muro entre edificios y dentro de un edificio y un salto desde la azotea (zona común y más alta donde están las antenas, aires, repetidores, etc.), hacia una terraza, privada, perteneciente al ático/6º piso. Siempre va a haber un murete alto separando edificios y un parapeto o muro más pequeño entre la azotea y la calle o entre la azotea y la terraza del ático, que está ahí para evitar que la gente se caiga. TODOS los edificios siguen la misma estructura. He puesto que todo se puede resolver sin tiradas, pero para gente poco diestra que además no está acostumbrada al parkour o a hacer el saltimbanqui, fácil no debe ser, más teniendo en cuenta que van con relativa prisa, con relativo sigilo y cargados.

Imagen

Aquí un esquema más o menos de cómo queda la cosa, incluso me daría igual cambiar la posición de la azotea en el hueco del apartamento C y dejar la terraza del ático ocupando los A y B, no es como lo tenía previsto pero tampoco es relevante; tal y como está ahora saltar habría que saltar al menos 1 vez hacia una si queréis moveros entre edificios. Tenéis varias calles secundarias y una principal, puedo entender que en cambiar de edificio se consume un turno/escenilla, cualquier escena de dialogo/organización medianamente larga puedo entender que consumiría otro turno. Empezáis en la azotea del edificio rodeado de amarillo y sois libres de moveros como queráis, y como pista final, al igual que para acceder a vuestra azotea habéis necesitado usar una llave, a priori podéis pensar que todas están cerradas, aunque no tiene por qué, habría que verlo llegado el momento, y por supuesto todo lo que está cerrado se puede abrir. Lo mismo puede ocurrir con el acceso desde las terrazas hasta el interior del apartamento. Si me decís dónde queréis ir os haré una descripción de lo que encontráis.

Cesc sigue oliendo sangre de forma intermitente incluso fuera del edificio.


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#169

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Jun 2018, 12:03

Es lunes... yo no pongo en duda tu capacidad descriptiva, sino la mía deductiva.

Los muros de 1,5 no creo que ni haya que especificarlos por que es facil de saltarlos hasta para un crio o un cojo (en mi opinión)

Si tal como indicas estamos en el Apto A No entiendo para que nos especificas los de los 2-3 metros del otro edificio (a no ser que te refieras a que la estructura se repite... ) en ese caso, se supone que de la azotea del A al B tambien hay 2 o 3 metros... en ese caso, serían 2 o 3 metros limpios o habría que sumarle 1,5 mas del muro?

En cualquier caso entiendo qe lo suyo es A, luego a B, luego a C y al la derecha de los personajes. Y buscar una forma de descender.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#170

Mensaje por ElainedeAstolat » 11 Jun 2018, 13:59

A ver, la descripción del conjunto es la siguiente, hay un bloque compuesto por 8 edificios de 3 apartamentos por piso, salvo en el ático (6º piso) que es un apartamento y una terraza. Hay muretes de seguridad (parapetos) y muros "grandes" que separan un edificio de otro física y "visualmente". La altura desde la azotea hasta la terraza del ático es de 3 metros contando ya con el parapeto. Supongo que escrito puede llegar a ser difícil de visualizar, así que os dejo un croquis con la vista del edificio en el que ahora estáis (el que está rodeado en amarillo en la foto anterior).

Imagen

Saltar un muro de 1,5m no debería ser tan fácil, yo misma que no estoy coja creo que algo de esfuerzo le tendría que poner, más si además lo que no quiero es no hacer ruido, y muy probablemente de cría lo hiciera con los ojos cerrados, pero eso va con cada uno. A mí, en lo personal, me gusta tambien rolear mis limitaciones, porque lo que es fácil para algunos, para otros resulta toda una epopeya y ahí es donde se debe valorar lo trascendente de la acción- con ello además nos alejamos del tópico "soy un vampiro y hago cosas sobrehumanas", eres un vampiro que puede llegar a superar su límites humanos, es cierto: gastando puntos de sangre. Si os subís los atributos por mí no hay problema en que para vosotros sea pan comido romper una puerta o saltar 3 o 4 metros sin despeinaros-. De momento y lo que he dicho desde el principio es que no os voy a pedir que tiréis porque doy por hecho que con esfuerzo no tenéis problema en escalar o en saltar las distancias descritas (y eso que tirando de manual no lo veo tan tan claro, sobre todo con los saltos y teniendo en cuenta penalizadores: cojera, sigilo...), pero entiendo que siendo 2 podéis colaborar para descolgaros, pasaros objetos, etc. y además siendo sigilosos. No habrá torceduras de tobillo, a no ser que queráis que las haya, algo de carga dramática siempre alegra y las historias quedan mucho más épicas.

Si tenéis más o menos claro en cual de los 8 edificios queréis acabar decídmelo, para contar los turnos/escenillas. Lo que sí os voy a decir es que en dos escenillas más vais a escuchar unos gritos aterradores viniendo desde el edificio del que habéis salido, gritos de dolor, pánico y desesperación.


Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”