Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#191

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Jun 2018, 22:03

Jajajajajaja, voy a rolear la respuesta de Daren

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#192

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Jun 2018, 22:49

Yo habia supuesto que no habíamos entrado

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#193

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Jun 2018, 23:00

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo habia supuesto que no habíamos entrado
¿Influirá eso en la decisión de no seguir por ese camino?¿Francesc está decidido a ir por otro sitio?

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#194

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jun 2018, 08:22

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo habia supuesto que no habíamos entrado
¿Influirá eso en la decisión de no seguir por ese camino?¿Francesc está decidido a ir por otro sitio?
No existen más puertas? Realmente está tan cerca Glu? Yo juraría quw le llevamos cierta ventaja. Al menos la justa para no implicar a más humanos.

Que lo aclare la narradora.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat
Mensajes: 213
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#195

Mensaje por ElainedeAstolat » 15 Jun 2018, 11:19

Cesc puede pensar que es un resto de la Valdeurie, otra cosa es que sea verdad, aunque él no recuerda haber escuchado ese tipo de efectos secundarios nunca, tampoco es que conozca demasiadas experiencias sobre ello.

Existen dos puertas por edificio, la de la azotea y la de los respectivos áticos. Y algunas ya os las he descrito, Daren eligió la de los barrotes en las ventanas y las colillas en la terraza, pero en el turno 1 de intentar abrir la cerradura le he dado la opción de cambiar de dirección al escuchar los ruidos, pero ya se han ido dos turnos. Mientras tanto en esos dos turnos Cesc ha podido estar haciendo otra cosa.

Le lleváis muy poquita ventaja, de hecho desde que escucháis los gritos sabéis que es una cuenta atrás, Glu se entretiene matando cuando no tiene prisa, y además es bastante rápido.


Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#196

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jun 2018, 17:03

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Yo habia supuesto que no habíamos entrado
¿Influirá eso en la decisión de no seguir por ese camino?¿Francesc está decidido a ir por otro sitio?
No existen más puertas? Realmente está tan cerca Glu? Yo juraría quw le llevamos cierta ventaja. Al menos la justa para no implicar a más humanos.

Que lo aclare la narradora.
Spoiler: Elaine ten piedad y no lo tomes como que te estoy retando xD
► Mostrar Spoiler
Otra cosa que podemos hacer es arriesgarnos a dejarle claro por dónde hemos salido para que pase de largo por la gente. Salvo que tengas otra idea....la idea del tremere es bajar por las escaleras y salir por la puerta.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#197

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Jun 2018, 12:27

Dejadme claro si hemos o no entrado a la casa con personas. Si hemos entrado, ya no hay nada que discutir. Ni siquiera con ellos... salimos por la puerta y bjaamos corriendo hacia la entrada del portal.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#198

Mensaje por Victoria_Rain » 19 Jun 2018, 12:38

A ver, técnicamente había abierto la puerta y estábamos supuestamente en el descansillo de la escalera antes de bajar, pero dijiste (tu pj) que por qué no íbamos por otro sitio porque si pasábamos por dentro del edificio, Glu mataría a más gente. Y Daren había dicho que pensaras bien lo que estabas haciendo porque podía suponer que no saliéramos de esta y que finalmente el Sabbat acabe haciéndose con Barcelona y muriendo más gente que la que está en ese edificio.

Por eso, con todos sus nervios te dice eso en inglés de "si nos pilla, quiero tu culo de cojo saliendo de aquí cagando leches". Con eso deberías haber entendido que si nos pilla, que te largues tú mientras él lo "entretiene".

Elaine dice que hemos perdido dos turnos porque mi pj decidió que era mejor idea entrar al edificio. Eso después de escuchar los ruidos.

Salvo que convenzas a Daren de que lo que quieres hacer además de más humano es más efectivista, va a tirar de ti escaleras abajo en cuanto ese tipo que corre hacia arriba aparezca y lo intente neutralizar.

La escena se ha quedado parada en ese momento.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#199

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 19 Jun 2018, 12:50

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Salvo que convenzas a Daren de que lo que quieres hacer además de más humano es más efectivista, va a tirar de ti escaleras abajo en cuanto ese tipo que corre hacia arriba aparezca y lo intente neutralizar.
Que tio? Alguien viene ahora a interceptanos desde las mismas escaleras que intntamos bajar... no se supone que Glu viene detrás nuestra?...

Yo disculpadme pero por más que lo intento no logro visualizar la escena... no sé en que punto me perdí...

Yo entiendo que:

a) Glu nos sigue de cerca, siguiendo el rastro "verdadero" despues de que el señuelo del "falso rastro" lo llevara al A y por "nuestra culpa" se haya comido a los inquilinos del A.

b) Nosotros huyendo hemos dado a parar a otro apartamente habitado.

c) Mis palabras iban por si no habiamos abierto la puerta, una vez abierto es tonteria por qe si Glu tiene ganas de matar lo hara igual.

d) Asi que voto por salir escaleras abajo... sin más discusion. No hace falta que tires por que ya te sigo.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

#200

Mensaje por Victoria_Rain » 19 Jun 2018, 13:39

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Madre mía, no sé de dónde la habrás sacado, pero le podían haber puesto un chaleco un poco más grande. Imagen

Vale, para el alambre, vamos a saltarnos la tirada de percepción, por probabilidad Daren piensa que en la única terraza que podría haber algo es en la número 4, no te haré tirar, pero tienes que ir allí, volver, hacer la ganzúa y probar a abrir la cerradura, con un éxito es suficiente para abrirla, pero te va a llevar tiempo hacerlo (mínimo 1 turno para ir, volver y construir la ganzúa, y 3 para abrir esa puerta). Aunque la tirada ya está hecha, y eso en rol suele ser sagrado, puedo hacer como que no la he visto.

Vale, cuando introduces la ganzúa por la puerta, puedes escuchar ruidos en su interior (dentro hay gente). Si decides seguir, cuando logras abrir la puerta podéis escuchar a alguien corriendo desde las escaleras hacia la azotea. Podréis pasar dentro corriendo aunque sin la seguridad 100% de que no os haya visto, estáis justo enfrente.

@Jebediah_Gogorah, Cesc se quedará quieto? Otro detalle el olor a sangre sigue, de hecho se ha ido incrementando desde que escapaste. Si mientras Daren está ocupado con lo del alambre tú encuentras una ruta más sencilla, o incluso dejar alguna pista falsa que haga pensar a Glu que habéis ido por otro camino, adelante.

En el momento que entréis a una casa sigo yo.
Yo he entendido que alguien sube desde las escaleras del edificio donde nos hemos colado hacia nosotros, y que va para la azotea. Que me corrija Elaine si me equivoco.

A) Aparte, Glu está tras nosotros, entiendo que estará a punto de aparecer por la puerta de la terraza y que de ser así y estar fuera, nos vería directamente. ( si seguimos fuera y no dentro del edificio después de abrir la puerta)

B) Yo en ningún momento dije de entrar en una casa porque Daren había escuchado que alguien corría desde abajo y no sabe si el tipo que sube huye o viene a poro nosotros, y por eso está en alerta.

D) Pues entonces declaramos que la acción de los dos pjs es bajar a toda prisay a menos que se presente la casualidad de que el tremere perciba que ya entra Glu por la puerta del acceso superior al edificio, no intentaría meterse en ninguna casa.



Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”