Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 05 Jul 2018, 22:13

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Tiro y solo tengo un exito por la Fv que gasto

Imagen Victoria_Rain rolls 4d10f09 = 0 ( (6, 9, 6, 1 → 0 successes against 09) ) ones:1 #Destreza #ArmasdeFuego #FV Así que, espero que sea suficiente para que podamos salir por patas y que lo tenga más dificil.
Por hacer las cuentas, la pistola de Daren es una de estas buenas que se cogió Bruno, y hace daño base 5. Al apuntar a los ojos (cabeza) eso significa que es daño letal (no se dividiría a la mitad el daño). Pese a impactar, me temo que no le hace daño a Glu...

5 (daño base de la pistola) -4 (resistencia) -2 (fortaleza) = -1 de dño total

Pero tiene el efecto deseado de cegar a la mole (no os acostumbreis)
A la proxima no regateo, te lo prometo. Vale, pues ya tenemos algo.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Jul 2018, 22:14

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Finalmente habíamos definido que el uso de Dominación siempre lleva gasto de sangre?...
¿?

Presencia a nivel 1 me suena que sí, ¿pero de dominación habíamos dicho algo? Ahora me dejas descolocadísimo. En el V20 no está y yo no recuerdo dudarlo nunca. ¿ME orientas sobre cuando discutimos eso? Joder, que cabeza la mía, lo siento Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jul 2018, 22:15

Finalmente habíamos definido que el uso de Dominación siempre lleva gasto de sangre?...
¿?

Presencia a nivel 1 me suena que sí, ¿pero de dominación habíamos dicho algo? Ahora me dejas descolocadísimo. En el V20 no está y yo no recuerdo dudarlo nunca. ¿ME orientas sobre cuando discutimos eso? Joder, que cabeza la mía, lo siento Imagen
Es que me suena que lo discuti con Case y al final resulta uqe yo tenía una version chunga pdf que rulaba por ahi del V20. Pero no recuerdo si era presencia o dominación.

Por eso te lo pregutnaba si recordabas para hacer un nuevo conteo de la sangre apróximado.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Jul 2018, 22:18

¿?

Es que me suena que lo discuti con Case y al final resulta uqe yo tenía una version chunga pdf que rulaba por ahi del V20. Pero no recuerdo si era presencia o dominación.

Por eso te lo pregutnaba si recordabas para hacer un nuevo conteo de la sangre apróximado.
Pues me dejas loco. A lo mejor es un tema de diferentes ediciones sí.

Presencia a nivel 1 gasta un punto de sangre. Dominación ni a niv1 ni a niv2 gasta sangre. Hasta aclarar el entuerto considera esta regla.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jul 2018, 22:21

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ¿?

Presencia a nivel 1 gasta un punto de sangre. Dominación ni a niv1 ni a niv2 gasta sangre. Hasta aclarar el entuerto considera esta regla.
Ok. Entonces voy a hacer el recuento de qe tengo 7 de sangre. Ahora seis porque quemare uno para destreza (es contemporaneo al gasto de sangre de Victoria, pero como solo lo hjice para explicar la proeza de destreza del cojo... lo dejamos como consumido y vuelvo a pagar).

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Jul 2018, 22:28

Vale, luego escribiré el post con calma, pero resumiendo Daren dispara a la cabeza del bruto cegándolo (por dos turnos) y Cesc huye escaleras abajo.

Por su parte, Glu divide su reserva de 5 dados en 1 para romper la pared (gasta un punto de sangre para hacer que el éxito sea automático y la pared se derrumba, dejándole que pase) y 4 en agarrar a daren: y... pifia miserablemente (https://rolz.org/info?X34628796). Mmmm, vamos a decir que, cegado e intentado atrapar a Glu como estaba, le acaba de dar un golpetazo tremendo a la pequeña viga que sostenía el resto de pared que seguía en pié y se le ha caido encima, sepultandole parcialmente, con lo que tendrá que gastar otro turno en librarse de los cascotes antes de poder actuar.

Seguid pensando en que haceis en el siguiente turno, tardaré un ratejo en escribir el resumen de este turno (podeis escribir vuestra parte si quereis, es decisión vuestra Imagen )

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Jul 2018, 22:29

Vale, luego escribiré el post con calma, pero resumiendo Daren dispara a la cabeza del bruto cegándolo (por dos turnos) y Cesc huye escaleras abajo.

Por su parte, Glu divide su reserva de 5 dados en 1 para romper la pared (gasta un punto de sangre para hacer que el éxito sea automático y la pared se derrumba, dejándole que pase) y 4 en agarrar a daren: y... pifia miserablemente. Mmmm, vamos a decir que, cegado e intentado atrapar a Glu como estaba, le acaba de dar un golpetazo tremendo a la pequeña viga que sostenía el resto de pared que seguía en pié y se le ha caido encima, sepultandole parcialmente, con lo que tendrá que gastar otro turno en librarse de los cascotes antes de poder actuar.

Seguid pensando en que haceis en el siguiente turno, tardaré un ratejo en escribir el resumen de este turno (podeis escribir vuestra parte si quereis, es decisión vuestra Imagen )
Yo voy a postear y a la cama que madrugo mucho, pero ya puedo anteponer que a Cesc tampooc le ha ido mucho mejor. 0 exitos en la tirada de atletismo.

Bona nit collons

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Jul 2018, 22:30

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux Es que me suena que lo discuti con Case y al final resulta uqe yo tenía una version chunga pdf que rulaba por ahi del V20. Pero no recuerdo si era presencia o dominación.

Ok. Entonces voy a hacer el recuento de qe tengo 7 de sangre. Ahora seis porque quemare uno para destreza (es contemporaneo al gasto de sangre de Victoria, pero como solo lo hjice para explicar la proeza de destreza del cojo... lo dejamos como consumido y vuelvo a pagar).
Si gastaste un punto de sangre para aliviar tu cojera esta escena, el efecto debería durar hasta que esta se acabe. Vamos, que yo lo contaria a favor. Pero es tu PJ, es tu play-to-lose y te honra Imagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 05 Jul 2018, 22:31

Por su parte, Glu divide su reserva de 5 dados en 1 para romper la pared (gasta un punto de sangre para hacer que el éxito sea automático y la pared se derrumba, dejándole que pase) y 4 en agarrar a daren: y... pifia miserablemente. Mmmm, vamos a decir que, cegado e intentado atrapar a Glu como estaba, le acaba de dar un golpetazo tremendo a la pequeña viga que sostenía el resto de pared que seguía en pié y se le ha caido encima, sepultandole parcialmente, con lo que tendrá que gastar otro turno en librarse de los cascotes antes de poder actuar.

Yo voy a postear y a la cama que madrugo mucho, pero ya puedo anteponer que a Cesc tampooc le ha ido mucho mejor. 0 exitos en la tirada de atletismo.

Bona nit collons
xD Pelea de mancos (de cojos). Reconsidera lo que te he dicho en el post anterior, por si quieres modificar la dificultad de la tirada.

Buenas noches, amiguet Imagen

Victoria_Rain
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 05 Jul 2018, 22:42

Daren ahora correrá hacia la escalera después de Cesc, con todas sus fuerzas. A ver si la ceguera nos sirve para pillar ventaja.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”