Es muy tarde. Mañana lo releo y lo cambio si no se entiende.La escena me ha encantado, pero no he entendido una mierda...
O sea si... entiendo que hay cierta personita muy amada por cesc que no deja de dar por culo (y que siempre sospeche del olor a sangre) pero no he entendido el resto (lo del cabezazo y la señora)
Buenas noches.
(No me molestó apra nada, muy chulo el post)
Pero básicamente Cesc le ha dado un cabezado a Glu que le ha sentado del golpe, rompiéndole la nariz, momento que el ventrue ha aprovechado para escabullirse a gatas. La vecina dice que "la señora le ha dado un cabezazo al señor" porque, podeis suponer, Glu está empleando Ofuscación para no romper la mascarada con los mortales, y parece a sus ojos... una señora.
Ojo, aunque es importante en la escena, en absoluto estoy diciendo que hayas perdido elc ontrol del personaje porque alguien te haya poseido o similar (tampoco digo lo contrario). La escena se puede explicar perfectamente como un acto reflejo de cesc.
Y muy importante: todo lo de arriba es narrativo y para darle salsilla a la escena. Mecanicamente Glu ha intentado efectuar un maniobra de Agarre tirando con dif -1 y ha fallado, con lo que todo se mantiene igual que al inicio del turno: él a distancia de melee de vosotros, que sois libre de actuar. Sólo que ahora es vuestro turno.