Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Estoy PNJtizando a Jean Luc según unas directrices que me ha dado @kharthian, espero no meter la pata ni extralimitarme. En cualquier caso, he editado su discurso en el Comité Anarca con algunas acotaciones, y el plan es no parar su escena, al menos hasta que alcancemos el punto en el que me haya quedado sin instrucciones.
Sólo para la información de los otros jugadores.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
Nada, estais condendados a NO entenderos ![Imagen]()
Chicos, me estaba planteando meter una sesión de h/o la semana que viene, pero visto que Vir se va a tomar unos días, y kharht no está, creo que no tiene mucho sentido fijarla. En cualquier caso, tened en la cabeza que en la última de julio/primera de agosto lo volveré a intentar, a ver si tenemos entonces números clausus.
Con suerte por entonces los cartageneros habrán vuelto y tal vez a Mu le apetezca también pasarse un ratejo. Pero lo iremos viendo con calma.
Chicos, me estaba planteando meter una sesión de h/o la semana que viene, pero visto que Vir se va a tomar unos días, y kharht no está, creo que no tiene mucho sentido fijarla. En cualquier caso, tened en la cabeza que en la última de julio/primera de agosto lo volveré a intentar, a ver si tenemos entonces números clausus.
Con suerte por entonces los cartageneros habrán vuelto y tal vez a Mu le apetezca también pasarse un ratejo. Pero lo iremos viendo con calma.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
En cuanto al hilo, yo considero que ya puedes meter mano cuando quieras (por mi parte, en mi opinión)
Yo te puedo advertir ya que en Agosto no seré persona... pero bueno. Podmos mirarlo igualmente a ver si cuadra, y si no la disfrutáis vosotros.Nada, estais condendados a NO entenderos
En cuanto al hilo, yo considero que ya puedes meter mano cuando quieras (por mi parte, en mi opinión)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
XD... 15 kilillos, jefe... de lo que come el grillo, muchillo
Estoy... pero me ha tocado una fauna de partida que ya te contare...Oído cocina
PD1: ¿Tu no estás jugando Cthulhu?
PD2: ¿Te ví antes en el descajamiento de mago y te estás quedando como un pincel, cabrón (te lo digo desde mi más profunda envidia/admiración)?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Se lo está currando mucho, estoy muy orgullosa de él y verle avanzar me motiva a mí, que falta me hace.Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxEstoy... pero me ha tocado una fauna de partida que ya te contare...Oído cocina
PD2: ¿Te ví antes en el descajamiento de mago y te estás quedando como un pincel, cabrón (te lo digo desde mi más profunda envidia/admiración)?
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
A mis brazos sistah!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahSe lo está currando mucho, estoy muy orgullosa de él y verle avanzar me motiva a mí, que falta me hace.Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxEstoy... pero me ha tocado una fauna de partida que ya te contare...Oído cocina

- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
:* :* :*Escrito originalmente por @Victoria_RainA mis brazos sistah!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahSe lo está currando mucho, estoy muy orgullosa de él y verle avanzar me motiva a mí, que falta me hace.Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux Estoy... pero me ha tocado una fauna de partida que ya te contare...
- Victoria_Rain
Respecto al HO, actualmente y siempre y cuando sea por la tarde noche tirando a las 20:30, yo puedo, estoy buscando curro y no sé si mi situación de horarios cambiará a corto plazo. El puto caos es lo que tiene.
Por lo que entiendo de la descripción que dices, Gabo nos ha metido en una furgo de la administración.
A mí esto me parece bien, es sano penejotizar a Jean Luc, sobretodo para su jugador, que entra en la mente de su pj un poco menos de su caos. De vez en cuando es bueno moderarse xDD. (lo digo con conocimiento de causa)Estoy PNJtizando a Jean Luc según unas directrices que me ha dado @kharthian, espero no meter la pata ni extralimitarme. En cualquier caso, he editado su discurso en el Comité Anarca con algunas acotaciones, y el plan es no parar su escena, al menos hasta que alcancemos el punto en el que me haya quedado sin instrucciones.
Respecto al HO, actualmente y siempre y cuando sea por la tarde noche tirando a las 20:30, yo puedo, estoy buscando curro y no sé si mi situación de horarios cambiará a corto plazo. El puto caos es lo que tiene.
Por lo que entiendo de la descripción que dices, Gabo nos ha metido en una furgo de la administración.