Tiene toda la pinta, síPor lo que entiendo de la descripción que dices, Gabo nos ha metido en una furgo de la administración.
Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Creo que Vir tiene intención de que hableis más cosas, así que os doy algo de tiempo antes de que la puerta del vehículo vuelva a abrirse.En cuanto al hilo, yo considero que ya puedes meter mano cuando quieras (por mi parte, en mi opinión)
Sobre el tal Pantxo... no te hago ni tirar. Es un tipo bastante conocido porque su padre (Alvaro de la Feltrera) fue Catedrático de Derecho Civil y un tío conocido en la ciudad (tal vez te dió clase en sus últimos años) pero el hijo fue el típico tarambana que tiró por la borda su futuro, y que sólo in extremis montó un pequeño buffete (nada que ver con el tuyo, apenas un despacho asociado a una de esas cadenas internacionales de servicios legales que por una "tarifa plana" ofrecen asesoramiento, rollo Legalitas). Básicamente es un chiste en la profesión. Sobre si lo conoces en persona o no, te dejo libertad para decidirlo, Jebe.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Me imagino que la conversación con la Azote será ya en otra escena.
"Pues verás...Ilda....pasaba por aquí, con mi gato hambriento en transportín y Cesc me mandó un mensaje invitándome a un café, pero el café me supo muy amargo porque el colega que me estaba invitando me caía como el culo, sabes? Un tal Glu...¿quién coño se hace llamar Glu? Es como ponerle Mordisquitos de nombre a un rottwailer....bueno en fin, el tío está obsesionado conmigo desde que escapé de un piso donde tenian retenido a uno de mis magisters, se ve que pagó caro la novatada y..."
"Pues verás...Ilda....pasaba por aquí, con mi gato hambriento en transportín y Cesc me mandó un mensaje invitándome a un café, pero el café me supo muy amargo porque el colega que me estaba invitando me caía como el culo, sabes? Un tal Glu...¿quién coño se hace llamar Glu? Es como ponerle Mordisquitos de nombre a un rottwailer....bueno en fin, el tío está obsesionado conmigo desde que escapé de un piso donde tenian retenido a uno de mis magisters, se ve que pagó caro la novatada y..."
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
Ilda: "... Ah, pues vale"
![Imagen]()
Bueno, si estableceis qué le vais a contar a Ilda, podemos incluso no jugar esa escena: la damos hecha por elipsis y pasamos a lo siguiente. Pero como mínimo teneis que decir qué le vas a decir a Ilda, dentro o fuera de interpretación.
También, ahora que teneis a Gabo, podeis interaccionar con ella sobre el tema que querais, no necesariamente sólo sobre la versión que querais darle a Ilda.
Bueno, si estableceis qué le vais a contar a Ilda, podemos incluso no jugar esa escena: la damos hecha por elipsis y pasamos a lo siguiente. Pero como mínimo teneis que decir qué le vas a decir a Ilda, dentro o fuera de interpretación.
También, ahora que teneis a Gabo, podeis interaccionar con ella sobre el tema que querais, no necesariamente sólo sobre la versión que querais darle a Ilda.
- Victoria_Rain
@Jebediah_Gogorah ¿tenías tú el manual de "cómo contar mentiras tralará sin mencionar que trabajamos para Paula"?. Porque lo estoy buscando en mi escritorio y no lo encuentro.
Versión 1
A ver, Cesc podría decir que había ido con Julita que era una informadora sobre cosas sucias de la gárgola y que nos habíamos topado con una escena del crimen que al parecer tiene implicaciones con el Sabbat (y nosotros, cómo no, no teniamos ni idea), yo pasaba por ahí y como Cesc sabe de mis conocimientos del Sabbat me llamó para que viese el cadáver antes. Y apareció el asesino y tuvimos que huir.
Version 2
Nada del Sabbat, Cesc estaba en un caso y vio que el cadaver podría tener alguna historia de Rituales, como me conoce a mí como experto me llamó. Y nos salió aquel mostrenco que no habíamos visto en la vida.
¿Ideas?
Versión 1
A ver, Cesc podría decir que había ido con Julita que era una informadora sobre cosas sucias de la gárgola y que nos habíamos topado con una escena del crimen que al parecer tiene implicaciones con el Sabbat (y nosotros, cómo no, no teniamos ni idea), yo pasaba por ahí y como Cesc sabe de mis conocimientos del Sabbat me llamó para que viese el cadáver antes. Y apareció el asesino y tuvimos que huir.
Version 2
Nada del Sabbat, Cesc estaba en un caso y vio que el cadaver podría tener alguna historia de Rituales, como me conoce a mí como experto me llamó. Y nos salió aquel mostrenco que no habíamos visto en la vida.
¿Ideas?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
-
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
PerdónHe editado la respuesta de Gabo para que cubra también la de Daren, que te me has adelantado, Vir
-
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
No, no hay motivo para pedirlo. Sólo lo decía porque, al ser una edición y no un post nuevo, no te saltaría el simbolito en el hilo y lo mismo no lo leías esperando respuesta.Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxPerdónHe editado la respuesta de Gabo para que cubra también la de Daren, que te me has adelantado, Vir