Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
- Victoria_Rain
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Vale. Esta coartada me mola más.
Si Daren lo da por aprobado y lo tenemos así de trillado... podemos darlo por roleado o rolear la escena que también puede ser jugoso.
Lo q decidais me parecerá chachi
Ahora si. Pal sobre. Buenas noches
Si Daren lo da por aprobado y lo tenemos así de trillado... podemos darlo por roleado o rolear la escena que también puede ser jugoso.
Ahora si. Pal sobre. Buenas noches
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Espero entonces a que Daren se pronuncie sobre la versión para hacer un corte/elipsis y acabar la escena. ¿Quereis después seguir la conversación sobre la investigación en otro lugar, como parece que sugería el tremere, o habeis tenido suficiente por esta noche?Si Daren lo da por aprobado y lo tenemos así de trillado... podemos darlo por roleado o rolear la escena que también puede ser jugoso.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Tener tengo más que suficiente... jajajaja... pero creo que podemos rolearla. De hecho, creo que es lo suyoEscrito originalmente por @Jebediah_GogorahEspero entonces a que Daren se pronuncie sobre la versión para hacer un corte/elipsis y acabar la escena. ¿Quereis después seguir la conversación sobre la investigación en otro lugar, como parece que sugería el tremere, o habeis tenido suficiente por esta noche?Si Daren lo da por aprobado y lo tenemos así de trillado... podemos darlo por roleado o rolear la escena que también puede ser jugoso.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Gracias Sebas por lo que me pones en el otro Off. Espero que lo leas y me des tu opinión que es lo que realmente importa. Y TODO tiene sentido.
Te escribo aqui porque te pregunto. Vale el mérito de Voz encantadora para la dif de la tirada?
Sabía que Ilda estaba allí, me acordaba perfectamente. XD. Pero no, no voy a decirle nada... a no ser qu la tirada se me jode... (Ya estoy echando de menos la Voluntad ::Snif::snif)
Te escribo aqui porque te pregunto. Vale el mérito de Voz encantadora para la dif de la tirada?
Sabía que Ilda estaba allí, me acordaba perfectamente. XD. Pero no, no voy a decirle nada... a no ser qu la tirada se me jode... (Ya estoy echando de menos la Voluntad ::Snif::snif)