Señorita Elaine, se le echó de menos en el hang out.Hola chicos, puesto que voy a estar un poquito más centrada en la trama de Barcelona y eso me hace en parte responsable de vuestro progreso os animo a, primeramente, intentar conectar como grupo y diversificar a vuestro jugador en la coterie, remad hacia el mismositio pero que cada uno explote lo que mejor se le da o en lo que más enfocado está, para eso es crucial que vuestros personajes se entiendan y colaboren, cada uno movido por sus propias motivaciones. Y segundo, tenéis mucha información y recursos, algunos de otras crónicas, pero sobre todo con lo que ha ocurrido en vuestros prólogos, también podéis sacar algo de los rumores que "se cuentan". Podéis usar esa información y compartirla con cabeza y cautela. Qué comiencen los juegos.
P.D.: @Kharthian, no veo mal que quieras meter a un pnj como Val, es perfectamente lícito, pero hay quizás opciones mucho más interesantes, más integradoras con el grupo. Y como dije antes, escenas comunes, prólogos, etc., ahí tenéis mucho material.
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @ElainedeAstolat ![Imagen]()
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
-
Escrito originalmente por @Jadlow
Tampoco hay que mentir. La fortuna tiene que estar del lado de los narradores. Jeje.Escrito originalmente por @ElainedeAstolatDel hambre y que la fortuna este siempre de vuestra parte...Qué comiencen los juegos.
Es lo que te faltó decir..
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Mola bastante la dinámica que estais cojiendo tanto en el offrol como en la escena. Mis parabienes![Imagen]()
PD: Val no está en Barcelona, está en Riviera Maya tomando chupitos (bueno, bebiendo de señores bajitos que toman chupitos)
Es España la que no está en la UE (tiene un acuerdo de libre comercio y asociación con la UE, pero no es miembro de pleno derecho). Cataluña es una Comunidad Autónoma de España mahomenoh como en nuestra realidad. Sí que es posible que haya más controles aleatorios por carretera para entrar aprovechando peajes y esas cosas (la Administración aprovecha la oportunidad), pero no imagineis una frontera.EDITO2: @Sebastian_Leroux pregunta cabrona. Me puedes especificar como está el tema de las fronteras en catalunyua. Recuerdo que me dijiste que no estaban dentro de la UE y eran un estado independiente. Si fuera así, supongo que no habrá libre tráfico. Y menos para un sin papeles... es influyente ésto en la historia?
Mola bastante la dinámica que estais cojiendo tanto en el offrol como en la escena. Mis parabienes
PD: Val no está en Barcelona, está en Riviera Maya tomando chupitos (bueno, bebiendo de señores bajitos que toman chupitos)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Ups... perdón por la confusión entonces...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahEs España la que no está en la UE (tiene un acuerdo de libre comercio y asociación con la UE, pero no es miembro de pleno derecho). Cataluña es una Comunidad Autónoma de España mahomenoh como en nuestra realidad. Sí que es posible que haya más controles aleatorios por carretera para entrar aprovechando peajes y esas cosas (la Administración aprovecha la oportunidad), pero no imagineis una frontera.EDITO2: @Sebastian_Leroux pregunta cabrona. Me puedes especificar como está el tema de las fronteras en catalunyua. Recuerdo que me dijiste que no estaban dentro de la UE y eran un estado independiente. Si fuera así, supongo que no habrá libre tráfico. Y menos para un sin papeles... es influyente ésto en la historia?
Mola bastante la dinámica que estais cojiendo tanto en el offrol como en la escena. Mis parabienes
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahEs España la que no está en la UE (tiene un acuerdo de libre comercio y asociación con la UE, pero no es miembro de pleno derecho). Cataluña es una Comunidad Autónoma de España mahomenoh como en nuestra realidad. Sí que es posible que haya más controles aleatorios por carretera para entrar aprovechando peajes y esas cosas (la Administración aprovecha la oportunidad), pero no imagineis una frontera.EDITO2: @Sebastian_Leroux pregunta cabrona. Me puedes especificar como está el tema de las fronteras en catalunyua. Recuerdo que me dijiste que no estaban dentro de la UE y eran un estado independiente. Si fuera así, supongo que no habrá libre tráfico. Y menos para un sin papeles... es influyente ésto en la historia?
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Jadlow
Eres un fieraTirada de Inteligencia + investigación grupal
Bruno: 3 éxitos
Daren: 2 éxitos
Francesc: Falló
Jean Luc: No se intereso.
Lo dejó apuntado aquí asi le es más sencillo al narrador continuar sin necesidad de rebuscar donde están las tiradas. Muchas gracias..
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016