Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Me está costando más de lo que pensaba llevar 8 jugadores a la vez, chicos, así que si dejo algo por contestar recordadmelo, plis, qeu se me habrá pasado seguro.
Perdón, ahora te lo pongo en tu hilo.Yo me mantengo a la espera de los resultados de mi tirada de Int + REcursos. Pero ya sería para la noche siguiente. (Al despertar espero tener los resultados en mail).
Me está costando más de lo que pensaba llevar 8 jugadores a la vez, chicos, así que si dejo algo por contestar recordadmelo, plis, qeu se me habrá pasado seguro.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Victoria_Rain rolls 8d10f6 = 2 ( (4, 7, 9, 9, 4, 3, 2, 1 → 2 successes against 6) ) #Inteligencia #Academicismo
Mmmmmm.....@Jadlow y @Victoria_Rain, respecto de los mensajes, os respondo por aquí (no puedo mandar mps hoy, no se porqué): "Tira si quieres, Vir, tal vez es más Inteligencia+Academicismo, dif6, pero ya os adelanto que la lista que estais intentando buscar es, con los datos que teneis, enorme."
Victoria_Rain rolls 8d10f6 = 2 ( (4, 7, 9, 9, 4, 3, 2, 1 → 2 successes against 6) ) #Inteligencia #Academicismo
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Daren lo que pretende es...
1. Alimentarse, que ya lo ha hecho.
2. Si le da tiempo en lo que queda de la noche del Día Uno, hablar con Cesc Constantí.
3. Día Dos. Coger a Jean Luc antes de que lleguen los demás al Bunker y tener una conversación con él. Después, cuando lleguen los demás, volver a retomar el tema de ir a la estación de autobuses, vaya solo o acompañado. Y esta vez se va a ir para allá sea como sea en serio.
Lo veo correcto.Vale. Por experiencia previa me ayuda bastante numerar los días para llevar el conteo de sangre. Así que, para aclararlo:
- Día Cero. Sesión 0 / Vista Previa.
- Día Uno. Reunión con Paula. Primera toma de contacto de la coterie. Francesc se reune con su contacto.
- Día Dos. El que empezaría ahora.
¿Me equivoco?
No tengo ningún problema en reanudar el roleo de nuevo en el Bunker, pero a lo mejor sería buen momento para decidir nuevas acciones, aunque sea fuera de personaje. Os recuerdo que también teneis asuntos personales que resolver, o de los que simplemente ocuparos. La idea es que haya un cierto toque sandbox en esta coterie (si lo quereis, claro).
Daren lo que pretende es...
1. Alimentarse, que ya lo ha hecho.
2. Si le da tiempo en lo que queda de la noche del Día Uno, hablar con Cesc Constantí.
3. Día Dos. Coger a Jean Luc antes de que lleguen los demás al Bunker y tener una conversación con él. Después, cuando lleguen los demás, volver a retomar el tema de ir a la estación de autobuses, vaya solo o acompañado. Y esta vez se va a ir para allá sea como sea en serio.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Yo croe que vamos a buen ritmo.
No hombre... solo faltaria. Yo porque preguntaste tu si no nada...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahPerdón, ahora te lo pongo en tu hilo.Yo me mantengo a la espera de los resultados de mi tirada de Int + REcursos. Pero ya sería para la noche siguiente. (Al despertar espero tener los resultados en mail).
Yo croe que vamos a buen ritmo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
A mi antes de rolear en el post del Bunker, me gustaria saber si ya esta bruno alli o llega despues de nosotros.
@Jadlow
@Jadlow
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-