Joer... si son los reyes magos, iremos con productos navideños digo yo... pobre Vir vaya infancia! en navidad Harina!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahRoscos de vino? Era más tradicional decir que fue en un saco de harina...Escrito originalmente por @Victoria_RainTu eres baltasar pero te caiste en el saco de los Roscos de VinoEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah La opción camello es factible ahora que llega la Navidad xD. Somos Melchor, Gaspar y Baltasar...y el que se cayó que va cojo.
Abro la veda de chistes de albinos, venga. XD
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Pues te vas a reír, pero todos los años hago unas pastas tradicionales navideñas de Murcia. Y no empieza la Navidad hasta que no las saco doradas del horno. Entonces se huele a gloriaEscrito originalmente por @Victoria_RainJoer... si son los reyes magos, iremos con productos navideños digo yo... pobre Vir vaya infancia! en navidad Harina!Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahRoscos de vino? Era más tradicional decir que fue en un saco de harina...Escrito originalmente por @Victoria_Rain Tu eres baltasar pero te caiste en el saco de los Roscos de Vino
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jadlow
¿Te has gastado un pto de FV en ir a ver al traficante de armas? Ohmygod 0_0Que tirada más mala malisima de la vida..
Jadlowrolls 5d10f7 + 1 = 1 ( (5, 4, 10, 3, 1 → 0 successes against 7) + 1)#Astucia + Callejeo + 1 FV
Priorizo el traficante por desgracia, si fuese yo me voy a la pelea..Maldito Bruno..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Yo estoy a favor de la ACDI![Imagen]()
Yo creo que Cesc y JL se quieren, pero lo discimulan hasta de ellos..
Estos chicos con miedo a salir del closet.
Para mi es importantillooo!! Creo que nos puede dar buena información Sebas.. Pero bueno, capaz estoy completamente equivocado, pero jugado por jugado..Escrito originalmente por @Jadlow¿Te has gastado un pto de FV en ir a ver al traficante de armas? Ohmygod 0_0Que tirada más mala malisima de la vida..
Jadlowrolls 5d10f7 + 1 = 1 ( (5, 4, 10, 3, 1 → 0 successes against 7) + 1)#Astucia + Callejeo + 1 FV
Priorizo el traficante por desgracia, si fuese yo me voy a la pelea..Maldito Bruno..
Yo estoy a favor de la ACDI
Yo creo que Cesc y JL se quieren, pero lo discimulan hasta de ellos..
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Viste las mias Yera??? Un ascoooooo.. Si no fuese por la FV ya estaría hasta el cuello de problemas.. Creo que alguien hackeo el Rolz.. EStoy seguro.. ![Imagen]()
EDIT: Seguro que no tenes 3 exitos? Antes de aplicar el merito la dif era 7.. Sino es 5 si es que el merito te reduce en 2 la dif como en tercera, sino son 2 exitos.
EDIT: Seguro que no tenes 3 exitos? Antes de aplicar el merito la dif era 7.. Sino es 5 si es que el merito te reduce en 2 la dif como en tercera, sino son 2 exitos.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Jadlow
Jejeje... no al final tuve exito. Fue un malentendido mio con la dif.... menos mal porqe si no JL se iba a estar riendo de mi hasta el final de la cronica XDDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)