Sí entiendo que se refiere a eso. Aunque se escriban en vuestros personales sois libres de incluir pistas en vuestra interpretación e interacción con los demás (para esto hubiera sido bueno que nos hubiésemos acordado antes los narradores).Escrito originalmente por @Victoria_RainNo, si quieres conserva el resultado, no pasa nada, la tirada es correcta. La interpretación/roleo ya digo que no es obligatoria, pero la Humanidad es un aspecto dramático importante del juego que suele molar tener en cuenta. De hecho, muchos de vosotros ya escribisteis en vuestros hilos menciones al respecto de como se sentían vuestros pjs por el suicidio.Entonces...¿la tirada que he hecho es válida? ¿la interpreto según las circunstancias de mi personaje?¿o la repito?. Y sí, me miraré lo de la Humanidad otra vez...
En cuanto a donde escribirlo, yo creo que esto va en vuestros hilos personales, tal vez en esos apartados que teneis para posts variados. ¿O te refieres a otra cosa, jebe?
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Justo. A ver si puedo esta tarde.Puedes añadirlo donde desees, ¿a la escena de la noche en curso de tu post tal vez? no se cómo lo verás, jebe
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Sebas, que no me importa que la escena esté en abierto. Que estaba bromeando xDKharth me ha dicho por privado que él la jugará en abierto (creo), pero tú toma la decisión que quieras, Vir, que en eso sois libres e independientes
Esta tarde abriré las escenas.
-
Además, Jean Luc no necesita el amor de Daren, que ya tiene (en la distancia) el de Miriam
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux ![Imagen]()
Va, en públicoBueno, si quieres la movemos, como tú me digas
-
Mañana tengo almería, así que me perdonareis si retraso un par de días vuestras contestanciones en el foro, chicos barceloneses. A partir del 21 retomo con ganas ![Imagen]()
(Edito para añadir el enlace de la escena en el Bunker con Paula, Bruno y Francesc https://www.youtube.com/watch?v=gUJP8aW1_eA )
(Edito para añadir el enlace de la escena en el Bunker con Paula, Bruno y Francesc https://www.youtube.com/watch?v=gUJP8aW1_eA )
- Victoria_Rain
Intentaré esforzarme en mis posts para apoyar como pueda.![Imagen]()
Sebas, se entiende completamente, además ya lo avisaste al principio. Que el ritmo de tu posteo sería más lento porque somos muchos.Mañana tengo almería, así que me perdonareis si retraso un par de días vuestras contestanciones en el foro, chicos barceloneses. A partir del 21 retomo con ganas
Intentaré esforzarme en mis posts para apoyar como pueda.
- Victoria_Rain