Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
Puedes tratar de seguirlos, asumiendo las consecuencias, o tratar de encontrar alguna forma de acceder a sus datos entre la gente del templo o a través de las redes sociales (algo que con tu nivel de informática iba a ser muy difícil). Como poder tienes libertad para poder intentar muchas cosas, algunas no tienen riesgo y otras un poquito. Trata de pensar como Daren colocado.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
En referencia al mensaje del grupo de Rock de los 70.
Yo pongo en manos de los narradores cuando me llega el mensaje en mi escena, ya que creo que las lineas temporales no son del todo paralelas entre ambas escenas.
Salu2
Yo pongo en manos de los narradores cuando me llega el mensaje en mi escena, ya que creo que las lineas temporales no son del todo paralelas entre ambas escenas.
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Vamos a decir, si Elaine no me enmienda la plana, que Francesc no ha visto el mensaje de Daren hasta que se ha despedido de su cita (justo en el punto en el que estamos, Jebe). Daren lo habría mandado un poco antes, pero el abogado no lo ha visto hasta que se ha quedado solo, camino de su siguiente parada. Puedes contestar si quieres, Jebe, pero con Daren queremos jugar antes un par de turnos de que el vea el tuyo).
Quedan algo más de dos horas de noche. Os recuerdo que siempre que andeis por Barcelona municipio (el centro de la ciudad y los barrios más cercanos) necesitais una hora o un poquito menos para volver a vuestros refugios, o al Búnker, tomando las precauciones básicas habituales (aseguraros de no estar siendo seguidos, variar la ruta de regreso, tener un margen de tiempo, etc... que entiendo que por sistema todos haceis).
Hasta que vuelva Jadlow, yo le voy a PNJtizar a Bruno, pero ya le adelanto a Victoria que de momento no le responde a su mensaje.- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Ok. Igualmente en mi escena, estamos pendietne de que Elaine te dijera algo para ver si yo narraba o que pasaba... si mal no recuerdo.Vamos a decir, si Elaine no me enmienda la plana, que Francesc no ha visto el mensaje de Daren hasta que se ha despedido de su cita (justo en el punto en el que estamos, Jebe). Daren lo habría mandado un poco antes, pero el abogado no lo ha visto hasta que se ha quedado solo, camino de su siguiente parada.Quedan algo más de dos horas de noche. Os recuerdo que siempre que andeis por Barcelona municipio (el centro de la ciudad y los barrios más cercanos) necesitais una hora o un poquito menos para volver a vuestros refugios, o al Búnker, tomando las precauciones básicas habituales (aseguraros de no estar siendo seguidos, variar la ruta de regreso, tener un margen de tiempo, etc... que entiendo que por sistema todos haceis).Hasta que vuelva Jadlow, yo le voy a PNJtizar a Bruno, pero ya le adelanto a Victoria que de momento no le responde a su mensaje.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
-
-
@Kharthian, haz una tirada de Manipulación + Subterfugio, dificultad 9 (ese "seamos familia" suena demasiado poco convincente y es bastante difícil que algo así te funcione y menos contra un vástago especialmente dotado "leyendo intenciones").
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Bueno, cansado de que los de Almeria tuvieran su video personalizado... pues me he hecho yo este, bastante más creepy XDDD
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/a-Pob3zz5tM?rel=0[/BBvideo]
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/a-Pob3zz5tM?rel=0[/BBvideo]