Imágenes de personaje

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#11

Mensaje por Siralos » 18 Jul 2019, 17:30

jerish escribió: 18 Jul 2019, 16:12 Usuario en el foro: Jerish
Foro de la partida: https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=23
Subforos de la partida específicos donde tu personaje postea:
https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=30
https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=25
Nombre de personaje: Julián Casado Álvarez
Avatar del personaje:
Hecho, ya lo puedes probar
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3758
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#12

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2019, 16:56

Siralos escribió: 18 Jul 2019, 00:10 Hola,
Gracias a una idea de @Baudelaire me he puesto a desarrollar una 'herramienta' para personalizar tu nombre de usuario y avatar en ciertos subforos para aparecer como tu personaje, en lugar de como el jugador.
Siempre es muy agradable tener una buena recepción para las ideas. Gracias a ti por la gentileza, la versión sin firma es mejor para la narración. Igualmente lo que faltaría, como información extra junto a la imagen, sería (al menos para mí) el concepto de cada personaje.

En nota aparte, aprovecho este mismo espacio (ya que tengo algo de atención) para hacer notar que los estilos de escritura son fácilmente asignables desde la barra de edición.

negrita, cursiva, subrayado y tachado.

Sin embargo, para centrar y justificar el texto hay que agregar manualmente las palabras en el código.

¿Es posible "agregar" los botones para izquierda, derecha, centrar y justificar directamente en la barra tal cual negrita, cursiva, subrayado y tachado?

Nuevamente, al menos para mí, son herramientas de narración (centrar textos "líricos" asociados a plegarias, justificar el resto para contrastar).

Igualmente, acá (a diferencia del foro antiguo) los colores están en código. He pasado un rato intentando descubrir el magenta y el azul turquesa, pero desconozco si sería posible que en lugar del código aparezcan los nombres. Esta idea es muchísimo menos importante que lo de centrar y justificar (de hecho me agradaría, visualmente, que automáticamente se justifique), por lo que si es demasiado trabajo… simplemente entregaré los códigos a mis jugadores para que puedan utilizarlos (magenta en cursiva para pensamientos y azul turquesa en negrita para diálogos).

Muchas gracias por la lectura.

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#13

Mensaje por Siralos » 21 Jul 2019, 21:16

Baudelaire escribió: 21 Jul 2019, 16:56
Siralos escribió: 18 Jul 2019, 00:10 Hola,
Gracias a una idea de @Baudelaire me he puesto a desarrollar una 'herramienta' para personalizar tu nombre de usuario y avatar en ciertos subforos para aparecer como tu personaje, en lugar de como el jugador.
Siempre es muy agradable tener una buena recepción para las ideas. Gracias a ti por la gentileza, la versión sin firma es mejor para la narración. Igualmente lo que faltaría, como información extra junto a la imagen, sería (al menos para mí) el concepto de cada personaje.

En nota aparte, aprovecho este mismo espacio (ya que tengo algo de atención) para hacer notar que los estilos de escritura son fácilmente asignables desde la barra de edición.

negrita, cursiva, subrayado y tachado.

Sin embargo, para centrar y justificar el texto hay que agregar manualmente las palabras en el código.

¿Es posible "agregar" los botones para izquierda, derecha, centrar y justificar directamente en la barra tal cual negrita, cursiva, subrayado y tachado?

Nuevamente, al menos para mí, son herramientas de narración (centrar textos "líricos" asociados a plegarias, justificar el resto para contrastar).

Igualmente, acá (a diferencia del foro antiguo) los colores están en código. He pasado un rato intentando descubrir el magenta y el azul turquesa, pero desconozco si sería posible que en lugar del código aparezcan los nombres. Esta idea es muchísimo menos importante que lo de centrar y justificar (de hecho me agradaría, visualmente, que automáticamente se justifique), por lo que si es demasiado trabajo… simplemente entregaré los códigos a mis jugadores para que puedan utilizarlos (magenta en cursiva para pensamientos y azul turquesa en negrita para diálogos).

Muchas gracias por la lectura.
El align está listo.
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#14

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Jul 2019, 21:24

@Siralos La medida que has tomado ha descolocado todos mis foros, pues el "align" deja de ser válido.

Podrían ser compatibles las dos medidas?... Más que nada porque tengo 200 hilos que se han descolocado totalmente.

Gracias.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#15

Mensaje por Siralos » 21 Jul 2019, 21:45

Jebediah_Gogorah escribió: 21 Jul 2019, 21:24 @Siralos La medida que has tomado ha descolocado todos mis foros, pues el "align" deja de ser válido.

Podrían ser compatibles las dos medidas?... Más que nada porque tengo 200 hilos que se han descolocado totalmente.

Gracias.
arreglado
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#16

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 21 Jul 2019, 21:47

Siralos escribió: 21 Jul 2019, 21:45
Jebediah_Gogorah escribió: 21 Jul 2019, 21:24 @Siralos La medida que has tomado ha descolocado todos mis foros, pues el "align" deja de ser válido.

Podrían ser compatibles las dos medidas?... Más que nada porque tengo 200 hilos que se han descolocado totalmente.

Gracias.
arreglado
Dios, TE QUIERO

Eso sí. Aviso a navegantes: Si editais un tema con el formato antiguo no os cojera la antigua ALIGN. Tendréis que darle reformato con las nuevas y más comodas herramientas de texto.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3758
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#17

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2019, 22:45

Rapidez vertiginosa, sin duda. La mudanza y las terminaciones del nuevo castillo desafían las leyes de la relatividad especial.

Muchas gracias por agregar los botoncitos con los ajustes de texto por separado. :dance:

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#18

Mensaje por Victoria_Rain » 21 Jul 2019, 22:50

Muy buena idea, sí señor :)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#19

Mensaje por Siralos » 23 Jul 2019, 03:12

He desarrollado un 'generador' de personajes.
Lo tenéis en 'Enlaces rápidos' o directamente aquí: https://webvampiro.com/foro/personajes.php

Echadle una prueba.
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Nombre/Foto de personaje en foro

#20

Mensaje por Voivoda » 23 Jul 2019, 08:26

Toma ya.

Una duda, [mention]Siralos[/mention], ¿la lista del desplegable se irá actualizando según vaya habiendo nuevas partidas?
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”