Derivaciones y tonterías
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!
Parece hecho por el Mundo Today, pero no lo es...
Sin camareros en los Princesa de Asturias: el hotel busca becarios gratis y le cuesta encontrarlos
Sin camareros en los Princesa de Asturias: el hotel busca becarios gratis y le cuesta encontrarlos
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Estas cosas no sé si deberían ir en las de la risa o las de la rabia.Victoria_Rain escribió: ↑15 Oct 2019, 09:57 Parece hecho por el Mundo Today, pero no lo es...
Hace ya algunos años mi empresa de entonces buscaba una chica para administración (no voy a entrar en por qué tenía que ser chica). Le preguntamos a la responsable de administración por la hija de una amiga de mis padres que buscaba curro de eso.
- ¿Pero tú amiga quiere cobrar?
- Pues no le he preguntado, pero supongo que sí.
- Es que el jefe está buscando a una que lo haga gratis.

Tình yêu cho yêu tinh
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Pues sí [mention]Mu_[/mention], parece mentira pero desde la crisis se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Yo recuerdo en el 2011, cuando me tocaba hacer prácticas de empresa en mi universidad que nos ofrecían las dichosas prácticas con remuneración 0 €. La gasolina para ir al centro de investigación te la costeabas tú. Y se quejaban de que los alumnos no las hacían.
Te lo vendían como que "es para engordar tu CV", así otra empresa veía que te interesaba trabajar de verdad. Por lo visto, lo de cobrar de verdad es de gente vaga y con poca iniciativa.
Te lo vendían como que "es para engordar tu CV", así otra empresa veía que te interesaba trabajar de verdad. Por lo visto, lo de cobrar de verdad es de gente vaga y con poca iniciativa.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
La esclavitud todavía no ha sido abolida del todo. A mí me tocó hacer prácticas sin cobrar y desplazándome en mi propio vehículo. Veo que no ha mejorado mucho la cosa desde entonces.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
En mi profesión es sumamente raro que haya prácticas pagadas. Y en las que hay se paga el mismo sueldo desde hace décadas, literalmente. Eso unido a trucos posteriores como "apúntate a otra carrera para poder seguir de becario", convertir a la gente en falsos autónomos que firman 4 horas y trabajan 12, etc. Hay que decir que actitudes evidentemente contrarias a cualquier decencia, pero he visto a muy pocos que las hayan rechazado en los años que llevo.
Eso unido también a la cantidad de supuestas estrellas de la profesión que dicen lindezas como esta

Este recibió lo suyo por ese comentario, pero hay que decir que eso lo piensa la inmensa mayoría de compañeros que tengo y/o he tenido.
Eso unido también a la cantidad de supuestas estrellas de la profesión que dicen lindezas como esta

Este recibió lo suyo por ese comentario, pero hay que decir que eso lo piensa la inmensa mayoría de compañeros que tengo y/o he tenido.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Otra práctica bastante habitual en mi sector. Acabo de ver una oferta que pedía 3 años de experiencia en una tecnología que oficialmente se publicó hace un mes. Maravilloso.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
En efecto, esto con el insigne Catón no pasaba.

- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
¡Roma humillada a Cartago por los que quieren romper el Imperio!
Tình yêu cho yêu tinh