Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1891
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#211

Mensaje por DarkOsca » 09 Nov 2019, 00:19

Con Rivera no me viene a la cabeza al leer tú mensaje. Otro veto. Es un tiempo de líneas rojas. Parece que la situación de bloqueo favorece al PSOE y no tiene intención de modificarla. Dentro de 6 meses a votar de nuevo.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1628
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#212

Mensaje por Nyxe » 09 Nov 2019, 00:59

Pues yo lo siento pero no me cuesta imaginar a Rivera pactando con VOX (bueno, dirán que ellos han pactado con el PP, otra cosa es que VOX también lo haya hecho). De hecho, tnego entendido que en Europa les echaron del bloque liberal por, basicamente, pactar con nazis.

Yo tambien tengo miedo, pero sinceramente lo que mas siento es ira. A Sanchez le gritaron "Con Rivera no", y yo pensaba que estaba claro lo que sucedería. Todos los partidos de izquierdas e incluso muchos independentistas estaban dispuestos a darles la opcion de salir adelante. Y sin embargo no habló con nadie, rechazó todas las propuestas de UP (que incluso gente del PP afirma que matemáticamente eran justas), y pretende... ¿que? Sinceramente no se que carajo espera pero no creo que la gente vaya a darle otra oportunidad. De verdad, yo estaba emocionada cuando escuchaba el "Con Rivera no" y mis mayores (puede que vosotros tambien, de hecho) me decían que no me ilusionase. "No será tan gilipollas" pensaba yo. Pues sí, parece que sí. O eso, o responde a amos que me dan mas miedo todavía.

Y respecto a Errejón, mira. No se que discusiones habrá tenido con Iglesias, pero crear un nuevo partido y presentarse exactamente en las mismas comunidades en las que Podemos consiguió un escaño me parece ruin, y no nos va a hacer ningún favor. Si resultase ser mas de izquierdas que Podemos todavía hasta lo entendería, teniendo en cuenta que Podemos tambien se ha moderado mucho desde que empezaron, pero resulta que no, que está mas cerca de el PSOE que de estos. El PSOE que por cierto, no solo no ha derrogado la ley mordaza, sino que parece que la ha ampliado.

De verdad, diría que estoy a punto de mandar a este país a la porra si no fuera porque están igual en todas partes.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1891
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#213

Mensaje por DarkOsca » 09 Nov 2019, 08:56

Errejón aquí en Aragón se ha aliado con CHA y Equo. Pablo Iglesias ha hecho muchos enemigos en estos años. Errejón está recogiendo a todos estos enemigos y los está poniendo a su lado. Otro tópico de la izquierda. No sabe permanecer unida. Por eso en el nombre de sus partidos suele aparecer la palabra Unida, Unidas o Unidos. Fina ironía.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1628
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#214

Mensaje por Nyxe » 09 Nov 2019, 11:03

Pues habra que cambiar la ley electoral para que muchos pocos sumen un mucho. Tiene sentido que haya disparidad de opiniones, ya que la izquierda por definicion es crítica. No me pareceria mal, tampoco, si no fuera porque con la ley que tenemos seria imposible sacar un escaño de esa forma.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#215

Mensaje por Victoria_Rain » 09 Nov 2019, 12:03

Yo estoy bastante mosca con Sanchez. Y con Errejón.

Creo que Pablo Iglesias ha hecho todo lo que podía hacer y que Sánchez se ha aprovechado de la mala prensa que tiene Iglesias como "izquierda extrema".

Y eso que Pablo Iglesias no es santo de mi devoción.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1891
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#216

Mensaje por DarkOsca » 09 Nov 2019, 13:55

Nyxe escribió: 09 Nov 2019, 11:03 Pues habra que cambiar la ley electoral para que muchos pocos sumen un mucho. Tiene sentido que haya disparidad de opiniones, ya que la izquierda por definicion es crítica. No me pareceria mal, tampoco, si no fuera porque con la ley que tenemos seria imposible sacar un escaño de esa forma.
Más que cambiar la ley, que no digo que no, lo que tendría que cambiar es el modo de gobernar que se ha tenido hasta ahora. Me explico. Con el bipartidismo, se tenía mayoría absoluta o se podía, con unos pocos pactos relativamente sencillos, gobernar una legislatura. Ahora mismo, con tanta opción potente diferente, es muy complicado llegar a un acuerdo para 4 años, así que seguramente haya o que hacer una gran coalición o ir pactando cada ley. En una política de líneas rojas ambas opciones parecen improbables, de ahí que esté todo bloqueado.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#217

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Nov 2019, 20:59

Vengo a soltar bilis.

Espero que Pedro Sanchez tenga pesadillas el resto de sus noches. La que nos espera es fina...

Dios, qué cabreo tengo encima.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#218

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2019, 21:29

Al final las tendencias de las encuestas (CIS aparte) se confirman. En fin, me reafirmo en lo que posteaba hace unos días: gobierno en solitario del PSOE con abstención de PP y Cs. No creo que la legislatura llegue a cuatro años.

Sólo me alegro por el hostiazo de Ciudadanos. Algo bueno tenía que tener el día.
Imagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#219

Mensaje por Magda Dalmau » 10 Nov 2019, 22:02

Siento lo de Murcia [mention]Victoria_Rain[/mention]
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#220

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Nov 2019, 22:13

Voy a practicar otros acentos. Me da una vergüenza terrible hablar con acento murciano ahora mismo. Pero terrible.

La gente es subnormal. Se va el Mar Menor a la mierda y la gente decide votar por joder a Cataluña.

Os prometo que no volveré a cabrearme porque alguien se meta con los murcianos, nos lo merecemos. :(
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”