Cambios de Youtube

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Cambios de Youtube

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 12 Nov 2019, 12:16

Youtube ha publicado una serie de cambios en sus condiciones, que serán aplicables a partir del 10 de diciembre de este año. Lo remarcable es lo siguiente:
Cancelaciones por parte de YouTube por cambios en el Servicio
YouTube podrá cancelar tu acceso o el acceso de tu cuenta de Google al Servicio (en parte o en su totalidad), si determina razonablemente que prestarte el Servicio deja de ser comercialmente viable.
De esta pag: https://www.youtube.com/static?template ... l=es&gl=ES

El problema es que no se indica qué significa ser comercialmente viable. Podría o bien significar que empezarán a borrar al tun tun o es una mala elección de la palabras y lo que quieren es revocar la monetización a canales que incumplen sus normas cada dos por tres.

A saber. No creo que sea para asustarse, peeeeeeero...

La cuestión es que quizás sería oportuno que quien quiera, copie los vídeos de las partidas del canal, sólo por si las moscas y que si alguien se ve con ganas, empezar a plantear abrir un canal en Twitch. A mi no me miréis porque la plataforma no me gusta nada (me parece muy poco intuitiva) pero me consta que está haciéndose cada vez más popular.

Además tiene la opción de grabar primero en twitch y luego en youtube.

Hay otras plataformas similares, pero no tengo ni idea de sus nombres. Eso ya, es mirarlo.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cambios en youtube a tener en cuenta

#2

Mensaje por Victoria_Rain » 12 Nov 2019, 12:55

Pues por si acaso no estaría mal bajarme los vídeos de Antilla...no sea que los pierda...

Joder, me pilla todo fatal. Vaya añito entre lo de Google +, lo de Hang outs y ahora esto.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Cambios en youtube a tener en cuenta

#3

Mensaje por IvyReaper » 12 Nov 2019, 16:42

Mis ojitos brillan. Yo ya estaba con el tema de twitch al tate.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cambios en youtube a tener en cuenta

#4

Mensaje por Voivoda » 12 Nov 2019, 17:09

No está de más que quienes dirigen por Youtube tengan sus copias, la verdad. Yo creo que las condiciones de la plataforma son una manera de poner la venda antes de la herida, de poder eliminar canales con una excusa que realmente no se puede rebatir porque los datos los manejan ellos y los consideran "rentables" ellos. Pero creo que pueden tener esa misma facultad a día de hoy.

Ahora bien, por si acaso sí se corriera algún peligro pues está bien tener esas copias. Tengo mis dudas con lo de Twitch como las tenía con Discord (que realmente nos ha aportado poco de momento aunque reconozco que la plataforma me gusta una vez vista desde dentro), pero bueno, no soy experto, no cierro puertas a nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3758
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cambios en youtube a tener en cuenta

#5

Mensaje por Baudelaire » 13 Nov 2019, 16:33

Me imagino que al no tener canal de youtube, probablemente hay inmunidad al respecto. Sin embargo, se supone que hay un perfil de youtube asociado a cada cuenta de Google. Además, la cancelación parcial o total de ella… parecería algo terrible. Pues, también incluiría otros servicios como el correo electrónico o los documentos en la nube.

¡Vaya manera de redactar! La ambigüedad que permite a quién lee interpretar lo que más le parezca, le convenga o le asuste. :geek:

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”