Cosas que dan rabia
- Xenomorph93
Re: Cosas que dan Rabia 12
hace unos dos dias aproximadamente, sali a trabajar repartiendo volantes con un amigo. Estabamos terminando y me presto el celular para ver la hora. Me doy la vuelta mientras el terminaba su ultima cuadra y bajan dos tipos en una moto, me tiran al suelo rompiendome la camisa y comienzan a golpearme con algo largo de metal. Me pegaron como cinco veces y me quitaron su celular, al ver que no me caia se fueron corriendo con el celular de nuevo a su moto. Voy a buscar a mi amigo para explicarle y esta ensangrentado con una pareja ayudandolo. Nos llevan en la moto al hospital mas cercano y todavia en shock volvemos. A el lo llevan a su casa sus padres y a mi me acompaña mi madre al hospital (por que mi amigo y yo teniamos obras sociales separadas, por ende hospitales distintos). Me hacen una tomografia, y descubren que tengo una fractura craneal muy pequeña pero finalmente fractura que es como una fisura. Estuve con mucho sueño y miedo durante dos dias mas que nada por no saber si se haria mas grave o si repercutiria a a futuro.
Poca gente me llamo o empatizo conmigo pero afortunadamente las justas y necesarias para sentir que vale la pena seguir levantandome. Fue un momento de mierda en todo sentido. Te sentis indefenso y caes a tierra de un hondazo. En ningun momento me resisti, ¿que necesidad habia de golpearnos con una barra de hierro o lo que fuese que tenian?. Apenas vi sus botas y sus ojos por el casco que tenian.
Sonara muy politicamente incorrecto, pero a veces siento que deberiamos tener los civiles tambien a armas y poder defendernos como en USA, se que hay un monton de atentados y demas cosas pero saber que por lo menos tengo un chance de defenderme de esas bestias con forma humana.
Mi amigo tiene retraso madurativo moderado. Todavia hoy le sigue doliendo y le cuesta ver, yo estoy temiendo que esto tenga efectos para ambos a largo plazo. Reitero, ¿que necesidad habia de golpearnos encima a matar en la cabeza si simplemente querian nuestras cosas?, ademas dos pobres volanteros que no tenian ni cinco centavos encima. Esto me recuerda el motivo del porque amo y siempre amare a los monstruos.
Nadie se mete con ellos.
Poca gente me llamo o empatizo conmigo pero afortunadamente las justas y necesarias para sentir que vale la pena seguir levantandome. Fue un momento de mierda en todo sentido. Te sentis indefenso y caes a tierra de un hondazo. En ningun momento me resisti, ¿que necesidad habia de golpearnos con una barra de hierro o lo que fuese que tenian?. Apenas vi sus botas y sus ojos por el casco que tenian.
Sonara muy politicamente incorrecto, pero a veces siento que deberiamos tener los civiles tambien a armas y poder defendernos como en USA, se que hay un monton de atentados y demas cosas pero saber que por lo menos tengo un chance de defenderme de esas bestias con forma humana.
Mi amigo tiene retraso madurativo moderado. Todavia hoy le sigue doliendo y le cuesta ver, yo estoy temiendo que esto tenga efectos para ambos a largo plazo. Reitero, ¿que necesidad habia de golpearnos encima a matar en la cabeza si simplemente querian nuestras cosas?, ademas dos pobres volanteros que no tenian ni cinco centavos encima. Esto me recuerda el motivo del porque amo y siempre amare a los monstruos.
Nadie se mete con ellos.
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Un abrazo, cuídate y deja que cure bien la fisura craneal.
Repecto a la capacidad de portar armas de los estadounideses, desgraciadamente eso no arregla nada, sino facilita que los crímenes se comentan con armas de fuego.
Repecto a la capacidad de portar armas de los estadounideses, desgraciadamente eso no arregla nada, sino facilita que los crímenes se comentan con armas de fuego.
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Lamento muchísimo lo que te ha pasado [mention]Xenomorph93[/mention], tienes todo el derecho del mundo a estar con el cabreo y la frustración que tienes encima.
Los rincones más oscuros de este mundo están en las intenciones de la gente. He de decirte que estoy en la línea de Justycar, no creo que portar armas sea solución, pero que la sientas como tal ahora mismo es normal porque sentirse la víctima de algo es muy desagradable.
¿Que habrías tenido oportunidad de defenderte? Puede ser que sí o puede ser que no, depende de tu pericia al usar un arma, de tus reflejos...etc. Por desgracia, tipejos como los que te han atacado están más acostumbrados que tú a la violencia y probablemente, si te hubieran visto armado, habrían intentado matarte antes de robarte el móvil, así que realmente no sé si te hubiera valido de algo.
Sigue siendo una mierda lo que te ha pasado y ojalá pillen a ese tío y lo metan en una cárcel, a ver si teniendo que lidiar con gente como él se lo piensa dos veces antes de hacer lo que ha hecho.
Los rincones más oscuros de este mundo están en las intenciones de la gente. He de decirte que estoy en la línea de Justycar, no creo que portar armas sea solución, pero que la sientas como tal ahora mismo es normal porque sentirse la víctima de algo es muy desagradable.
¿Que habrías tenido oportunidad de defenderte? Puede ser que sí o puede ser que no, depende de tu pericia al usar un arma, de tus reflejos...etc. Por desgracia, tipejos como los que te han atacado están más acostumbrados que tú a la violencia y probablemente, si te hubieran visto armado, habrían intentado matarte antes de robarte el móvil, así que realmente no sé si te hubiera valido de algo.
Sigue siendo una mierda lo que te ha pasado y ojalá pillen a ese tío y lo metan en una cárcel, a ver si teniendo que lidiar con gente como él se lo piensa dos veces antes de hacer lo que ha hecho.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Un abrazo y ánimo, Xenomorph. Comprendo tu frustración, pero ante la fatalidad ni siquiera la persona más fuerte o mejor armada puede evitar situaciones como ésa. Sólo espero que te recuperes lo antes posible.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¡Uf! Gracias por tomarte el tiempo para relatarnos el triste y doloroso suceso. Espero podrás recuperarte pronto, ya habrá oportunidad para tener rabia. Lo importante es que puedas reposar y permitir tu sanación.
¡Mucho ánimo y paciencia!
¡Mucho ánimo y paciencia!
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro

Y lo peor es que tengo que callar, o podría perjudicar a terceros que no lo merecen, pero en fin, en la vida a veces hay que pasar tragos amargos. Atormentarse es fácil pero sobreviviré.

https://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Que las películas de Blade no estén en Netflix. Y antes de que me digáis que son una mierda....ME DA IGUAL.
SON MI PLACER CULPABLE.

SON MI PLACER CULPABLE.

Por el camino áspero, a las estrellas.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Mi hijo de tres años se ha caido hoy en el cole y se ha roto el fémur casi a la altura de la cadera. Si eso no es una putada sin sentido que venga Dios y lo vea.
Habrá que operarle y no saben ni cuándo podrán hacerlo...
Ahora mismo odio el mundo.
Habrá que operarle y no saben ni cuándo podrán hacerlo...
Ahora mismo odio el mundo.

"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Joe, mucho ánimo, Darkhuwin, la verdad que es una mierda que pase algo así, no creo que haya muchas palabras que puedan reconfortarte.
Un abrazo digital en todo caso.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Un abrazo digital en todo caso.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Joder tio... cuanto lo siento. Los que somos padres, sabemos que casi te duele como al propio crio. En cualquier caso, mis mayores deseos de que la operación salga bien y que la recuperación vaya viento en popa, y que os recuperéis pronto del susto.
Abrazos y animo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)