https://youtu.be/NCx9eBs_XNg
Yo, la verdad, tengo la impresión contraria, al menos en el mercado americano. Que llevaban desde 2011 sin nueva edición y, sobre todo, ha crecido espectacularmente la repercusión de vampiro gracias a Geek and sundry. De hecho, ese mismo grupo de jugadores (que ya es una empresa) ha lanzado un crowdfounding y van a hacer una serie de Amazon sobre sus partidas de D&D.Alexander Weiss escribió: ↑28 Nov 2019, 11:14 Excelente iniciativa. He visto algunos videos sobre Vampiro 5ª edición por la telaraña digital, pero casi todo son reseñas y alguna partida. No sé si es mi impresión, pero no me parece que termine de arrancar.
Bueno, después del jaleo que hubo con la Guía de la Camarilla y Chechenia, que llevó a su retirada tempora, la clausura de WW y reformas editorialesl, es lógico que quisieran aguardar a ver cómo continuaba el lío.En España, en cambio, V5 ha llegado pisando a V20 y el resto de 20s, sin que llegara a completar la colección de suplementos la editorial. Han tardado un año entero en sacar el primer suplemento, cuando en inglés ya están imprimiendo Chicago, que es el tercero, y tampoco hay una empresa con Jason Carl moviéndolo.