UJN - Fuera de Juego
Moderador: Nyxe
- Nilia-Niniel
- Mensajes miarroba: 347
- Antigüedad: 11 de Julio de 2015
Re: UJN - Fuera de Juego
Ok, pues a mí me parece bien.
Tengo cosas cosa que contarle a zarza y cosas de que hablar también.
Tengo cosas cosa que contarle a zarza y cosas de que hablar también.
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
Zarza, Nilia, dado que estais hablando solos, no espereis a que yo diga nada. Si sucede cualquier cosa no os preocupeis que escribire a tiempo.
Y ya para todos, creo que al final voy a responder todas las semanas el miercoles o el jueves. Asi teneis tiempo durante el finde, y si no lo teneis, tambien teneis dias entre semana para responder.
Y ya para todos, creo que al final voy a responder todas las semanas el miercoles o el jueves. Asi teneis tiempo durante el finde, y si no lo teneis, tambien teneis dias entre semana para responder.
- Nyxe
[mention]Galeorn[/mention] [mention]Moctezuma_I[/mention] [mention]Fian[/mention] [mention]Pilgernd[/mention]
A ver, la escena de la Ouija se está alargando mucho. Podría alargar la de Extraña si viera que la cosa sale, pero escribe uno solo en cada turno, en estas dos semanas no ha escrito nadie, y no quiero tener a Zarza y a Nilia esperando. Tengo una justificación argumental para sacar a uno o a dos de la partida, y otra para sacaros a los cuatro y dejar a Nuala para que les pueda contar a ellos dos lo que ha pasado. Pero me dolería porque tendría que forzar la forma en la que ellos consiguieran la información que vosotros ya teneis y probablemente adelantar los sucesos, haciendo o que la partida sea mas railroad para ellos o que se limiten a reaccionar como buenamente puedan a lo que ocurra. Creo que no es propio de narradores experimentados pero la verdad es que tampoco se me ocurren muchas formas de mantener la coherencia argumental sin alargar infinitamente la partida.
Voy a añadir una poner una escena rápida más. No quiero que se alargue mucho, lo justo para que pongais las cosas en común (que puede bastar con un "Mateo les explicó lo sucedido aquella noche" y que leais lo que sucedió en la escena contraria), y decidais que hacer. Tal vez podais encontrar una o dos pistas nuevas tambien, pero va a ser algo rápido. Teneis una semana (es decir, hasta que escriba el siguiente post) para escribir vuestro mensaje en la nueva escena, si no, sacaré a vuestros personajes y si decidís volver ya veremos como regresais.
Aunque estaría bien, tampoco hace falta que termineis la escena de Nenein. En el punto en el que ha quedado puede quedar bien como corte. Parecido con la de Extraña, terminad de deciros lo que querais y si no ya añado yo un post para cerrarla.
A ver, la escena de la Ouija se está alargando mucho. Podría alargar la de Extraña si viera que la cosa sale, pero escribe uno solo en cada turno, en estas dos semanas no ha escrito nadie, y no quiero tener a Zarza y a Nilia esperando. Tengo una justificación argumental para sacar a uno o a dos de la partida, y otra para sacaros a los cuatro y dejar a Nuala para que les pueda contar a ellos dos lo que ha pasado. Pero me dolería porque tendría que forzar la forma en la que ellos consiguieran la información que vosotros ya teneis y probablemente adelantar los sucesos, haciendo o que la partida sea mas railroad para ellos o que se limiten a reaccionar como buenamente puedan a lo que ocurra. Creo que no es propio de narradores experimentados pero la verdad es que tampoco se me ocurren muchas formas de mantener la coherencia argumental sin alargar infinitamente la partida.
Voy a añadir una poner una escena rápida más. No quiero que se alargue mucho, lo justo para que pongais las cosas en común (que puede bastar con un "Mateo les explicó lo sucedido aquella noche" y que leais lo que sucedió en la escena contraria), y decidais que hacer. Tal vez podais encontrar una o dos pistas nuevas tambien, pero va a ser algo rápido. Teneis una semana (es decir, hasta que escriba el siguiente post) para escribir vuestro mensaje en la nueva escena, si no, sacaré a vuestros personajes y si decidís volver ya veremos como regresais.
Aunque estaría bien, tampoco hace falta que termineis la escena de Nenein. En el punto en el que ha quedado puede quedar bien como corte. Parecido con la de Extraña, terminad de deciros lo que querais y si no ya añado yo un post para cerrarla.
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Debo pedir disculpas por mi demora, pero con el acontecer de mis país (Chile) he estado ocupado en otras cosas.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
- Nyxe
Ay, disculpa, olvidé que tu también eras de Chile. Evidentemente, esa es una causa de fuerza mayor.
Siento la tardanza, que parece que andamos todos desaparecidos. Añadí un post más en Nenein, ¿ahora he de postear en la escena IX? Lo pregunto por que de momento como Mateo y saorise no han entrado en el colegio pensaba esperar para postear nada.
Denn die todten reiten schnell
- Nyxe
Mateo ya era interno, y podemos entender que Paul y Saorise estan entrando. Si posteis en la escena XI, podeis hacer que estais en el patio ya y les veis vosotros primero, o que salis al patio en ese preciso instante.
-
- Mensajes miarroba: 8.746
- Antigüedad: 23 de Octubre de 2015
Nyxe, te heche de menos, si no es mucho molestar me gustaría volver a jugar tu partida. Perdón por la desaparición, hubo imprevistos grandes en mi vida..
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
Acabo de descubrir que eres Jadlow, genial que hayas vuelto. Vi que la vida te ha dado unos golpes duros al parecer, pero ojalá todo se haya normalizado.
Re-bienvenido pues.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
-
- Mensajes miarroba: 8.746
- Antigüedad: 23 de Octubre de 2015
Muchas gracias Pilgernd! Así es, soy Jadlow, por algún extraño motivo mi nick estaba ocupado y tuve que usar otro. Gracias al cielo tu eres curioso.. xD
Por cierto, las cosas mejoraron un poquito, pero tampoco es que mucho. Espero que todo vaya bien por Chile, días nefastos cayeron sobre ustedes.
Por cierto, las cosas mejoraron un poquito, pero tampoco es que mucho. Espero que todo vaya bien por Chile, días nefastos cayeron sobre ustedes.