Mensaje
por Voivoda » 22 Jul 2019, 21:11
Si sólo fuera lo que Paco Jaén ha soltado de la Marca del Este, pues mira, un desliz. El problema es que este tipo lleva mucho tiempo soltando mierda e insultando a todo quisqui que no piensa como él. Sólo como ejemplo pongo lo que nos dedicó después de la Entrevista Bastionera:
Tengo en el fondo cierta entrevista que hubo en las NetCon y estoy escuchando a las personas entrevistadas quejarse amargameeeeeeeeeente de lo carriiiiiiiiiisimos y prohibitiiiiiiiibos que son los juegos rol y como los precios son excesivooooooooosssssssss.............
Permitidme que suelte esto aquí de forma que no deje lugar a ningún tipo de interpretación:
ESTOY HASTA LA PUNTA DTE LA POLLA DE GENTE QUE NO HA PUBLICADO UNA PUTA MIERDA EN SU VIDA QUERIENDO SABER MÁS DE LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN EL AJO Y ECHANDO MIERDA SOBRE PRECIOS CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO SE LLEGA A ESOS PRECIOS.
Ufff.... perdón, perdón.... estoy bien....
HOSTIAPUTAJODER!!! PONTE A HACER UN PRESUPUESTO Y METELE TODOS LOS GASTOS Y LUEGO PON EL PRECIO QUE CREES QUE TIENE QUE TENER Y LUEGO ME CUENTAS.
MIERDALECHEJOERCTHULHUF'TANG YA!
Ufff.... ahora si. Yasta.
Y hay más, pero para no alargarme no lo reproduzco.
A eso hay que sumar que su labor como editor ha sido un auténtico desastre, con libros mal maquetados y peor traducidos. Y su solución suele ser el lloriqueo, los bloqueos y el soltar mierda en foros en inglés sobre toda la comunidad rolera hispanohablante que parece que no le entiende. Por todo ello, cuanto barro le caiga encima, poco me parece.
Es decir, no es un asunto puntual por su ataque a la Marca del Este (cuya gente siempre tiende la mano y evita los conflictos). Me consta que buena parte de los pequeños editores de este país está hasta las narices de él, pero a diferencia de él suelen tener un nivel de educación mucho más alto.