[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
Re: [AD] Escenas: Off Topic
Buenas,
Antes de nada perdonad el retraso en los post, como ya le comenté a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] me han operado de un tumor (el jueves 19 me darán todos los resultados) y a parte he sido padre todo en estas dos semanas, como podéis imaginar han sido movidas.
Si no se os ocurre otra idea mejor, Michael va a ir directo a los alrededores de las Watts Tower a vigilar la zona, a ver que puede descubrir.
Antes de nada perdonad el retraso en los post, como ya le comenté a [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] me han operado de un tumor (el jueves 19 me darán todos los resultados) y a parte he sido padre todo en estas dos semanas, como podéis imaginar han sido movidas.
Si no se os ocurre otra idea mejor, Michael va a ir directo a los alrededores de las Watts Tower a vigilar la zona, a ver que puede descubrir.
“Olvida todo lo que crees saber.”
Mordo [Doctor Strange, Marvel]

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Ok. Entonces en estos dias presento escena/s
Rebienvenido enerien y felicidades por la paternidad.
Rebienvenido enerien y felicidades por la paternidad.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Enhorabuena [mention]Enerien[/mention] ! Y recupérate pronto de la operación.
[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] ya me dices si necesitas más información de los siguientes pasos de Tetsuo.
Un saludo chicos!
[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] ya me dices si necesitas más información de los siguientes pasos de Tetsuo.
Un saludo chicos!
-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Enhorabuena por la paternidad y que no sea nada lo del tumor.Enerien escribió: ↑17 Dic 2019, 19:31 Buenas,
Antes de nada perdonad el retraso en los post, como ya le comenté a @Jebediah_Gogorah me han operado de un tumor (el jueves 19 me darán todos los resultados) y a parte he sido padre todo en estas dos semanas, como podéis imaginar han sido movidas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
La escena 4.a queda abierta e ire abriendo subescenas a medida que las ideas de los otros personajes queden mas definidas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Enhorabuena, la vida se abre paso.

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Jejejej muy bueno el inicio de las escenas 5. Soy un gran fan de Carpenter.
Al principio de la escena 4, Tetsuo envió a su padre al xiudaoyuan (capilla) de Mae. Si te parece pondré que Mae le ha dicho a Tetsuo que le esperaba en el dojo de su familia. Había imaginado la casa - dojo Kojima al estilo tradicional, tipo Ranma pero más pequeño; pero lo podemos ajustar.
Me ha encantado la escena de los refuerzos.

Al principio de la escena 4, Tetsuo envió a su padre al xiudaoyuan (capilla) de Mae. Si te parece pondré que Mae le ha dicho a Tetsuo que le esperaba en el dojo de su familia. Había imaginado la casa - dojo Kojima al estilo tradicional, tipo Ranma pero más pequeño; pero lo podemos ajustar.
Me ha encantado la escena de los refuerzos.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Me alegro que te gustara. No lo hice con la mejor de mis caras porque la hice corriendo (por eso tan corta), pero queria darte la entrada ya.
sin problemas con lo de la casa.
sin problemas con lo de la casa.

-
Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico
¡Chic@s! Disculpad la ausencia... ya he contestado, he preferido aprovechar la desaparición para hacerla coincidir con la personalidad del personaje. Los próximos turnos me los trabajo más 

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
¿Sabes lo que le está pidiendo Lang a Zagreo, no? Le está diciendo poéticamente que modifique sus rasgos como si tuviera Vicisitud, para hacerse pasar por Coppeland.