-Ya sabes qué no, Johana.
Por mucha mierda que tuviese sobre ella, sabía que entre ambos había un mutuo respeto. Siempre había tenido cierto aprecio por "Cara de perro", porque a pesar de sus orígenes, Sivebæk era de esas personas que se encargan de que las cosas se hiciesen. Era una mujer eficaz y sobrada de recursos. Y eso hacía que la admirase. Entre nosotros había lo que se podía llamar una relación profesional afectuosa. Yo no la jodía a ella y ella no me jodía a mí.
-Una cosa, me preguntaba si tú no sabrás nada de un trabajito en el párking de una de las empresas más importantes del país... Christiani & Nielsen. Muy poca gente ha podido hacerlo y viendo lo que han hecho, lo más normal es que alguien se haya ido de la lengua pavoneándose sobre el asunto. Ya sabes, a la gente le gusta enseñarla en público y decir qué son los que la tienen más grande. Ya me entiendes.
================Edit.Corso y yo hemos posteado a la vez

Veo que Karen viene hacia mí con mala cara. Nunca me ha gustado esa mirada porque detrás de ella siempre había problemas. Recuerdo que la primera vez que la vi aún estábamos en el colegio y me trajo consigo un duro y amargo recreo, en el que le tuve que partir la nariz a un chico de un par de cursos por encima del mío. El por su parte me partió el labio inferios, el pómulo izquierdo, la ceja derecha, el tabique nasal y... ah sí, el brazo.
Veo que hace un gesto hacia mi coche, debajo de este hay una luz verde intermitente. Arqueo una ceja y doy una calada más que larga mietras dejo que Johana piense su respuesta. No sé cuando cojones me han puesto ese regalito debajo del coche, había dos opciones, o bien el parking del Senado durante mi reunión con Mette o ahora, mientras estábamos dentro. Miro en rededor oteando con la mirada, si lo habían hecho ahora puede que todavía estuviesen cerca. No sabía si era de esos paquetes de los que hacían bum, pero tras el gesto de Karen asiento con la cabeza y nos alejamos del vehículo.
-Tenemos que irnos. Ya.
La miro y levanto el pulgar como gesto de afirmación, hago un gesto señalando a su coche mientras mantengo a Sivebæk al aparato.
==============OffRol===============================
[mention]Voivoda[/mention] ¿Al ver desde lejos el aparato sé de qué se trata? Quiero decir si sé si es una bomba o si es otra cosa.