https://whitewolf.fandom.com/wiki/Franc ... de_Polonia
Eventos de videoconferencia
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Re: Eventos de videoconferencia
Este viernes por la noche a las 23:00, en sesión especial de San Valentín, Sacrificio 4: ELYSIUM.
https://www.youtube.com/watch?v=N-BOIm- ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=N-BOIm- ... e=youtu.be
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Así como curiosidades estadísticas, la charla sobre V5 está a punto de entrar en el top ten histórico después de adelantar al vídeo improvisado en la fiesta de V20, el tutorial de Discord es el vídeo que más sube exponencialmente (y va camino ya de 1500 visualizaciones) y los tutoriales y vídeos más cortos sobre elementos concretos (como el tutorial de la ficha de V5 o el de los Lasombra) son los que tienen más "me gusta". Las partidas mantienen un ritmo constante con un ligero repunte en los últimos meses.
Para que veáis un poco cómo va la demanda.
Para que veáis un poco cómo va la demanda.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Por el patrón que veo en los canales de Youtube que sigo, partidas aparte, vídeos de 15 minutos como límite de tiempo. Concisos.
- Pagliacci
Igual, todavía lo estoy meditando, me planteo repetir la estrategia con el Clan Assamita o con el Clan Seguidores de Set de 5ª edición. ¿Cuál creéis que le interesaría más a la gente? También estoy pensando en si podríamos hablar de Mago la Ascensión, casi nadie habla de ese juego y creo que serían videos de interés general. ¿Qué os parecería una charla o vídeo sobre la Tecnocracia? [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Sería la excusa perfecta para leerme La Guía de la Tecnocracia que me compré. El problema es que tengo mucho trabajo y demasiadas ideas.
XD
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Ya te dije por privado que si el tiempo y la ocasión lo permite, yo encantado de hablar de mi juego favorito
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
Lo sé y yo encantado. Lo pregunto abiertamente a ver que acogida tiene. Creo que la Tecnocracia sería un punto de partida potente.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Mmm... temas hay muchos y debatibles. No sé si la Tecnocracia sería un punto de partida correcto. Todo sería cuestión de que tipo de videos y si va a seguir un orden, si va a haber una continuidad... Todo es plantearselo desde luego.
Desde luego es una buena excusa para leerte la Guia de la Tecnocracia (yo personalmente creo que te va a gustar) pero ten en cuenta que ese libro tiene casi 20 años ya! XD
Desde luego es una buena excusa para leerte la Guia de la Tecnocracia (yo personalmente creo que te va a gustar) pero ten en cuenta que ese libro tiene casi 20 años ya! XD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
De mago estaría bien comenzar con una introducción al sistema y al lore. Probablemente por separado. No sé si tenemos vídeos al respecto ya en el canal.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Me parece que el sistema pudiera ser tedioso pero a la par interesante para que la gente se le quitara el "miedo"... (y si Fuerzas 3 - Cardinal 2... bola de fuego)
EDIT: Siempre podriamos hacer una encuesta en twitter a ver que opina la gente de que tema les gustaria tratar.
EDIT: Siempre podriamos hacer una encuesta en twitter a ver que opina la gente de que tema les gustaria tratar.