Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Eventos de videoconferencia

Mensaje por Pagliacci » 11 Feb 2020, 20:01

A mi mente primitiva Twitter le suena a brujería tecnócrata. (Me parece buena idea lo de la encuesta, Jebe).

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Feb 2020, 20:07

Que como buenos miembros del Nuevo Orden Mundial tecnócrata luego podemos modificar la encuesta a nuestra antojo jajajaja
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 11 Feb 2020, 20:14

Yo veo interesante aportar ideas nuevas. Si el juego/edición es nuevo funcionan los vídeos por sí mismos (cómo se hace la ficha de V5, qué son los Hécata, cómo cambian los Lasombra, etc). Pero sí hablamos de juegos/ediciones que vienen de lejos, creo que aporta interés darle una vuelta al topic. Es decir, no tanto hablar de elementos que pueden ser ya conocidos ("qué es la Tecnocracia"), sino del valor añadido que traen al momento actual ("cómo jugar a Mago con un trasfondo transhumanista", "cómo hacer una partida de Changeling con pesadillas", etc).

Dicho esto, tutoriales de cómo hacer fichas, por ejemplo, veo que son bien recibidos, pero deberían ser videos cortos y directos.

Imagen

Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Feb 2020, 20:27

A mi mente primitiva Twitter le suena a brujería tecnócrata. (Me parece buena idea lo de la encuesta, Jebe).
Qué va. Es un pozo Nefando, un vertedero de opiniones ignorantes, el Sálvame de las redes sociales, la hez del debate virtual, que saca lo peor de quienes participan inconscientes en esa inmundicia y que con sus aullidos pixelados y obscenos sacrifican reputaciones e incluso vidas con maldad impasible e inmadura, ensalzando sin saberlo a las deidades impías e ignotas de los amos de la telaraña en la que han caído.

Un Nefando espabilado se forraría con las almas que se pueden atrapar con la telaraña virtual. :lol:

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 11 Feb 2020, 20:31

También es una red de contactos, información, intercambio de ideas, proyectos en común, publicidad del arte propio y ajeno, denuncia de injusticias...

No me toméis a mal, pero ese argumento de "redes mal", " Twitter caca", se queda un poquillo viejuno ya .

EDIT. Bueno más que "viejuno" quiero decir "reduccionista". Que hay más gente con esa opinión independientemente de su edad o bagaje.

Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Feb 2020, 20:33

Esta claro que twitter es todo eso que dice el Maese, y más... sin embargo he de decir que para mi esta siendo el medio tras el cierre de G+ para seguir la actualidad rolera, cosa que no ha conseguido ni MeWe ni Rolplus... Paradojas de la vida.

P.D: Lo del nefando captando almas en la Telaraña da para modulo y lo sabes, Magus XDDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Pagliacci
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 11 Feb 2020, 20:46

Pues, en referencia a hacer videos de novedades de Mago, el ¿Cómo haces eso? creo que es un suplemento que ha pasado bastante desapercibido, se podría reseñar. Y el Libro de los Secretos lleva anunciado (y siendo pospuesto) un año por Nosolorol. En lo que respecta a la 5ª edición de Vampiro, los Assamitas y los Setitas creo que son interesantes, acaban de aparecer en castellano en los suplementos Anarquistas y Camarilla y mucha gente no tiene mucha idea de por qué aparecen ahí y que cambios muestran respecto a las ediciones antiguas.
Última edición por Pagliacci el 11 Feb 2020, 20:50, editado 1 vez en total.

Alexander Weiss

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Feb 2020, 20:50

Voivoda escribió:También es una red de contactos, información, intercambio de ideas, proyectos en común, publicidad del arte propio y ajeno, denuncia de injusticias...

No me toméis a mal, pero ese argumento de "redes mal", " Twitter caca", se queda un poquillo viejuno ya.
Si tus abuelos se pasaron toda la vida apañados sin Twitter, tú no eres nadie para llevarles la contraria. :lol:

Qué va. Yo sigo hilos twitteros para buscar información y novedades de diversos temas y de vez en cuando y de manera anónima me compro unas palomitas, soplo las ascuas y contemplo los fuegos artificiales. :whistle:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 11 Feb 2020, 21:00, editado 2 veces en total.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Feb 2020, 20:55

Justycar escribió: 11 Feb 2020, 20:46 Pues, en referencia a hacer videos de novedades de Mago, el ¿Cómo haces eso? creo que es un suplemento que ha pasado bastante desapercibido, se podría reseñar. Y el Libro de los Secretos lleva anunciado (y siendo pospuesto) un año por Nosolorol. En lo que respecta a la 5ª edición de Vampiro, los Assamitas y los Setitas creo que son interesantes, acaban de aparecer en castellano en los suplementos Anarquistas y Camarilla y mucha gente no tiene mucha idea de por qué aparecen ahí y que cambios muestran respecto a las ediciones antiguas.
Yo no me he hecho con el Como haces eso porque el precio que puso NSR me pareció insultante.

ImagenImagen

Alexander Weiss

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Feb 2020, 21:01

Justycar escribió:Pues, en referencia a hacer videos de novedades de Mago, el ¿Cómo haces eso? creo que es un suplemento que ha pasado bastante desapercibido, se podría reseñar. Y el Libro de los Secretos lleva anunciado (y siendo pospuesto) un año por Nosolorol. En lo que respecta a la 5ª edición de Vampiro, los Assamitas y los Setitas creo que son interesantes, acaban de aparecer en castellano en los suplementos Anarquistas y Camarilla y mucha gente no tiene mucha idea de por qué aparecen ahí y que cambios muestran respecto a las ediciones antiguas.
Y los Tremere, tras los cambios de V5 con la voladura de la capilla de Viena y la aparición de nuevas facciones, también dan para su video.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”