[Miscelánea] V20 a 300 euros
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
[Miscelánea] V20 a 300 euros
Edición ultradelujo, bla, bla... para intentar seguir sacando adelante el mecenazgo de Wraith.
https://www.nosolorol.com/es/blog/1748- ... -mascarada
https://www.nosolorol.com/es/blog/1748- ... -mascarada

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Re: V20 a 300 euros

Estéticamente la edición no me termina de convencer, pero es una oportunidad para quienes no tuvieron acceso a la edición 20 aniversario de Vampiro: la Mascarada.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Para quienes tengan 300 euros que gastarse en esto, que no creo que sea lo común. Es una llamada de socorro para sacar adelante Wraith.
Dicho esto, a mí la edición sí me gusta (aunque no me dejo ese dinero en un libro de rol ni coña)
Dicho esto, a mí la edición sí me gusta (aunque no me dejo ese dinero en un libro de rol ni coña)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
También hay que tener en cuenta que este es, probablemente, su último mecenazgo de 4ª edición, así que están echando todo lo que les quedaba por ofrecer. Supongo que les conviene bastante atraer a los fans de Vampiro hacia este mecenazgo. Esto antes lo hacían en los suplementos crossover de hombre lobo, incluso en el único "nocturno" de Wraith, Necrópolis Atlanta, que tienen un capítulo entero dedicado a Atlanta Nocturno y su interacción con los Wraith. Yo es de los pocos libros de Wriath que me he leído, así que la estrategia funciona.
Hombre bonito es, pero 300 euros?! nos toman por malkavian??? la verdad es que a este precio ni me lo planteo. Lo considero una mala estratégia. Las ediciones coleccionista suelen comprarlas los más fans, y a estas alturas todos tenemos ya nuestras ediciones v20 y algunos hasta la edición de bolsillo. Pagar 6 veces más de lo que te costó el libro que ya tienes por una portada bonita me parece descabellado
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Una edición preciosísima que creo que poco puede ofrecer en términos de contenido.
Para empezar, porque ya hemos tenido 2 manuales de 20, el básico de tapa dura (que ya de por sí es bonito, esa estética de mármol es una seña de Vampiro ya) y el de bolsillo.
Luego, porque ya no queda prácticamente manuales nuevos de 20 aniversario que ofrecer, y ya estamos más o menos hechos a la idea de que o jugamos una cosa o la otra, y tenemos bastante claro cuál pertenece a qué momento. Y diréis "Karam, que tú no dejas de ser una novata"; pues ¿razón de más, si los que nos hemos prácticamente apuntado nos pispamos de eso?
En fin. Un manual bonito estéticamente que no ofrece nada y además por un precio irrisorio. Cuando en su momento hice el mocho para regalarle a un conocido la edición de Mago20 con todo, el pack (con su mapa, su pdf, sus datos, su tarot, etc) nos salió infinitamente más rentable que eso...
En fin. Estoy contenta de que los manuales de Camarilla y Anarcas de V5 me los regalaran en inglés, sin tocamientos de Nosolorol de por medio. Yo ya voy a empezar a cortarles el grifo a viejos títulos. De V20 no van a ofrecer más. Changeling20, por como vi que comentabais en Twitter, es bastante americocentrista (y solo si apareciera en bolsillo le daría una oportunidad). El resto de juegos ni me van ni me vienen.
Para empezar, porque ya hemos tenido 2 manuales de 20, el básico de tapa dura (que ya de por sí es bonito, esa estética de mármol es una seña de Vampiro ya) y el de bolsillo.
Luego, porque ya no queda prácticamente manuales nuevos de 20 aniversario que ofrecer, y ya estamos más o menos hechos a la idea de que o jugamos una cosa o la otra, y tenemos bastante claro cuál pertenece a qué momento. Y diréis "Karam, que tú no dejas de ser una novata"; pues ¿razón de más, si los que nos hemos prácticamente apuntado nos pispamos de eso?
En fin. Un manual bonito estéticamente que no ofrece nada y además por un precio irrisorio. Cuando en su momento hice el mocho para regalarle a un conocido la edición de Mago20 con todo, el pack (con su mapa, su pdf, sus datos, su tarot, etc) nos salió infinitamente más rentable que eso...
En fin. Estoy contenta de que los manuales de Camarilla y Anarcas de V5 me los regalaran en inglés, sin tocamientos de Nosolorol de por medio. Yo ya voy a empezar a cortarles el grifo a viejos títulos. De V20 no van a ofrecer más. Changeling20, por como vi que comentabais en Twitter, es bastante americocentrista (y solo si apareciera en bolsillo le daría una oportunidad). El resto de juegos ni me van ni me vienen.
Guess I'll die
- Nyxe
- Mensajes miarroba: 4.012
- Antigüedad: 1 de Mayo de 2016
¿Pero esta descatalogada al edicion de 20 aniversario de Vampiro? ¿Ya?
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Al contrario. Es más, en la propia noticia en la que anuncian este libro hablan de que los que lo compren figurarán en "próximas reimpresiones" de V20. Es decir, ni siquiera es la última oportunidad de adquirir esa edición (es más, en las tiendas es posible encontrarla aún antes de nuevas reimpresiones).

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
A la 4ª edición de Vampiro aún le queda recorrido en manos de Nosolorol, han traducido 8 suplementos y tienen que sacarle beneficio. Otro tema es que traduzcan los 4 que les quedan. Hijos de la revolución, un libro de personajes, se lo saltaron directamente. Y los otros tres son posiblemente muy secundarios (El saber de las líneas de sangre, La guía de la Mano negra y El diario de Beckett).
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Aquí en España son bastante opacos con cifras de ventas pero tiene pinta de que van a vender 3.