A ver, taaan americanocentrista no es. La parte del atlas del Ensueño podría decirse que sí (y es una parte reducida del manual), pero profundizan en otros suplementos, y en el propio manual incluyen a los linajes de hadas de otras culturas que han ido apareciendo en otros suplementos, con suficiente trasfondo para tener una idea de cómo podría ser la visión del Ensueño más allá de los Estados Unidos.Karamzinova escribió:De V20 no van a ofrecer más. Changeling20, por como vi que comentabais en Twitter, es bastante americocentrista (y solo si apareciera en bolsillo le daría una oportunidad). El resto de juegos ni me van ni me vienen.
Volviendo al tema, veo que este suplemento está pensando para tirar de los coleccionistas, porque no aporta mucho a quienes han adquirido previamente la versión 20 aniversario. Su atractivo es que se trata de algo único, que no se ha publicado en ningún otro lugar, y no creo que vuelvan a publicarlo y como aliciente para impulsar el mecenazgo de Wraith: el Olvido no me parece mala idea.