[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [AD] Escenas: Off Topic
Si... pero sabes que es vulgar tambien no. Al menos que recuerde sin mirar ninguna ayuda
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Ya he posteado, creo que va el Emperador de la carroña.
Valalaaa!!
Valalaaa!!
-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Entonces no jejeje. Simplemente me escondo y veo como avanza la cosa.Jebediah_Gogorah escribió: ↑08 Mar 2020, 20:53 Si... pero sabes que es vulgar tambien no. Al menos que recuerde sin mirar ninguna ayuda
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
TEngo que mirarlo, pero aplicando la logica, creo que es vulgar. Las cosas si le vas drenando la quintaesencia, se vuelven traslucidas... Otra cosa es que estuvieras en un nodo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Tranquilo Jebe, era por aprovechar el turno, pero no me hace mucha falta la recarga. Dejamos a Tetsuo contemplando la escena y preparado para atacar a la siguiente.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Caramba... q me acabo de dar cuenta de que me tocaba a mi... y todo el dia metiod aqui desaprovechado jejeje...
Mañana posteo q desde el movil es una tragedia. Mañana narro la liquidacion de Michael... muahhahahaha
Mañana posteo q desde el movil es una tragedia. Mañana narro la liquidacion de Michael... muahhahahaha

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] podría cambiar mi acción en este turno? Dije que esperaba, pero se me ha ocurrido hacer un señuelo con cardinal, un cuerpo de Luz para que le ataquen los moradores.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
@Toxicer si, pero el cambio de acción conllevará aumento de dificultad.
De todas formas como pollavieja rolera que soy, y llevando tanto tiempo sin jugar, me acabo de dar cuenta de que haciamos algo mal. Afortunadmaente Ulysses ha fallado (pifiado más bien... que suerte tengo) y no tendrá demasiada repercusión en el juego.
Lo que hacía mal es el turno. Se tira iniciativa, y de menor a mayor, se declara las intenciones, luego se actua.
A partir de ahora, lo hacemos así, pero este turno lo terminaremos así. Ahora le toca a DarkOsca. No sé si Ilitia determino por su post que no va a hacer nada.
Y sí... he realizado la tirada mal... otra vez XDDDD... pero bueno en realidad a mi lo que me importan son los dados.
De todas formas como pollavieja rolera que soy, y llevando tanto tiempo sin jugar, me acabo de dar cuenta de que haciamos algo mal. Afortunadmaente Ulysses ha fallado (pifiado más bien... que suerte tengo) y no tendrá demasiada repercusión en el juego.
Lo que hacía mal es el turno. Se tira iniciativa, y de menor a mayor, se declara las intenciones, luego se actua.
A partir de ahora, lo hacemos así, pero este turno lo terminaremos así. Ahora le toca a DarkOsca. No sé si Ilitia determino por su post que no va a hacer nada.
Y sí... he realizado la tirada mal... otra vez XDDDD... pero bueno en realidad a mi lo que me importan son los dados.

-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Jajaja ok. Cuando me toque intentaré el asunto del señuelo cardinal.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Se acabaron los interludere