Cuarentena

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1706
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuarentena

#71

Mensaje por Darkhuwin » 13 Mar 2020, 22:00

A Corso, Jebe y todos los que sufrís la primera ola de la crisis, muchos ánimos. A los demás, atemonos los machos, porque esto no creo que se quede como estaba, ya veremos, que cuando empiezan estas cosas nunca se ve a donde llegan. Me refiero al coste económico y social de la situación.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7450
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#72

Mensaje por Voivoda » 13 Mar 2020, 22:30

Mucho ánimo, Corso. Ha sido un espectáculo de absoluta desvergüenza comprobar esta semana cómo en distintos sectores las empresas han puesto el ERTE encima de la mesa antes que cualquier otra cosa.

Yo presenté ayer mi dimisión una vez que mi empresa pretendía que trabajara 12 días seguidos en un edificio donde ha habido casos positivos mientras otras personas en mi mismo rango trabajan desde casa. Después de 24 horas horrorosas (en las que he tenido que alternar con seguir haciendo lógicamente mi trabajo) he logrado evitar trabajar el finde y rascar al menos tres días en casa. La protesta ha surtido efecto. Pero la semana que viene, vuelta a empezar.

En fin, que por lo que veo, son tiempos de sufrimiento para la mayoría. Así que ánimo a todos. Para mí, tener este espacio solidario y abierto que es el foro es fundamental ahora mismo.

Mucha fuerza a todos.




Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 19821
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#73

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Mar 2020, 23:01

Yo tengo la suerte de que he podido decidir dónde aislarme y al mismo tiempo estar cerca de quienes puedan necesitar mi ayuda, pero a todos los que cargáis con trabajos ineludibles y familias en estos tiempos difíciles, muchos ánimos.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuarentena

#74

Mensaje por Casemir » 13 Mar 2020, 23:03

Justycar escribió: 13 Mar 2020, 20:59 En cuanto a mi visión de la sociedad, yo mantengo la esperanza en la sociedad española, probablemente es una de las más irresponsables, pero también de las más solidarias. Estamos a la cabeza en donación de órganos y en cada catástrofe somos, proporcionalmente, uno de los países que más aporta.
Veremos qué pesa más en esta crisis, si la solidaridad o la responsabilidad.

Ánimo, Corso.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuarentena

#75

Mensaje por Victoria_Rain » 13 Mar 2020, 23:10

Eso, desde aquí no faltarán los ánimos a quien lo esté pasando mal. Y las consecuencias económicas son el siguiente terror que nos tocará pasar, ojalá que las medidas del gobierno palíen en lo posible la situación.

Esperemos que solo sean 15 días, pero para eso, hay que asumir dos semanas de encierro.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cuarentena

#76

Mensaje por Corso » 14 Mar 2020, 10:16

Gracias,de verdad. Mucha fuerza a toda la comunidad. Un fuerte abrazo [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] , de verdad que espero que podáis quedaros en esa fase y no os veáis metidos en esta situación; que, por si no es ya suficiente cómo está el país, lo complica aún más todo.

[mention]Voivoda[/mention] , una vergüenza y un recordatorio del deshumanizado nido de serpientes y el veneno que hay en este país a nivel empresarial en un amplio porcentaje. Mucha suerte y ánimo con la lucha que se os viene encima.

Un abrazo a todos/as!!

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 19821
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#77

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Mar 2020, 10:21

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7450
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#78

Mensaje por Voivoda » 14 Mar 2020, 11:48

Hace un rato hemos ido a por algo de desayuno a un supermercado que tenemos al lado en el que se ha terminado el arroz y el papel higiénico se lo dan a la gente directamente en la caja, lo han quitado de los estantes para que la gente no se mate por él.

Además de lo que comentábamos antes de la mezquindad empresarial, alucino con la ignorancia de la gente. No sé, basta con leer o escuchar un poco, y da igual el color ideológico del medio que consumas, para ser conscientes de que si de algo no va a haber problema es de abastecimiento. En Madrid, por ejemplo, se han levantado las restricciones horarias a la circulación de camiones para que puedan abastecer a toda la ciudad. El estado de alarma garantiza la apertura de centros de alimentación e incluso, llegado el caso, que el Gobierno utilice los medios necesarios para garantizar la producción, distribución y hasta el control de los precios de los alimentos. No estamos en una guerra en la que tengas que comprar arroz porque cada vez que sales a la calle te puede caer fuego de mortero. Aquí cada vez que sales a la calle va a haber arroz... si un subnormal ignorante no se ha llevado antes 10 kilos.

No puedo con el egoísmo absoluto, las teorías de la conspiración y, en general, la idiotez de la ciudadanía que nos rodea.
Imagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cuarentena

#79

Mensaje por Corso » 14 Mar 2020, 12:21

Esa idiotez hace un rato a obligado a un encargado de la seguridad del super que tenemos enfrente de casa a mediar entre dos personas que habían empezado a discutir por avanzar medio metro en la cola que se ha formado en la calle para entrar a comprar. Uno de ellos era una persona mayor. La peña va comprando sin ningún tipo de raciocinio. Es asomarse a la terraza y comprobar el estado de nervios de la gente. Y un par de terrazas de cafeterías cercanas, llenas. Así está el patio, bueno, como siempre. Ni me extrañan ya estas cosas, desgraciadamente.

Por eso llamaba a la solidaridad, compromiso y responsabilidad social en un mensaje anterior tanto entre nosotros como con nuestro entorno, porque el consumo irresponsable que hagamos hoy, lo vamos a pagar mañana. No hay forma de que a algunos estas cosas les entren en la cabeza, qué pena, de verdad.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5961
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cuarentena

#80

Mensaje por Pagliacci » 14 Mar 2020, 12:26

El miedo es irracional, el ser humano tiene un gran componente irracional. Tampoco es tan sorprendente. Afortunadamente, contamos con un lóbulo prefontral que nos diferencia de los macacos, a veces. XD

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”