Cuarentena
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Cuarentena
Para los que tengáis peques, por si os apetece, os comparto esta iniciativa de UNICEF (donde curra la Voivodesa) para compartir por redes dibujos de los niños dando ánimos a otros niños... y a todos en general.

- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Ayer en mi visita al súper me llamó la atención la aleatoriedad de los productos agotados.
La carne vacía, el pescado a rebosar. La estantería de la mayonesa vacía (¿primera necesidad?). Y así muchos productos aleatorios que no recuerdo.
También he leído en el boletín de eldiario.es que tuvieron que desalojar una biblioteca por exceso de aforo, ¿en serio, gente?
La carne vacía, el pescado a rebosar. La estantería de la mayonesa vacía (¿primera necesidad?). Y así muchos productos aleatorios que no recuerdo.
También he leído en el boletín de eldiario.es que tuvieron que desalojar una biblioteca por exceso de aforo, ¿en serio, gente?
Tình yêu cho yêu tinh
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
¿Una biblioteca?¿en serio?Mu_ escribió: ↑14 Mar 2020, 13:00 Ayer en mi visita al súper me llamó la atención la aleatoriedad de los productos agotados.
Lo de los mercadonas es delito. Ayer yo tenía por lo menos 100 personas en la entrada del de mi barrio siendo las 08:45. Y entraron corriendo todos hacia la zona de la carne.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Supongo que la carne se puede congelar y es fácil de conservar. El papel higiénico (y quizás otros productos) no es que sean bienes de primera necesidad, es que tienen poco en almacén, debido a su volumen. Y bueno, una vez se empieza a acabar, se genera la fiebre por la celulosa. A mí lo que me preocupa es la arena de gato.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Para completar mi reclusión bastaba ir a recoger el pedido que me había llegado en la librería a la que voy habitualmente. Al ir esta mañana me han dicho que ayer y hoy habían tenido más gente de lo normal. A ver si todo esto sirve para que la gente lea un poco más. Aunque bueno, nosotros mejor que nadie sabemos que comprar libros no significa leerlos.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
En general no he tenido problema en el supermercado, y eso que me encuentro en una zona peatonal bastante concurrida. Respecto a la gente, en general haciendo vida normal, aunque en algunas pequeñas tiendas de alimentación atienden a la gente de uno en uno o en la puerta.
Y desde luego, muy agradecido a la gente que sigue trabajando para que podamos seguir abastecidos de alimentos y medicinas, especialmente a quienes tienen que hacerlo en primera línea, de cara al público.
Y desde luego, muy agradecido a la gente que sigue trabajando para que podamos seguir abastecidos de alimentos y medicinas, especialmente a quienes tienen que hacerlo en primera línea, de cara al público.
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Sobre el papel higiénico, curiosamente he contribuido al desabastecimiento. Días antes de que la gente empezara a tomarse las cosas, había una oferta de papel higiénico en Carrefour, y con la fiebre por los descuentos de mi mujer acabamos llevándonos 3 paquetes de 48 royo (y luego las manos a la cabeza en casa).
En fin, días después escuché a mi vecino que su mujer se llevó 5 paquetes, y luego vi que desapareció. En, nada comparado con lo que escuché en la radio de un australiano, que queriendo comprar online 48 rollos, terminó comprando 48 paquetes de 48 rollos, y ahora tiene unos 2500 rollos en su casa.
En todo caso, es práctico, pero no fundamental, habiendo duchetas, videles o duchas en las casas.
Yo creo que quizás no ha sido tanta histeria colectiva. Más bien, la gente ha empezado a prepararse para pasar más tiempo en casa. El ver los productos empezar a escasear, ha aumentado el ansia por acaparar por si luego no hay.
Otra cosa son los productos relacionados: jabones de manos y desinfectantes. Pero la mayonesa, que hoy también se había acabado, me tiene muy intrigado.
En fin, días después escuché a mi vecino que su mujer se llevó 5 paquetes, y luego vi que desapareció. En, nada comparado con lo que escuché en la radio de un australiano, que queriendo comprar online 48 rollos, terminó comprando 48 paquetes de 48 rollos, y ahora tiene unos 2500 rollos en su casa.
En todo caso, es práctico, pero no fundamental, habiendo duchetas, videles o duchas en las casas.
Yo creo que quizás no ha sido tanta histeria colectiva. Más bien, la gente ha empezado a prepararse para pasar más tiempo en casa. El ver los productos empezar a escasear, ha aumentado el ansia por acaparar por si luego no hay.
Otra cosa son los productos relacionados: jabones de manos y desinfectantes. Pero la mayonesa, que hoy también se había acabado, me tiene muy intrigado.
Tình yêu cho yêu tinh
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
¿Qué libro te vas a leer en el Cuarentena Challenge? En mi caso voy a obligarme a estudiar y aprovecharé para pintar miniaturas. Quizás encuentre inspiración para leerme el ¿Cómo haces eso? y tengo en lista también el Libro Telyavo de Alexander.DarkOsca escribió: ↑14 Mar 2020, 13:45 Para completar mi reclusión bastaba ir a recoger el pedido que me había llegado en la librería a la que voy habitualmente. Al ir esta mañana me han dicho que ayer y hoy habían tenido más gente de lo normal. A ver si todo esto sirve para que la gente lea un poco más. Aunque bueno, nosotros mejor que nadie sabemos que comprar libros no significa leerlos.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Jajaja, voy a terminar el de La Tempestad del Segador, de la saga de Malaz. Después de ese tengo preparado el Yo, Julia, de Posteguillo. Espero que con eso sea suficiente.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Ya se que puede ser mucho pedir por mi parte, pero acordaos de cierta novela llamada Cruzados en las tinieblas y dadle una oportunidad...^^
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.