Nota una mano en su hombro, cogido con algo de rigidez y cuando se gira para ver quién intenta llamar su atención, un rostro serio que conoce bien le hiela la sangre. Hace bastante que no se ven.

Moderador: Victoria_Rain
- ¿Habéis escuchado alguna vez eso de que conviene tener a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca? - le contesta con una risilla burlona Christopher.Alucard escribió:Y... señor Douglas, no estamos aquí en visita oficial ni Morrigan está escondido en ningún sitio, simplemente en esta ocasión tiene cosas más importantes que hacer.
- No os digo que ser el bufón de la Corte no tenga sus ventajas, pero dado que vuestro capitán actúa como extensión de la sombra de un hombre poderoso como lo es el propio Senescal, conviene que incluso sin su presencia, algunos sigan temiéndole - vuelve a mirar a Crowell mientras sigue hablando con los Finch de lejos.Además a un capitán tan avezado como él no creo que le importen las posibles burlas de nadie, sobre todo si se entera de que son burlas hechas a sus espaldas.-
- Espero que cuando piséis Woolton Hall y Lady Margaret os pregunte por el encuentro, no oséis darle el disgusto de decirle que no conocisteis a sus familiares.-¿Finch?, no, no me suenan, ¿por qué debería?.- dice Annabelle mientras distraídamente mientras ve como el cirujano se pierde por entre los invitados.
El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.Victoria_Rain escribió: ↑17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
- Excepto cuando vuestro capitán os lo ordena, y me consta que cuando pisáis este puerto, os toca hacerlo - dice con una mueca entre socarronería y enfado. -Y quién sabe si lo visitáis como estáis visitando el palacio Holt.Alucard escribió:Y de todas maneras señor Douglas, no pretendo quedarme en Liverpool mas de lo necesario. Y, cuando estoy aquí, piso Wooton Hall aún menos tiempo.
- Nuevas sí, buenas no - te contesta él con un tono seco - Lady Holt me informó de que vendrías aquí y me ha hecho el favor de avisarme. No es este el lugar para tratar asuntos delicados, te está sentando mal la vida en alta mar, olvidas la sutilidad de estas reuniones. Seré breve, mañana a las 03:00 en Woolton Hall. Díselo a tu capitán.DarkOsca escribió: ↑14 Mar 2020, 18:57El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.Victoria_Rain escribió: ↑17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
-Hola. Ssssí, claro. Por fin.
Recalca estas últimas palabras intentando que el sarcasmo sea evidente. Poco a poco, Patrick, se recompone.
-Debí suponer que, en una reunión cómo está, con lo mejor de la ciudad, estarías aquí. ¿Alguna buena nueva?
Victoria_Rain escribió: ↑17 Mar 2020, 17:28- Nuevas sí, buenas no - te contesta él con un tono seco - Lady Holt me informó de que vendrías aquí y me ha hecho el favor de avisarme. No es este el lugar para tratar asuntos delicados, te está sentando mal la vida en alta mar, olvidas la sutilidad de estas reuniones. Seré breve, mañana a las 03:00 en Woolton Hall. Díselo a tu capitán.DarkOsca escribió: ↑14 Mar 2020, 18:57El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.Victoria_Rain escribió: ↑17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
-Hola. Ssssí, claro. Por fin.
Recalca estas últimas palabras intentando que el sarcasmo sea evidente. Poco a poco, Patrick, se recompone.
-Debí suponer que, en una reunión cómo está, con lo mejor de la ciudad, estarías aquí. ¿Alguna buena nueva?
No te da tiempo a contestar y no te es lejana esa sensación de frustración que aún conservas respecto de él en otros tiempos, se gira sin más y se dirige hacia la puerta del salón.
► Mostrar Spoiler
Annabelle aprovecha para dar repunte a las palabras de Douglas.Victoria_Rain escribió: ↑17 Mar 2020, 17:15
- Hoy en día los bufones visten mejores sedas y cuentan peores chistes, Crowell, sois vos quien ha huido de nosotros....y pienso castigaros de nuevo con nuestra compañía y aprovechar que el poco tino que habéis tenido con vuestras palabras se compense con haberme dado la idea de saludar a los señores Finch. Eloise Finch, esta es Anabelle Smith, contramaestre del Madre de Judas.
Annabelle responde con una leve inclinación de cabeza, sin emitir sonido alguno.Victoria_Rain escribió: ↑17 Mar 2020, 17:15
La señora Finch re hace una leve reverencia, educada, pero en sus ojos ves el espanto al contemplarte.
- Y el señor William Finch, apoderado de Lady Margaret Finch.
► Mostrar Spoiler