Incidencias y problemas del foro

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Incidencias y problemas del foro

Mensaje por Voivoda » 25 Jul 2019, 17:47

Ya está quitada.

Tened cuidado si os metéis a editar vuestros subforos porque a veces por defecto coloca unos caracteres como contraseña. Revisadlo bien antes de actualizar dándole a "enviar".
Imagen

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 25 Jul 2019, 18:14

Muchas gracias. Justamente necesitaba editar los subforos, aparentemente ocurrió dicha edición indeseada sin que me diera cuenta en la ocasión anterior que lo hube hecho.

Persefone
Antigüedad: 2003

Mensaje por Persefone » 25 Jul 2019, 23:32

Hola !!
Pilgern me comenta que solicite los permisos para poder postear mi respuesta es que el tema del foro me sale cerrado.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo y aprovecho para añadir que me parece un gran cambio este nuevo foro Braaaaaavooooo

Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 956
Contactar:

Mensaje por Siralos » 25 Jul 2019, 23:58

Persefone escribió: 25 Jul 2019, 23:32 Hola !!
Pilgern me comenta que solicite los permisos para poder postear mi respuesta es que el tema del foro me sale cerrado.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo y aprovecho para añadir que me parece un gran cambio este nuevo foro Braaaaaavooooo
Hola Persefone,

¿Cuál es tu personaje en su partida?

Un saludo!
Saludos de Siralos

Persefone
Antigüedad: 2003

Mensaje por Persefone » 26 Jul 2019, 12:40

Siralos escribió: 25 Jul 2019, 23:58
Hola Persefone,

Un saludo!
Mi pj es Angie Rubrik
Muchas gracias Siralos

Siralos
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Siralos » 26 Jul 2019, 13:58

Persefone escribió: 26 Jul 2019, 12:40
Siralos escribió: 25 Jul 2019, 23:58
Hola Persefone,

Un saludo!
Mi pj es Angie Rubrik
Muchas gracias Siralos
¿Puedes comprobar si ya te deja entrar y postear?

Un saludo!
Saludos de Siralos

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2019, 15:52

No es una incidencia, si no par de detalles menores mejorables del foro que elevo para su discusión (puede que sólo me pase a mi):

- Cuando escribo en el cuadro de respuesta rápida, a veces me equivoco (sobre todo en el móvil) y en lugar de darle al botón de ENVIAR que aparece justo debajo, le doy al botón de RESPONDER (que abre el editor completo) que está sólo un poquito más debajo, con el susto consiguiente (se borra temporalmente lo que he escrito). Aunque no es un problema irresoluble, porque dándole hacia atrás en el navegador recuperas el mensaje escrito (bendita magia de de este foro), el sofoco te lo llevas igual, y además puede que si te confundes y cierras la ventana o haces otra cosa (por desconocimiento o aturullamiento) sí pierdas el mensaje.

¿Sólo yo tengo esta confusión? ¿Habría alguna forma de clarificarla? ¿Es una opción viable/interesante que el botón de RESPONDER pase a ser algo así como RESPONDER CON EDITOR COMPLETO o algo así?

- Y esto sí es una bobada absoluta. En lugar del símbolo de la calavera, en algunos temas aparece algo así como un icono de una lista (un cuadrado con lineas horizontales paralelas en su interior). El cuadrado aparece gris o rojo en función de su ha sido leído ya por el usuario, pero eso desentona un poco con las calaveras, que aparecen grises o amarillas. Además de la estética, a mi como soy tonto me pasa que en el momento veo la lista roja (por ejemplo) y no recuerdo si eso significaba tema leído o no leído (que no recuerdo el código de colores, vaya). ¿Tendría sentido / sería coste-efectivo pasar a lista gris y lista amarilla?

Siralos
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Siralos » 26 Jul 2019, 16:13

Sebastian_Leroux escribió: 26 Jul 2019, 15:52 No es una incidencia, si no par de detalles menores mejorables del foro que elevo para su discusión (puede que sólo me pase a mi):

- Cuando escribo en el cuadro de respuesta rápida, a veces me equivoco (sobre todo en el móvil) y en lugar de darle al botón de ENVIAR que aparece justo debajo, le doy al botón de RESPONDER (que abre el editor completo) que está sólo un poquito más debajo, con el susto consiguiente (se borra temporalmente lo que he escrito). Aunque no es un problema irresoluble, porque dándole hacia atrás en el navegador recuperas el mensaje escrito (bendita magia de de este foro), el sofoco te lo llevas igual, y además puede que si te confundes y cierras la ventana o haces otra cosa (por desconocimiento o aturullamiento) sí pierdas el mensaje.

¿Sólo yo tengo esta confusión? ¿Habría alguna forma de clarificarla? ¿Es una opción viable/interesante que el botón de RESPONDER pase a ser algo así como RESPONDER CON EDITOR COMPLETO o algo así?

- Y esto sí es una bobada absoluta. En lugar del símbolo de la calavera, en algunos temas aparece algo así como un icono de una lista (un cuadrado con lineas horizontales paralelas en su interior). El cuadrado aparece gris o rojo en función de su ha sido leído ya por el usuario, pero eso desentona un poco con las calaveras, que aparecen grises o amarillas. Además de la estética, a mi como soy tonto me pasa que en el momento veo la lista roja (por ejemplo) y no recuerdo si eso significaba tema leído o no leído (que no recuerdo el código de colores, vaya). ¿Tendría sentido / sería coste-efectivo pasar a lista gris y lista amarilla?
Hecho :)
Saludos de Siralos

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 26 Jul 2019, 16:32

Con el tema de las calaveras, soy consciente de que me faltaban algunos iconos aún por terminar de "calaverizar". No sé si lo ha hecho ya [mention]Siralos[/mention], si no lo hago en cuanto tenga un hueco. :)
Imagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 26 Jul 2019, 16:44

...

No se que le pagas a Síralos, Voivo, pero es poco.

Muy poco.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”