Eventos de videoconferencia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Eventos de videoconferencia
Seguimos dando salida a los vídeos de [mention]Justycar[/mention], cuya labor está siendo ingente y está dando mucha vida al canal. Hoy la lectura del trasfondo de "La Senda Frágil" de Mago La Ascensión.
https://www.youtube.com/watch?v=MyUBjq6jA5o
https://www.youtube.com/watch?v=MyUBjq6jA5o

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Gracias hombre, agradezco los cumplidos, siempre es agradable ver que lo que haces tiene buena acogida.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Suscribo las palabras de [mention]Voivoda[/mention]
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Como siempre, un buen video, y que trata un tema poco trillado del Mundo de Tinieblas. A estas alturas creo que pocos recuerdan quién era Heylel Teomin o la confesión por sus crímenes.
- Pagliacci
Gracias, Alexander.
Ya he acabado Sacrificio, se siente uno algo extraño al cerrar una historia: Contento, satisfecho, aliviado, vacío, es una mezcla de sentimientos curiosa. Afortunadamente, sigo teniendo 3 partidas en danza para seguir disfrutando.
He disfrutado mucho de la historia de Sacrificio, la he hecho mía, le he metido tramas y subtramas, he retirado detalles que no encajaban en lo que se desarrollaba y he llevado los PNJs a mi terreno. Creo que tiene mucho potencial y es una historia interesante. El final ha sido todo lo agridulce que creo que debería ser un cuento de vampiros.
Ya he acabado Sacrificio, se siente uno algo extraño al cerrar una historia: Contento, satisfecho, aliviado, vacío, es una mezcla de sentimientos curiosa. Afortunadamente, sigo teniendo 3 partidas en danza para seguir disfrutando.
He disfrutado mucho de la historia de Sacrificio, la he hecho mía, le he metido tramas y subtramas, he retirado detalles que no encajaban en lo que se desarrollaba y he llevado los PNJs a mi terreno. Creo que tiene mucho potencial y es una historia interesante. El final ha sido todo lo agridulce que creo que debería ser un cuento de vampiros.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Compañero de cábala, quería darte la enhorabuena por tus vídeos y por Sacrificio, ha sido una de las partidas por Youtube que más me han gustado. También está siendo cojonudo tu personaje del Profeta en la partida de Barcelona
Respecto a los vídeos informativos, me están siendo de gran ayuda para algunas cuestiones, hoy me ha flipado ver uno de Mago.
Por ahí os escribo con mi nombre real, Antonio López.
Un saludo!

Respecto a los vídeos informativos, me están siendo de gran ayuda para algunas cuestiones, hoy me ha flipado ver uno de Mago.
Un saludo!
- Pagliacci
Gracias, acepto el cumplido y te lo agradezco. Me alegro de que hayas disfrutado del vídeo de Mago.Toxizer escribió: ↑26 Mar 2020, 16:18 Compañero de cábala, quería darte la enhorabuena por tus vídeos y por Sacrificio, ha sido una de las partidas por Youtube que más me han gustado. También está siendo cojonudo tu personaje del Profeta en la partida de Barcelona![]()
Un saludo!
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Ha sido una partida brutal, altamente recomendable (tanto la nuestra para el visionado como para cualquiera para dirigirla y jugarla) y creo que bastante acertada como modulo introductorio en una crónica de tal envergadura. Básicamente, se me ocurren un montón de ideas para partidas tras finalizar la de Sacrificio. Chicago, se convierte en un buen melón abierto para historias de buen calibre.Justycar escribió: ↑25 Mar 2020, 23:44 Gracias, Alexander.
En cuanto a la dirección de la partida, pues que decir. Como siempre. Un valor seguro. Narración pausada, atención a los detalles, conocimiento del lore, manejo del sistema... Un auténtico lujazo como siempre. Un placer haber formado parte de ella, con otro de esos personajes que seguramente recordaré.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
Muchas gracias, Jebe.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Ya lo dije en Youtube. Pero lo vuelvo a decir. La partida me ha encantado. He disfrutado mucho de todas las sesiones y de Gina. Respecto a lo que dice Jebe de que Chicago es un melón por abrir... Gina ya lo ha abierto, visto lo visto... xDD