En "El tiempo de la sangre débil" aparece una descripción, aunque tienen muchas diferencias con respecto a V5.¿Hay algun suplemento o alguna regla para jugar con Sangre Débil en V20? Me encantaron en el V5 y su pudiese introducirlos aquí me facilitaria las cosas.
Las líneas de sangre son linajes que se han desviado de los clanes mayores y carecen de un fundador de Tercera Generación. Se supone que algunos clanes, como los Verdaderos Brujah o Salubri, al perder su fundador pasan a ser líneas de sangre, pero en general las líneas de sangre suelen surgir en época posterior a los Trece Clanes, bien mediante experimentos místicos, aislamiento o incluso como cismas del clan principal. Algunas líneas de sangre (como Brujah, Giovanni y Tremere) se convirtieron en clanes cuando consiguieron diabolizar y robar la sangre de un fundador de Tercera Generación.Pregunta de novato total (no recuerdo todo después de tanto tiempo) ¿Qué son exactamente las líneas de sangre y en qué se diferencian de los clanes en si?
Tengo más experiencia con V20 y las ediciones anteriores, pero V5 ha tenido también una buena acogida.También por curiosidad, ¿Vosotros a cual soléis jugar, V20 o V5? ¿Por lo general cual de las dos ediciones tiene mejor acogida?