¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Bienvenido al castillo. Me alegra que des el paso de lector a participante, aquí estamos siempre abiertos.

- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Bienvenidos los nuevos, y bienaventurados seáis en estos tiempos de Cuarentena.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Muy buenas
Descubri este universo por primera vez hace unos 15 años, cuando jugue al Vampire the Masquerade Bloodlines, y quede enamorado. He leido mucho lore pero nunca he tenido gente con la que aprender a rolear campañas, por lo en ese aspecto soy novatico. Apenas conozco las bases para hacerse un personaje, pero algo que puedo puedo decir, es que me encanta el clan Lasombra, que es el que mas me maravillo. Cuando se unieron a la Camarilla de forma oficial y ya no se denominan Antitrivu, fuy feliz. Tambien puedo decir que he jugado al Redempion, Coteries of New York y espero con ansia el Shadows of New York y el Bloodlines 2. Espero tener la oportunidad de aprender y disfrutar del mundillo de los neonatos con vosotros.
Descubri este universo por primera vez hace unos 15 años, cuando jugue al Vampire the Masquerade Bloodlines, y quede enamorado. He leido mucho lore pero nunca he tenido gente con la que aprender a rolear campañas, por lo en ese aspecto soy novatico. Apenas conozco las bases para hacerse un personaje, pero algo que puedo puedo decir, es que me encanta el clan Lasombra, que es el que mas me maravillo. Cuando se unieron a la Camarilla de forma oficial y ya no se denominan Antitrivu, fuy feliz. Tambien puedo decir que he jugado al Redempion, Coteries of New York y espero con ansia el Shadows of New York y el Bloodlines 2. Espero tener la oportunidad de aprender y disfrutar del mundillo de los neonatos con vosotros.
Última edición por Hacros el 15 Abr 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Bienvenido al foro. En el canal de youtube jugamos hace poco Sacrificio, la partida que refleja el proceso de negociación entre los Lasombra y la Camarilla de Chicgo.

https://www.youtube.com/watch?v=PXMzZ69 ... _8mdBixXS0

https://www.youtube.com/watch?v=PXMzZ69 ... _8mdBixXS0
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido, [mention]Hacros[/mention]. Verás que por el subforo de Vampiro hay muchos temas dedicados no sólo al juego de rol en sí mismo, sino también a los videojuegos que ya conoces, así que te animo a darte una vuelta y sumar tus sensaciones.

Hola a todos:
Muchísimo ha pasado desde la última vez que participé en Webvampiro. Curiosamente, he escogido el mismo nick que utilizaba en mi@ por aquel entonces, cuando pertenecí a la crónica de VEO: Valencia...
Espero que el tiempo os haya tratado bien!
Vivo en Valencia, soy comprador compulsivo de las ediciones 20 aniversario, narrador de MdT/Wod desde la 1ª Edición de Vampiro, más que jugador, y en los últimos 5 años de letargo forero como usuario activo, sí que he estado entrando y saliendo, manteniéndome siempre bien informado gracias a vosotr@s, pero me echaba para atrás esa suerte de miedo escénico que le produce a uno el volver sin haberme despedido.
Espero seguir divirtiéndome con vosotr@s mucho tiempo más, narrando, jugando y en definitiva, siguiéndoos el ritmo.
Muchísimo ha pasado desde la última vez que participé en Webvampiro. Curiosamente, he escogido el mismo nick que utilizaba en mi@ por aquel entonces, cuando pertenecí a la crónica de VEO: Valencia...
Espero que el tiempo os haya tratado bien!
Vivo en Valencia, soy comprador compulsivo de las ediciones 20 aniversario, narrador de MdT/Wod desde la 1ª Edición de Vampiro, más que jugador, y en los últimos 5 años de letargo forero como usuario activo, sí que he estado entrando y saliendo, manteniéndome siempre bien informado gracias a vosotr@s, pero me echaba para atrás esa suerte de miedo escénico que le produce a uno el volver sin haberme despedido.
Espero seguir divirtiéndome con vosotr@s mucho tiempo más, narrando, jugando y en definitiva, siguiéndoos el ritmo.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¡Una cordial rebienvenida y que el letargo haya sido provechoso!
Ya habrá tiempo de ponerse al día.
Ya habrá tiempo de ponerse al día.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Rebienvenido a casa, [mention]Horcado[/mention]. Me alegro mucho de tu regreso.

Buenas noches hermanos, soy Runnar, del clan gangrel. vengo aquí buscando el meterme en una partida a jugar. Saludooos!!!
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido. Se suele tardar un poco en entrar en alguna partida, hay más demanda de jugadores que oferta de narradores, pero en todo caso con paciencia se consigue. Mientras tanto, te invito a postear y participar.